- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Comenten la Historia
Jue Ago 12, 2010 7:40 pm
si, es0 es ciert0...
per0 q sepas, aqui la vida es MUY LOCA... y si me pega much0 el cambi0 en España...per0 clar0, es costumbre..
Cuand estuve 2 meses me acostumbre,.,.. lueg0 v0lvi a mi pais y me sentia sper extraña :dff:
per0 q sepas, aqui la vida es MUY LOCA... y si me pega much0 el cambi0 en España...per0 clar0, es costumbre..
Cuand estuve 2 meses me acostumbre,.,.. lueg0 v0lvi a mi pais y me sentia sper extraña :dff:
- InvitadoInvitado
Jue Ago 12, 2010 8:02 pm
ps eso si s cierto t acostumbras a too s cuestion d tiempo....gene ia terminaste tus studios?? iras d vacacion o a vivir???
Foto identificativa :
Jue Ago 12, 2010 8:04 pm
y0 ya llev9 un añ0 de graduada en Bachiller y estude primer año en la Universidad, per0 la deje.. p0rq me v0y a VIVIR a España
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Jue Ago 12, 2010 8:07 pm
chicas, al chaaaaaaaaaat! :gdfh:
xD
xD
Foto identificativa :
Jue Ago 12, 2010 8:15 pm
SI SEÑORA me v0y pa alla xD
- InvitadoInvitado
Jue Ago 12, 2010 10:49 pm
Chicas lo siento un monton me lie! Pero cuando no estoy pueden editarlo o borrarlo no me molesto! Al contrario! Lo sienyo otra vez!
Ahora mismo lo edito.
Y lo de la fuerza ... Creo que si edward es mas fuerte que yo no se sabe.... Y si lo immovilozo y lo pillo por sorpresa .... Es comprehensible que no se mueva.
Otra cosa, cuando disteis las listas de invitados NADIE (que yo sepa si me equivoco olviden lo que voy a escribir) menciono que habia humanos, y el cura se supone que podria haberse ido dedpues del si quiero a lo que voy que no incumplimos normas....
Lo siento otra vez voy a editar mi post. Solo lo de chelsea?
Ahora mismo lo edito.
Y lo de la fuerza ... Creo que si edward es mas fuerte que yo no se sabe.... Y si lo immovilozo y lo pillo por sorpresa .... Es comprehensible que no se mueva.
Otra cosa, cuando disteis las listas de invitados NADIE (que yo sepa si me equivoco olviden lo que voy a escribir) menciono que habia humanos, y el cura se supone que podria haberse ido dedpues del si quiero a lo que voy que no incumplimos normas....
Lo siento otra vez voy a editar mi post. Solo lo de chelsea?
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 1:21 am
Bueno solo decir que Aro me dio carta blanca y el sabe como actuo, asi que es evidente que no voy a ser tan respetuoso como los viejetes.
En fin que nose que lio ha formado Dimitri porque creo que lo he leido ya arreglado.
En cuanto a lo de felix,, si es verdad que es el más fuerte pero dimitri lo pilla por sorpresa y yo acto seguido y con mucha rapidez los dejo a todos inmoviles aunque quisiera no podria moverse.
Y por último la visita hubiera sido cortes si no hubierais sacado a bella tan rapido de escena. Hubieramos hablado un poco y listo, pero como no ha sido asi, se supone que ya dabais por echo que ibamos hacer algo malo pues ale. Si no lo impedis de alguna manera nos llevamos a Tanya....aun no nos hemos ido!!! estamos saliendo. Lo digo porque conincidir con ella con lo poco que entra va a ser dificil.....asi que a ver que haceis para impedirlo.
Venga voy a daros una idea mejor.....No podemos llevar a otro a cambio...o otra...
:fdfxc:
En fin que nose que lio ha formado Dimitri porque creo que lo he leido ya arreglado.
En cuanto a lo de felix,, si es verdad que es el más fuerte pero dimitri lo pilla por sorpresa y yo acto seguido y con mucha rapidez los dejo a todos inmoviles aunque quisiera no podria moverse.
Y por último la visita hubiera sido cortes si no hubierais sacado a bella tan rapido de escena. Hubieramos hablado un poco y listo, pero como no ha sido asi, se supone que ya dabais por echo que ibamos hacer algo malo pues ale. Si no lo impedis de alguna manera nos llevamos a Tanya....aun no nos hemos ido!!! estamos saliendo. Lo digo porque conincidir con ella con lo poco que entra va a ser dificil.....asi que a ver que haceis para impedirlo.
Venga voy a daros una idea mejor.....No podemos llevar a otro a cambio...o otra...
