Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: HASTA LOS COJONES. PANEM.
Vie Dic 07, 2012 10:02 am
bueno ni yo ni nadie es quien para decirte lo que debes hacer!! pero como tu misma dices, a nosotras nos conoces y a Juan no... y pues eso, solo te digo que no te fies de el. yo nunca lo hice, y por ese motivo me fui del foro.
Foto identificativa :
Vie Dic 07, 2012 10:02 am
Trapalleiro es un mentiroso, embustero. etc!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Vie Dic 07, 2012 10:08 am
umm ps el me comentaba cosas que pasaban en el foro pero ya... nunca le crei nada, porque lo que digo hasta no ver no creer xD
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Vie Dic 07, 2012 10:54 am
Wow que post tan largo... que mala onda Paty encerio que la gente habla mal de uno y todo puro invento!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Dic 07, 2012 11:31 am
Jess yo no te diré nada, trataré de no mencionar a Panem, aunque no negaré que me hierve la sangre por dentro al saber ciertas cosas.
Por cierto Genne, que sepas que desde hoy tú, Gale y yo estamos baneadas del foro, no podemos entrar con la cuenta (total yo iba a borrarla).
Por cierto Genne, que sepas que desde hoy tú, Gale y yo estamos baneadas del foro, no podemos entrar con la cuenta (total yo iba a borrarla).
Foto identificativa :
Vie Dic 07, 2012 12:49 pm
jajajajaja me hace gracia xD no me interesa, como te dije!! si quiere que hasta me borre de su vida.. me da igual
Foto identificativa :
Vie Dic 07, 2012 1:13 pm
Pues yo ni idea que quien es esa gente! pero como dice Genne no debe interesarles asi que ignoren todo eso!
Foto identificativa :
Vie Dic 07, 2012 2:06 pm
exacto!!! y seamos felices nosotras mismas
Vie Dic 07, 2012 2:31 pm
Si por mi parte a menos que sepa que me sigue incordiando, borraré mi cuenta y me importa poco o menos lo que haga o deje de hacer con su foro. En una de estas igual madura, o sus padres le dejan quedarse hasta las 12 en el pc.
Foto identificativa :
Vie Dic 07, 2012 3:34 pm
ps si, yo sigo alli haber que pasa... pero ps saben que a mi no me gustan los juegos del hambre y me uni fue por patty xD ademas en cualquier momento algo no quedara bien y me ire, igual ahora estan poniendo tiempo de rol, eso si no.... en fin, no creo que me quede mucho alli.... y ps yo estoy mil aqui y el otro foro no me importa, lleva un mes y eso... este 3 quien gana?
Foto identificativa :
Vie Dic 07, 2012 4:16 pm
Bella Swan escribió:Si por mi parte a menos que sepa que me sigue incordiando, borraré mi cuenta y me importa poco o menos lo que haga o deje de hacer con su foro. En una de estas igual madura, o sus padres le dejan quedarse hasta las 12 en el pc.
ajajajajajajajajajajaja me parto. :gaaaay:
Vie Dic 07, 2012 4:22 pm
No he entendido el final de tu mensaje Jess. Y bueno, yo no quería irme porque me gustaba mi personaje, cuando termine la carrera abro uno de los juegos a mi manera y punto XD (es coña, supongo). Y lo del tiempo fue de donde vino el desencadenante todo.... a mí tampoco me gustaba. Y sus ideas y comportamiento son totalmente contrarios asi que al final me fui porque sabía que antes o después tendría que hacerlo. De hecho ahora mismo, sólo quedais tú y Kam.
Foto identificativa :
Vie Dic 07, 2012 7:08 pm
pronto morira el foro xD
Foto identificativa :
Sáb Dic 08, 2012 10:15 am
la verdad si morira xDDD no hay users eso se acabara.....
Sáb Dic 08, 2012 8:58 pm
Realmente tengo una pregunta Jess (no es indirecta ni nada, es que quiero saber el por qué realmente). Con todo lo sabido y por saber, que la mayoría que conoces nos fuimos, que en realidad a ti no te gustan mucho los juegos del hambre y entraste por mi, y que tampoco te gusta que Peeta esté todo el tiempo presionando... ¿por qué sigues en el foro?xD
- Tanya DenaliAquelarre Denali
Foto identificativa :
Cumpleaños : Alaska - Forks
Ocupación : Vivir en agonia
Dom Dic 09, 2012 11:12 am
sabia que me ibas a preguntar xDDD
y la verdad no lo se.... es que soy algo como responsable.... digo, yo entro a un foro o alguna cosa y debo terminarlo o que algo por fuerza mayor me impida seguir en eso... como en mi marca, me fui porque no tenia nada de tiempo y alli se posteaba mucho y no podia seguir el ritmo, y digamos en cursos que me inscribi ahorita en la universidad online, los voy a terminar ahorita en vacaciones, es algo de responsabilidad, me imagino yo xDDD
pero la verdad ya no tengo ni ganas de estar alli.... la verdad no se que hacer >.< mi moral me impide irme ?) jaja
y la verdad no lo se.... es que soy algo como responsable.... digo, yo entro a un foro o alguna cosa y debo terminarlo o que algo por fuerza mayor me impida seguir en eso... como en mi marca, me fui porque no tenia nada de tiempo y alli se posteaba mucho y no podia seguir el ritmo, y digamos en cursos que me inscribi ahorita en la universidad online, los voy a terminar ahorita en vacaciones, es algo de responsabilidad, me imagino yo xDDD
pero la verdad ya no tengo ni ganas de estar alli.... la verdad no se que hacer >.< mi moral me impide irme ?) jaja
- Tanya DenaliAquelarre Denali
Foto identificativa :
Cumpleaños : Alaska - Forks
Ocupación : Vivir en agonia
Dom Dic 09, 2012 11:29 am
:O estoy con rose *.* que sorpresa tan inesperada xD
Dom Dic 09, 2012 1:24 pm
xD A mí la moral me impide muchas cosas pero no precisamente eso.
Foto identificativa :
Lun Dic 10, 2012 9:54 am
jajaja
- InvitadoInvitado
Vie Dic 14, 2012 7:37 pm
jajaja si si q se muera ese foro :D
- InvitadoInvitado
Vie Dic 14, 2012 10:11 pm
yo habia entrado con la ilusion de tenerlas alli tambien, aunque no supiera nada de los juegos del hambre, pero visto todo esto, ni ganas de seguir... por suerte no llegue a elegir personaje, solo me presente
Sáb Dic 15, 2012 8:35 am
Jajajaja si ya ves.... yo estaba suuuuuuper ilusionada con mi personaje, y con Cato, y bueno al final me desinflé xD
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 15, 2012 12:03 pm
ps yo si vi los juegos del hambre y es muii buena pelii :) bueno pero no m agarro tanto cmo crepusculo q cuando vi la primera corri a comprar los dmas libros xD
Foto identificativa :
Sáb Dic 15, 2012 12:08 pm
yo ni siquiera me presente! la verdad no me dio ganas mi foro favorito siempre sera este! así q los demás en una licuadora... o como dicen por aquí los corto a pedacitos con un corta uñas jajaja :)
Foto identificativa :
Sáb Dic 15, 2012 12:11 pm
xDDDDDDd ps este foro sera siempre el mejor, de eso no hay duda, porque la idea que tenias patty con cato y clove y lo de despues era genial, osea tenia futuro la historia, y eso, pero hay que admitir que sin users y una mala administracion el foro va de caida......
Página 2 de 3. • 1, 2, 3