- InvitadoInvitado
me despido
Dom Oct 17, 2010 9:58 am
Chicas y chicos, siento decir esto pero me voy del foro :fd:
ahora es seguro, y no es porque no me guste estar con vosotras!... es porque no puedo, ni tengo tiempo.... lo siento mucho chicas.
El tiempo que e estado aqui ( menos estos dos ultimos meses , que e estado ausente) an sido geniales, y he compartido risas hasta no poder y hasta lagrimas en alguna ocasion :')
gracias por todo Genne. Gracias paty. soy las mejores, os echaré de menos!! :jooo: :juuuu:
ahora es seguro, y no es porque no me guste estar con vosotras!... es porque no puedo, ni tengo tiempo.... lo siento mucho chicas.
El tiempo que e estado aqui ( menos estos dos ultimos meses , que e estado ausente) an sido geniales, y he compartido risas hasta no poder y hasta lagrimas en alguna ocasion :')
gracias por todo Genne. Gracias paty. soy las mejores, os echaré de menos!! :jooo: :juuuu:
- InvitadoInvitado
Re: me despido
Dom Oct 17, 2010 10:00 am
lo siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo marlen, me hace sentir culpable.... perdon
- InvitadoInvitado
Dom Oct 17, 2010 10:03 am
ooooo nos kedamos sin angela??k pena!!bueno pues kuidate muxisimo!!!k pena k tenga k irse del foro
- InvitadoInvitado
Dom Oct 17, 2010 10:32 am
Anaaaaaaaaaaaaaa te voy a extrañar en el foro :jjepwef: Pero hablamos por el MSN, Facebook, Tuenti y demas ok ? :D Te quieroooooooo (L)
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Dom Oct 17, 2010 12:16 pm
:veencido: :( que pena que te vayas! y pues espero que te vaya bien y si puedes algún día volver a entrar :D entra! :)
- InvitadoInvitado
Dom Oct 17, 2010 4:10 pm
No te preocupes, no tienes qe sentirte culpable, igual se te extrañara artoo!
Igual podemos seguir hablando x facebook y msn.
Cdtee!
Igual podemos seguir hablando x facebook y msn.
Cdtee!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Dom Oct 17, 2010 6:29 pm
pfffffffffffff ana que mal!!!! es una incompatibilidad total??? me acuerdo de la planificacion y eso.... :S me da mucha lastima pero bueno....la historia no lo es todo! no tienes xq abandonar el foro....
puedes cambiarte el nombre de usuario, poner el tuyo sin personaje, y de vez en cuando aunq sea cada semana o cuando sea, entrar a decir hola al chat o algo :D
bueno era solo una sugerencia.... igualmente se te echara de menos y te buscaremos por otras partes! un besooooo
puedes cambiarte el nombre de usuario, poner el tuyo sin personaje, y de vez en cuando aunq sea cada semana o cuando sea, entrar a decir hola al chat o algo :D
bueno era solo una sugerencia.... igualmente se te echara de menos y te buscaremos por otras partes! un besooooo
- InvitadoInvitado
Dom Oct 17, 2010 7:41 pm
angela no te sintas culpable
te vamos a extrañar un monton
espero q vuelvas al foro
cdt bastante y q te vaya bein en todo suerte
te vamos a extrañar un monton
espero q vuelvas al foro
cdt bastante y q te vaya bein en todo suerte
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 4:35 pm
Anaaaaaaaa! Pues eso que me da mucha penita D:
Pero que bueno no es el fin del mundo, que como dice paty puedes entrar en plan Hola xD Buehh como quieras.
Ya hablamos por msn y tal y tal.
Te quieroooooooo (L)!
Pero que bueno no es el fin del mundo, que como dice paty puedes entrar en plan Hola xD Buehh como quieras.
Ya hablamos por msn y tal y tal.
Te quieroooooooo (L)!
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Oct 18, 2010 4:52 pm
Anaaaaaaaaa.... pffff quepesar!!
ya sabes que tienes las puertas abiertas pra cuando quieras regresar, igual y el cariño es el mismo! Espero q todo te salga bn mi niña.. no perdams el cntcto! Un beso enooooooooorme! :bss:
ya sabes que tienes las puertas abiertas pra cuando quieras regresar, igual y el cariño es el mismo! Espero q todo te salga bn mi niña.. no perdams el cntcto! Un beso enooooooooorme! :bss:
- InvitadoInvitado
Lun Oct 18, 2010 7:33 pm
queeee malll...Angela, me encantaban tus post... Espero vuelvas pronto, se te extrañara....
- InvitadoInvitado
Mar Oct 19, 2010 8:14 am
Nooo cunada noooo :(
Bueno, como dijo Paty puedes pasar asi de vez en cuando ^^
Seguiremos hablando!
Te quieroooooooo
Bueno, como dijo Paty puedes pasar asi de vez en cuando ^^
Seguiremos hablando!
Te quieroooooooo
- InvitadoInvitado
Mar Oct 19, 2010 11:32 am
Suerteeeee Angelaa!
Y animo!
Te esperamos para pasar a saludar???
Un besooo enorme!
Y animo!
Te esperamos para pasar a saludar???
Un besooo enorme!
- InvitadoInvitado
Mar Oct 19, 2010 1:16 pm
ooh nenas gracias *___*
paty, me parece bien eso, me podrias cambiar mi nombre por favor, o lo puedo hacer yo?
Os echare de menos!!!!!!!! lo siento....
(paty.. no es por incompatibilidad, lo de saver organizarse es otra cosa.... en este caso es diferente.... es dificil... y lo siento :( )
besos chicas, las quiero mucho
paty, me parece bien eso, me podrias cambiar mi nombre por favor, o lo puedo hacer yo?
Os echare de menos!!!!!!!! lo siento....
(paty.. no es por incompatibilidad, lo de saver organizarse es otra cosa.... en este caso es diferente.... es dificil... y lo siento :( )
besos chicas, las quiero mucho
- InvitadoInvitado
Mar Oct 19, 2010 1:20 pm
Yo tambien te echare de menos! :(
Espero que te pases de ves en cuando :)
Besooooo te quierooo!
Espero que te pases de ves en cuando :)
Besooooo te quierooo!
- InvitadoInvitado
Mar Oct 19, 2010 1:21 pm
yo tambien te extrañare...
Pero vuelve prontooo
Pero vuelve prontooo
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Mar Oct 19, 2010 2:45 pm
no te preocupes angela, no tienes que dar explicaciones! tú no puedes cambiar el nombre
ponme por aqui o por privado el que quieres (con el que entrarás en el foro como usuario a partir de ahora) y yo te cambio!
ponme por aqui o por privado el que quieres (con el que entrarás en el foro como usuario a partir de ahora) y yo te cambio!
- InvitadoInvitado
Mar Nov 02, 2010 4:14 pm
ummm :) puedes poner Ana Gomez si quieres xDD me va bien;)
(LLL)
(LLL)
- InvitadoInvitado
Mar Nov 02, 2010 4:17 pm
linda te extrañaremosssssss
espero q todo te vaya bien
espero q todo te vaya bien
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.