:fdfxc:
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 8:54 am
Bella Swan escribió:pero que os creeis los vulturis?xD el de la fuerza extrema es felix, demetri no es mas fuerte que Edward
no podeis obligarle a hacer nada, porque ahora mismo alli no estan haciendo nada malo. y la carta de aro decia que era una visita de cortesia, no entrar sujetando a nadie
alec te crees el jefillo de todo no?como los amos no estan...
por cierto, ¿carta de Aro? yo envié una segunda carta que por cierto aun no ha leido nadie :gdfh:
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 9:00 am
Bella Swan escribió:ya lo se, de eso no he dicho nada xD
han entrado como si fueran terminator, ni que fueran a salir corriendo
Bueno aqui decir que algo de razón tienes pero esque dimitri creo que corrió demasiado, yo no hubiera ido a la boda por ejemplo, pero....asi es el juego...tras leer tu post ((muy cobarde por tu parte :xDxD: :xDxD: :xDxD: :xDxD: )) hubiera posteado que ibamos a la boda pero otra jajaja en ningun momento hago referencia en mis post que vamos a la boda de tanya y Daniel...Pero esto es un juego y hay que ceñirse a lo que postee la compi anterior
Vie Ago 13, 2010 9:22 am
es que demetri es muy lanzao xD
yo no tengo xq estar alli, perfectamente Edward y yo no tenemos xq estar juntos ya
yo no tengo xq estar alli, perfectamente Edward y yo no tenemos xq estar juntos ya
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 9:52 am
Bueno un poquito... Pero es que lo disteis por echo vosotros en el hotel... Jane diciendo que en 15 min abajo y deciendo que os vestiais de gala pues es logica!
Y luego admito me pase xDD pero ya me corregi xD
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 9:55 am
Demetri_Vulturi escribió:Bueno un poquito... Pero es que lo disteis por echo vosotros en el hotel... Jane diciendo que en 15 min abajo y deciendo que os vestiais de gala pues es logica!
SII, pero como luego bella salio por patas jajaja supongo que por miedo a nosotros pues yo las hubiera dejado esperando jajaja Dije lo de correr porque ya nos encontramos ahi de golpe solo por eso, pero es totalmente legitimo no te preocupes.
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 9:56 am
Demetri_Vulturi escribió:
me hubiera gustado leerlo!! :dfsfe: esque exactamente nose que pusiste jajaja
Solo he pillado lo del don de chealse! pero si eso ya lo habiamos hablado, no??? y se corrigio e incluso posteamos con eso de unir lazos, chealse lo uso conmigo para que sientiera algo por ella :rfedy:
Vie Ago 13, 2010 10:00 am
Hizo como que le don de Chelsea era convencer a la gente de lo que ella queria
Y yo no tenia miedo! solamente trato de simular que no estamos juntos, no es tan dificil de entender xD
Y yo no tenia miedo! solamente trato de simular que no estamos juntos, no es tan dificil de entender xD
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 10:00 am
Si quieres cuando este en ibz de nuevo te lo resumo por msn ! Era muy diver los dejabas muy pasmados jajajaja
Y si lo del don lo entendi pero pense que "enamorando" a edii pues el se lo diria todo xDD
Oie quieres que postee ahora? Mamdame un mp si eso ;)
Y si lo del don lo entendi pero pense que "enamorando" a edii pues el se lo diria todo xDD
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 10:03 am
Demetri_Vulturi escribió:Si quieres cuando este en ibz de nuevo te lo resumo por msn ! Era muy diver los dejabas muy pasmados jajajaja
no podemos postear nosotros jajaja o almenos mover ficha le toca a ellos....si quieres comenta algo de lo sucedido pero sin avanzar...de la puerta no nos movemos hasta que digan algo....
TIC TAC....sino nos llavamos a Tanya y listos!
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 10:11 am
Okk! Es que aqui son las 21:40 de la noche y mqñana me levanto a las 5 para voger un avion a no se que hora para Saigon(Ho Chi Minh) y ahora tengo un ratito si eso posteo sin moverme xD no sea que me equivoque jajaja
Vie Ago 13, 2010 10:17 am
pero cuidado con lo q haces que tu tienes peligro!
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 10:19 am
Jajajaja si si mucho peligro! Corre bella corre xDD
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 12:36 pm
Bueno, ahora esta bien no? xDD
aai Demetri AME TU POST (L) Esta re bien escrito! ^^
aai Demetri AME TU POST (L) Esta re bien escrito! ^^
- InvitadoInvitado
Vie Ago 13, 2010 1:54 pm
Creo que Carlisle no puede poner esooo!!
Aro nos dio carta blanca.. como dijo Alec..
Aro nos dio carta blanca.. como dijo Alec..
Foto identificativa :
Vie Ago 13, 2010 2:00 pm
Alec Vulturi escribió:
por cierto, ¿carta de Aro? yo envié una segunda carta que por cierto aun no ha leido nadie :gdfh:
Sera p0rq n0 hem0s llegad0 a F0rks JAJAJAJ... nadie ta en F0rks xD
ME V0YY A LEEER...
Foto identificativa :
Vie Ago 13, 2010 2:05 pm
si, teng0 que b0rrar ese p0st... le mande un msj al cel de Kim diciend0le si se m0lestaba... aun n0 me harespondido :dadd:
si no... l0 ign0r0 y list0..
si no... l0 ign0r0 y list0..
Foto identificativa :
Vie Ago 13, 2010 2:15 pm
que??---
ya lei, me voy a postear POR FIN
ya lei, me voy a postear POR FIN