- InvitadoInvitado
Re: Comenten la Historia
Miér Oct 20, 2010 2:24 pm
Suupeeer... Cuidadito.. ke algo tb de porcentaje me hace reclamarte!!!! :tujkj:
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:28 pm
Ayyyyy perdon alice ahora edito que no se me actualizo la pagina.
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:43 pm
jooo.. ke buena intriga la de Alice con Demetri!!!
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:46 pm
Curiosisimo Demetri... Nunca pensaste que se iria no? Porque no lo planeaste NAAAAAAADA... jaaja
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:47 pm
Nicola Vulturi escribió:Suupeeer... Cuidadito.. ke algo tb de porcentaje me hace reclamarte!!!! :tujkj:
Claro que si Nico! :aards:
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:48 pm
Uy uy uy Alice una cullencita cerca. Algo me dice que nos llevaremos bien xD
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:48 pm
Demetri Vulturi escribió:Ayyyyy perdon alice ahora edito que no se me actualizo la pagina.
ya editast ???
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:49 pm
mmm algo me dice ke tendré ke ir a buskarte de las mechas!!! ke kon los Cullen no se trata en negociooos hombre!
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:51 pm
jajaja estoy leyendo Volterra llegue tarde con ese comentario xD
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:57 pm
Alice Cullen escribió:Demetri Vulturi escribió:Ayyyyy perdon alice ahora edito que no se me actualizo la pagina.
ya editast ???
Si, perdona te hago cambiar de hotel ese era provisional asi es mas .... secreto y tal xDD
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:57 pm
Nicola Vulturi escribió:mmm algo me dice ke tendré ke ir a buskarte de las mechas!!! ke kon los Cullen no se trata en negociooos hombre!
Yo no lo sabia, y Gioa es de mi absoluta confianza
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:58 pm
Soffiiii la achuntasteee!!!! (acertaste kiere decir esa palabra... xD)
la neurona hizo CLIK! justo a tiempooo!!! jajaja
la neurona hizo CLIK! justo a tiempooo!!! jajaja
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 3:58 pm
Demetri Vulturi escribió:Nicola Vulturi escribió:mmm algo me dice ke tendré ke ir a buskarte de las mechas!!! ke kon los Cullen no se trata en negociooos hombre!
Bueno querido mio.. sólo cuidate... u.U
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 4:00 pm
Nicola Vulturi escribió:Demetri Vulturi escribió:Nicola Vulturi escribió:mmm algo me dice ke tendré ke ir a buskarte de las mechas!!! ke kon los Cullen no se trata en negociooos hombre!
Bueno querido mio.. sólo cuidate... u.U
Tranquila querida, yo me cuido :tujkj:
- InvitadoInvitado
uff pense que habian seguido despues de Demetri :/ Sigaaaaaaaaaaaaaaan me da intriga xD
- InvitadoInvitado
ALguien me ice donde esta Jasper????? me han movido??? stoy perdidisisisisisisisisisiisisisismoooooooooooo :)
Graxiaz
Graxiaz
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 4:02 pm
tu supuestamente segun Edward que estabas en forks de caza ya que no posteabas x razones que ya sabemos pues estas de caza
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 4:04 pm
joooo no se donde estáaaaaas Jass!! u.U
Demetri!! :eddf:
xD
me gusta ese mono!!! ajaja
Demetri!! :eddf:
xD
me gusta ese mono!!! ajaja
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Oct 20, 2010 4:47 pm
Jass...que yo sepa te quedaste en el bosque después de hablar con Edward acerca de lo de Alice..... y no has vuelto a la casa. Así que no creo que sepas que ellos se han ido ni nada (si vas a la casa de los cullen te encontraras su nota, ademas de a mi dormida llorando en tu puerta xDDDD pero no se si permiten a algun cullen verme).
y bueno por lo demas........ESTA HISTORIA ESTÁ TOTALMENTE PATAS ARRIBA jajajajajaj seguro es divertida, pero creo que NADIE está donde deberia estar xD. en volterra.....¿cuantos vulturis hay? demetri solo....pero que no se pasa por palazzo xDDD, la otra mitad estan por forks.....
