Libro actual
+3
Ethan Koffman
Robin Waltz
Bella Cullen
7 participantes
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Libro actual
Mar Sep 15, 2015 6:40 pm
Hace bastante tiempo que no leo, pero tampoco tengo idea de algún libro/saga que esté realmente interesante... ¿alguien me recomienda alguno?
- Robin WaltzHumano
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Estudiante de secundaria
Re: Libro actual
Mar Sep 15, 2015 8:02 pm
Yo estoy leyendo la saga Percy Jackson :) También recomiendo la saga Divergente.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Sep 16, 2015 1:06 am
Patty!! Te recomiendo la trilogía "Crónica del asesino de reyes"
El primer libro se llama "El Nombre del Viento"
El segundo se llama "El Temor de Un hombre Sabio"
El tercero saldrá este año :3
El primer libro se llama "El Nombre del Viento"
El segundo se llama "El Temor de Un hombre Sabio"
El tercero saldrá este año :3
- I. Katrina DenaliAquelarre Denali
Foto identificativa :
Cumpleaños : Alaska
Miér Sep 16, 2015 5:48 am
Yo recién acabo de terminar La ladrona de libros y es genial (:
Miér Sep 16, 2015 7:46 am
De ese quería haber visto la película y al final ni vi película ni leí libro... tu has visto ambos? Digo por si es mejor empezar por una cosa u otra jeje
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Vie Sep 18, 2015 2:58 pm
Yo el ultimo que me lei fue el de "if only" que me lo recomendó Jess y me ha encantado, también lo recomido.
Foto identificativa :
Vie Sep 18, 2015 3:27 pm
Yo te recomendé el de Ugly Love :P
no se cual es ese de "If Only"
no se cual es ese de "If Only"
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Vie Sep 18, 2015 7:16 pm
ay no olvidalo JAJAJAJAJAJAJAJAJ if only es una pelicula estoy loca de remate jajajaja es UGLY LOVE Patty, lee ese te encantara
Foto identificativa :
Sáb Sep 19, 2015 12:21 am
jajaja El de Ugly Love es adictivo
Dom Sep 20, 2015 6:22 pm
Que mal, no se por qué solo vi que me habian contestado el de la ladrona de libros, ahora veo que había respuestas antes xD
No he leído divergente pero como he visto las 2 películas antes ahora ya veré la tercera.
La saga que me has dicho Jess me interesa... de qué tipo es?
Por cierto, alguien sabe algo de Red Queen? He leído una noticia de que era una saga que apostaba fuerte en EEUU y que van a sacarla al cine y podría desbancar a los juegos del hambre. Creo que es tipo divergente... igual está bien para leer
No he leído divergente pero como he visto las 2 películas antes ahora ya veré la tercera.
Por cierto, alguien sabe algo de Red Queen? He leído una noticia de que era una saga que apostaba fuerte en EEUU y que van a sacarla al cine y podría desbancar a los juegos del hambre. Creo que es tipo divergente... igual está bien para leer
Foto identificativa :
Dom Sep 20, 2015 6:28 pm
Nunca he leido Reed Queen o algo parecido
Y la de Cronicas del Asesino de Reyes es como de tematica fantastica. Se trata de Kvote, una leyenda en el mundo donde vive (que no recuerdo el nombre xD), el personaje me fascino tiene una personalidad maravillosa ^^.
" La novela cuenta la historia de Kvothe, un personaje legendario que, tras años retirado, accede a contar a un escribano los verdaderos motivos por los que se convirtió en leyenda"
Sinopsis: “He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.”
Y un comentario de Wikipedia xD "Es la primera novela de Patrick Rothfuss. La crítica de su país ha equiparado su obra con la de grandes escritores fantásticos como J. R. R. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R. R. Martin, pero destacando su originalidad"
PDTA: Kvote es músico, y me gusta mucho como describe la música, es como si uno la pudiera sentir cuando lo lee <3
Y la de Cronicas del Asesino de Reyes es como de tematica fantastica. Se trata de Kvote, una leyenda en el mundo donde vive (que no recuerdo el nombre xD), el personaje me fascino tiene una personalidad maravillosa ^^.
" La novela cuenta la historia de Kvothe, un personaje legendario que, tras años retirado, accede a contar a un escribano los verdaderos motivos por los que se convirtió en leyenda"
Sinopsis: “He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.”
Y un comentario de Wikipedia xD "Es la primera novela de Patrick Rothfuss. La crítica de su país ha equiparado su obra con la de grandes escritores fantásticos como J. R. R. Tolkien, Ursula K. Le Guin y George R. R. Martin, pero destacando su originalidad"
PDTA: Kvote es músico, y me gusta mucho como describe la música, es como si uno la pudiera sentir cuando lo lee <3
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Mar Sep 22, 2015 8:51 pm
Bella Cullen escribió:Que mal, no se por qué solo vi que me habian contestado el de la ladrona de libros, ahora veo que había respuestas antes xD
Los Juegos del hambre son geniales e insuperables :)... me encantan esos libro y estoy leyendo el tercero por cuarta vez, esperando con ansias la pelicula :).
LO malo que esta año acaba y me sentiré como cuando terminó Twilihgt
Miér Sep 23, 2015 10:03 am
Ya, esos no los pongo porque supongo la mayoría ya los ha leído (yo incluída)
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Miér Sep 23, 2015 9:35 pm
Bella Cullen escribió:Ya, esos no los pongo porque supongo la mayoría ya los ha leído (yo incluída)
Lo sé...
Quiero iniciar con algo diferente también, este año los leí de nuevo solo para estar en sintonia con las películas.
Pero ya es tiempo de dejarlos ir :( jaja
- Katherine BlakeHumano
Foto identificativa :
Ocupación : Artista en sus inicios
Jue Sep 24, 2015 1:08 am
Hola, me meto para compartir lo mucho que no he superado "La Cúpula" de Stephen King (señor King <3), con lo largo que es, la controversia y el final que tiene, si te gustan de ese estilo. También recomiendaría "Sin Historial" de Lissa D'Angelo (me hizo llorar buu) o "Alpha Girl" de Kate Bloomfield, aunque es parte de una saga (la saga se llama "Wolfling") y sólo he leído el primero, que estuvo lindo...
...y para unirme al club de las que aún menos hemos superado Los Juegos del Hambre (Peeta! :rfedy: ), aún no hay que dejarlos ir Ari :( jeje
...y para unirme al club de las que aún menos hemos superado Los Juegos del Hambre (Peeta! :rfedy: ), aún no hay que dejarlos ir Ari :( jeje
Jue Sep 24, 2015 6:58 am
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeta
Bueno, como ya han dado muchos nombres, y no sé si aquí vendan los mismos porque igual son de otros países, haré una lista, y cuando pase por el Corte Inglés veré si hay alguno de los que han dicho y elegiré :D
Bueno, como ya han dado muchos nombres, y no sé si aquí vendan los mismos porque igual son de otros países, haré una lista, y cuando pase por el Corte Inglés veré si hay alguno de los que han dicho y elegiré :D