- InvitadoInvitado
me despido :(
Jue Ago 12, 2010 2:33 pm
no kierpo hacer esto, pero de veras,, no me queda de otra.
Stos ultimos dias no he sido nada responsable con Jasper y no puedo entrar, se me hace demasiado complicaDO, asi que tendre q decr adios.
dejare a jasper libre para q otra persona pueda tomarlo y manejarlo comon el y uds se merecen, porq se han prtado bn cnmigo asi q sto es lo miinimo q podria hacer. :jooo:
podria pediirls q no me voten?, puedo entrar y leerls? que me encanta todo lo q escriben. Me diverti mucho cn tods, y si luego, en un futuro puedo ser responsable nuevamente, no dudare en entrar. Gracias por todo muchachas, sn grandes.
Me leere lo que llevan y esxcribire por ultima vez. las quiero
Stos ultimos dias no he sido nada responsable con Jasper y no puedo entrar, se me hace demasiado complicaDO, asi que tendre q decr adios.
dejare a jasper libre para q otra persona pueda tomarlo y manejarlo comon el y uds se merecen, porq se han prtado bn cnmigo asi q sto es lo miinimo q podria hacer. :jooo:
podria pediirls q no me voten?, puedo entrar y leerls? que me encanta todo lo q escriben. Me diverti mucho cn tods, y si luego, en un futuro puedo ser responsable nuevamente, no dudare en entrar. Gracias por todo muchachas, sn grandes.
Me leere lo que llevan y esxcribire por ultima vez. las quiero
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: me despido :(
Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Jaaaaaaaaaaasperrrrrrrrrrrrrrrr/Gabyy... q lastima perder un miembro cm0 tu, per0 si es l0 q quieres esta bn.... pues si, y estabas c0m0 perdda y Jasper es imp0rtnte...
y clar0. p0r mii prte puedes entrar cuand0 quieras, s0l0 cmbiare tu n0mbre de usuari0..
CUIDATE MUCH000--- :bss:
y clar0. p0r mii prte puedes entrar cuand0 quieras, s0l0 cmbiare tu n0mbre de usuari0..
CUIDATE MUCH000--- :bss:
- InvitadoInvitado
Jue Ago 12, 2010 2:46 pm
gracias edward lo agradesco, entrare siempre que pueda, puedes dejame el Jasper en el nombre de usuario?
las quieroooooooo
las quieroooooooo
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Ago 12, 2010 2:47 pm
o0kk0kk... te dej0 ese :)
BES0S... te quier00 tamiien :$:$:
BES0S... te quier00 tamiien :$:$:
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Jue Ago 12, 2010 6:41 pm
jooooo.... bueno me da lastima pero lo principal es la persona sino puedes no puedes, de todos modos si sigues entrando y leyendo y comentando alguna vez en el chat me doy por satisfecha =)