los cullen en volterra......
nose chicas, pero yo creo que NECESITAMOS URGENTEMENTE LOS 3 AMOS VULTURIS: que pongan un poco de orden en el palazzo, que ordenen misiones secretas y vayan desvelando, que ataquen a otros vampiros, etc..... que sean malos en el fondo! osea ser vulturis......xD para mi no seria bueno, pero creo que es necesario....
y como no los tenemos, a lo mejor podriais organizaros entre vulturis por privado, inventaros algo, inventar que los amos os han dado una mision "razonable", algo mas que lios amorosos-intercambios culturales xD
y bueno cuando digo poneros de acuerdo.......eso tb puede incluir a algun otro personaje (para un enfrentamiento, ponerse de acuerdo y postear como si fuese improvisado...) yo estoy abierta a sugerencias! jajaja
bueno esta es mi humilde opinion chicas/os! al menos yo a quien entre nuevo le ofrecere un aro/cayo/marco (aunq creo q hay)
y bueno por lo demas........ESTA HISTORIA ESTÁ TOTALMENTE PATAS ARRIBA jajajajajaj seguro es divertida, pero creo que NADIE está donde deberia estar xD. en volterra.....¿cuantos vulturis hay? demetri solo....pero que no se pasa por palazzo xDDD, la otra mitad estan por forks.....
los cullen en volterra......
nose chicas, pero yo creo que NECESITAMOS URGENTEMENTE LOS 3 AMOS VULTURIS: que pongan un poco de orden en el palazzo, que ordenen misiones secretas y vayan desvelando, que ataquen a otros vampiros, etc..... que sean malos en el fondo! osea ser vulturis......xD para mi no seria bueno, pero creo que es necesario....
y como no los tenemos, a lo mejor podriais organizaros entre vulturis por privado, inventaros algo, inventar que los amos os han dado una mision "razonable", algo mas que lios amorosos-intercambios culturales xD
y bueno cuando digo poneros de acuerdo.......eso tb puede incluir a algun otro personaje (para un enfrentamiento, ponerse de acuerdo y postear como si fuese improvisado...) yo estoy abierta a sugerencias! jajaja
bueno esta es mi humilde opinion chicas/os! al menos yo a quien entre nuevo le ofrecere un aro/cayo/marco (aunq creo q hay)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Oct 20, 2010 4:49 pm
por cierto Demetri!!!! podrias resumir aqui en unas lineas please lo que sabemos de gioa??? aunque casi no sepamos.....
es que al tardar en postear hoy cuando he visto eso no sabia de quien hablabas jajajajajaj
te lo agradeceria :$:$:
es que al tardar en postear hoy cuando he visto eso no sabia de quien hablabas jajajajajaj
te lo agradeceria :$:$:
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 5:03 pm
Demetriii!!! esperate cuando se entere Heidi!! ajajjaja
Bella.... yo y Leo estamos en Volterra... u.U
Esperando algo entrete... nosé ke postear!
Bella.... yo y Leo estamos en Volterra... u.U
Esperando algo entrete... nosé ke postear!
- InvitadoInvitado
Miér Oct 20, 2010 5:03 pm
Paty, pues estoy de acuerdo. Me fui de Volterra básicamente para cambiar eso de lios amorosos y meter algo de dinero por medio, porque Chelsea y Corin de la nada se fueron a canada(creo no me he puesto al dia en todos los escenarios) y renata que no se sabe de donde sale y yo iba a estar un poco ausente asi que me sali un poco de la trama. Pese a ello si que es verdad que planee que alice viniera.
Unos amos irian bien el unico problema es que NO hay o no hacen acto de presencia.
De verdad que unos amos estarian genial de echo algun vulturi que no tenga un papel primordiar podria coger alguno...
Y si claro perdona paty ahora mismo le hago una ficha o la presente o lo que sea.
Unos amos irian bien el unico problema es que NO hay o no hacen acto de presencia.
De verdad que unos amos estarian genial de echo algun vulturi que no tenga un papel primordiar podria coger alguno...
Y si claro perdona paty ahora mismo le hago una ficha o la presente o lo que sea.