- InvitadoInvitado
Hola Me Prsento
Miér Nov 28, 2012 3:09 am
Hola...!!!!
Me Llamo Miguel Soy De Mexico Específicamente Soy De Bahias De Huatulco Oaxaca
Tengo 20 Años Me Gusta Mucho Escuchar Musica Y Me Gusta El Pastel De Chocolate n.n Estoy Trabajando Soy Cocinero B En Un Hotel Llamado Secrets Me Gusta Mucho Mi Trabajo .....
Espero Durar Mucho Tiempo En Este Foro Ya Que Se Ve Muy Interesante Y Es Un Foro de Mi Saga Favorita Bueno Creo Que Eso Es Solo Un Poco De Mi En Fin Espero Contestes ... <3
Me Llamo Miguel Soy De Mexico Específicamente Soy De Bahias De Huatulco Oaxaca
Tengo 20 Años Me Gusta Mucho Escuchar Musica Y Me Gusta El Pastel De Chocolate n.n Estoy Trabajando Soy Cocinero B En Un Hotel Llamado Secrets Me Gusta Mucho Mi Trabajo .....
Espero Durar Mucho Tiempo En Este Foro Ya Que Se Ve Muy Interesante Y Es Un Foro de Mi Saga Favorita Bueno Creo Que Eso Es Solo Un Poco De Mi En Fin Espero Contestes ... <3
- InvitadoInvitado
Re: Hola Me Prsento
Miér Nov 28, 2012 10:13 am
Hola Miguel.
Soy Eugenia de Argentina. Temgp 22 años y estudio medicina.
Llevo a Jake y soy moderadora del foro asi que cualquier duda podes consultarme.
Bienvenido!!
Soy Eugenia de Argentina. Temgp 22 años y estudio medicina.
Llevo a Jake y soy moderadora del foro asi que cualquier duda podes consultarme.
Bienvenido!!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Nov 28, 2012 10:36 am
Hola Miguel bienvenido! Mi nombre es Paty y soy una de las 2 admins, uso a Bella y a Aro. Espero que disfrutes en el foro y te entretengas!
- Rosalie H. CullenClan Olympic
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Estudiante
Miér Nov 28, 2012 12:35 pm
Hola miguel bienvenido.... como veras llevo el pj de Alice, mi nombre es Miley soy de venezuela y estudio publicidad y un poco de Teatro.... espero te sientas comodo con nosotros. Suerte
- InvitadoInvitado
Miér Nov 28, 2012 5:30 pm