- InvitadoInvitado
Hola Me Prsento
Miér Nov 28, 2012 3:09 am
Hola...!!!!
Me Llamo Miguel Soy De Mexico Específicamente Soy De Bahias De Huatulco Oaxaca
Tengo 20 Años Me Gusta Mucho Escuchar Musica Y Me Gusta El Pastel De Chocolate n.n Estoy Trabajando Soy Cocinero B En Un Hotel Llamado Secrets Me Gusta Mucho Mi Trabajo .....
Espero Durar Mucho Tiempo En Este Foro Ya Que Se Ve Muy Interesante Y Es Un Foro de Mi Saga Favorita Bueno Creo Que Eso Es Solo Un Poco De Mi En Fin Espero Contestes ... <3
Me Llamo Miguel Soy De Mexico Específicamente Soy De Bahias De Huatulco Oaxaca
Tengo 20 Años Me Gusta Mucho Escuchar Musica Y Me Gusta El Pastel De Chocolate n.n Estoy Trabajando Soy Cocinero B En Un Hotel Llamado Secrets Me Gusta Mucho Mi Trabajo .....
Espero Durar Mucho Tiempo En Este Foro Ya Que Se Ve Muy Interesante Y Es Un Foro de Mi Saga Favorita Bueno Creo Que Eso Es Solo Un Poco De Mi En Fin Espero Contestes ... <3
- InvitadoInvitado
Re: Hola Me Prsento
Miér Nov 28, 2012 10:13 am
Hola Miguel.
Soy Eugenia de Argentina. Temgp 22 años y estudio medicina.
Llevo a Jake y soy moderadora del foro asi que cualquier duda podes consultarme.
Bienvenido!!
Soy Eugenia de Argentina. Temgp 22 años y estudio medicina.
Llevo a Jake y soy moderadora del foro asi que cualquier duda podes consultarme.
Bienvenido!!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Nov 28, 2012 10:36 am
Hola Miguel bienvenido! Mi nombre es Paty y soy una de las 2 admins, uso a Bella y a Aro. Espero que disfrutes en el foro y te entretengas!
- Rosalie H. CullenClan Olympic
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Estudiante
Miér Nov 28, 2012 12:35 pm
Hola miguel bienvenido.... como veras llevo el pj de Alice, mi nombre es Miley soy de venezuela y estudio publicidad y un poco de Teatro.... espero te sientas comodo con nosotros. Suerte
- InvitadoInvitado
Miér Nov 28, 2012 5:30 pm
Hola Miguel bienvenido al foro soy Cinthia de Argentina y tengo 22 años, que bueno que estes por aca, cualquier duda estamos para ayudarte !
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Miér Nov 28, 2012 8:13 pm
Hola Miguel bienvenido al foro, espero q sea de tu agrado estar por aqui y que lo que dices de pasar muy tiempo en el sea cierto..
Yo Soy Genne, de Venezuela, tengo 20 años( OMG QUE BIEN SUENA xD es q los cumpli ayer jajaja) y soy una admin del foro..
si quieres formar parte de la historia y elegir un personaje seria genial. Bienvenido nuevamente
Yo Soy Genne, de Venezuela, tengo 20 años( OMG QUE BIEN SUENA xD es q los cumpli ayer jajaja) y soy una admin del foro..
si quieres formar parte de la historia y elegir un personaje seria genial. Bienvenido nuevamente
- InvitadoInvitado
Miér Nov 28, 2012 9:24 pm
Pues Si Me Gustaría Pertenecer Ha La Historia Mas Linda Y También Me Gustaría Inventar Mi Propio Personaje, No Se Depende De Que Me Digan Si Puedo O No Tengo Muchas Ideas Para Mi Personaje Pero Aun Falta Que Alguien Me De Permiso Y Que Me Diga Lo Que Tengo Que Aser Y Ovio Me Gustaría Estar Mucho Tiempo En Este Foro Ya Que Se Ve Muy Interesante Espero Me Respondan Luego n.n
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Jue Nov 29, 2012 2:46 am
Hola!! :)
soy Jess de Colombia y llevo el rol de Embry y Rose :D
Que bien que estes por aca ^^
mira si tienes dudas entra a-------> http://www.ahoratueresmivida.com/t993-guia-del-nuevo-usuario
que es la guia de nuevo usuario, si despues de eso sigues teniendo dudas, ps ya te comunicas con alguna admin o moderadora o user y te ayudamos ^^
soy Jess de Colombia y llevo el rol de Embry y Rose :D
Que bien que estes por aca ^^
mira si tienes dudas entra a-------> http://www.ahoratueresmivida.com/t993-guia-del-nuevo-usuario
que es la guia de nuevo usuario, si despues de eso sigues teniendo dudas, ps ya te comunicas con alguna admin o moderadora o user y te ayudamos ^^
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Nov 29, 2012 2:48 pm
Pasa que hay un problema!! el Staff del foro decidio no dar permiso para crear personajes inventados hasta que se ocupen mas los de la saga!