- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Hasta el sábado!
Dom Dic 04, 2011 8:21 am
Bueeeeeeeeeeeeeno, aqui mi comunicado! Esta semana es festivo la mayoría de días en España (el puente de la Constitución), y aprovecho para tomarme un respiro y viajar a Barcelona (Cataluña) donde vive mi novio... no sé si sean mucho "vacaciones", porque además allá en Barcelona está mi hermana y mi madre (mi hermana tiene un problema-enfermedad en la vista, asi que estan tratando de curarla en una clinica privada), y pues.... no se si vaya a tener dias libres, o si tengo que quedarme con mi hermana, ni si puedo quedar con mis amigas....
Pero ta! Lo que pueda entraré desde la casa de Edu, es para que sepan que esta semana no estaré a full! Me voy el martes al mediodia ;)
Pero ta! Lo que pueda entraré desde la casa de Edu, es para que sepan que esta semana no estaré a full! Me voy el martes al mediodia ;)
- InvitadoInvitado
Re: Hasta el sábado!
Dom Dic 04, 2011 8:42 am
Patty que mal lo de tu hermana :( Ojalá que salga todo bien y que tengas tiempo para desestresarte un poco. Aun que sea vas a ver a Edu y seguramente eso hace que todo sea mejor <3
Dom Dic 04, 2011 8:46 am
Si bueno, mi hermana lleva 2 años así asi que estoy acostumbrada xD, pero igual, es desde el mes pasado que fueron a esa clinica (es muy caaaaaaaara >.<). Ademas.... como el hotel donde llevan casi 1 semana tb era muy caro, hoy mismo mi "suegra" ha ido a recogerlas y se quedan en casa de Edu hasta el miércoles. Si, mi madre y la madre de Edu se conocen hoy y yo no estoy xDDDDDDDDDDD
En fin! Si fuera circunstancias normales seguro entraría y postearía igual (y lo mas seguro tambien lo haga), pero no se bien que haremos!
En fin! Si fuera circunstancias normales seguro entraría y postearía igual (y lo mas seguro tambien lo haga), pero no se bien que haremos!
- InvitadoInvitado
Dom Dic 04, 2011 8:51 am
Question: Vicky te acompaña o se va a tener que quedar solita?? no me la imagino tantos días sin vos. Ya las hago mellizas o algo así jajaja
Dom Dic 04, 2011 9:00 am
Se va a quedar solita jajajajajajaj, literalmente! Porque además mi hermana y mi madre no están, así que estará sola con mi padre desde el martes hasta el sábado xD.
Y seguro me echa de menos jajaja, a mi tb se me hará raro no despertarme y que se meta en mi cama!
Y seguro me echa de menos jajaja, a mi tb se me hará raro no despertarme y que se meta en mi cama!
- InvitadoInvitado
Dom Dic 04, 2011 12:23 pm
Joooo me quedaré sola D: ES raro! además que esta semana pues estuvo mi otra tía ''cuidando'' de nosotras y lavando los platos y cosas así.. pero ya se acaban sus vacaciones, y marcha Paty y estaré sola de sola D: Además que el martes no tengo colegio y tengo que estudiar para dos exámenes... y el jueves tampoco tengo cole pero CREO que iré al cine con amig@s que si no y ame da depresión quedarme aquí xD Te echaré de menos :(
Dom Dic 04, 2011 12:24 pm
jajajajaj no te imagino toda la maldita semana en casa sola xD (bueno esta mi padre), con el pc, sola, merendando, sola.....viendo la tv.....sola......xDDD
- InvitadoInvitado
Dom Dic 04, 2011 1:18 pm
Uff bueno, espero que todo vaya bien con tu hermana!
jajajaja no me imagino a Vicky sola xD
jajajaja no me imagino a Vicky sola xD
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Lun Dic 05, 2011 11:59 am
ow patty que te vaya bien en el viaje!!!
y si, asi te desestresas un poco ^^
espero que todo vaya bien y que puedan curar a tu hermana :)
y si, asi te desestresas un poco ^^
espero que todo vaya bien y que puedan curar a tu hermana :)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Dic 05, 2011 1:08 pm
:jooo: te ESTAÑO!
Lun Dic 05, 2011 2:36 pm
me estañas? quieres decir me das con estaño en la cabeza? o este año? o que tengo el pelo castaño?
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Lun Dic 05, 2011 2:55 pm
jajajajajajajajaja
lo quise decir asi tipo Bebes.. q cmo no saben decir el TE EXTRAÑO dice TE ESTAÑO
lo quise decir asi tipo Bebes.. q cmo no saben decir el TE EXTRAÑO dice TE ESTAÑO
- InvitadoInvitado
Lun Dic 05, 2011 3:44 pm
merendando, viendo la tv, pc .. solaaa.. estudiando.. solaaa.. haciendo deberes... solaaaa. haciendo el tonto.. solaaa. dftyahucgfdsh