Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Hola :3
Miér Nov 30, 2011 6:42 pm
Hola :) mi nombre es Claudia y soy nueva acá :D espero poder llevarme bien con todos ustedes, y todas las tardes poder pasar un rato agradable. Disculpen si mi presentación es muy pequeña, pero ya habrán más momentos para poder conocernos a fondo. Un beso, Claudia.
P.S: Gracias a mi amiga Marlen he descubierto este asombroso foro ^^.
P.S: Gracias a mi amiga Marlen he descubierto este asombroso foro ^^.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Hola :3
Miér Nov 30, 2011 6:44 pm
ammmm eres amiga de marlen! pues un gusto
soy jessica de colombia tengo 17 y ps manejo a embry y rosalie!
tu cuantos años tienes?
espero que te quedes y escojas un personaje y si tienes dudas, con gusto te ayudaremos :D
soy jessica de colombia tengo 17 y ps manejo a embry y rosalie!
tu cuantos años tienes?
espero que te quedes y escojas un personaje y si tienes dudas, con gusto te ayudaremos :D
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Nov 30, 2011 6:47 pm
Hoooooola Claudia bienvenida!!! :)
Yo soy Paty, administradora y llevo a Bella y a Aro. Que bien que te hayas unido! Pareces muy linda y sociable, verás que aquí nos llevaremos super!!! ESpero leerte mucho por aqui ^^
cualquier duda preguntame!
Yo soy Paty, administradora y llevo a Bella y a Aro. Que bien que te hayas unido! Pareces muy linda y sociable, verás que aquí nos llevaremos super!!! ESpero leerte mucho por aqui ^^
cualquier duda preguntame!
- InvitadoInvitado
Miér Nov 30, 2011 6:51 pm
Hola Jessica y Patty :3 pues es un gusto conocerlas a ustedes también! gracias por ser tan amables conmigo. Espero poder conocernos mejor. Besos :D
- InvitadoInvitado
Miér Nov 30, 2011 6:52 pm
Claaaaaaau *---*
A pesar de qe' estoy hablando cntigo x msn xdd's igual bienvenida, de seguro te vas a llevar suuper cn' las chicas (;
A pesar de qe' estoy hablando cntigo x msn xdd's igual bienvenida, de seguro te vas a llevar suuper cn' las chicas (;
Miér Nov 30, 2011 6:56 pm
graaaaaaaaacias por decirle del foro mar2 :)
Foto identificativa :
Miér Nov 30, 2011 6:58 pm
si si siempre son bienvenidas nuevas personas :D
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Miér Nov 30, 2011 7:36 pm
Uyyy no habia visto esto!!
Bienvenida al foro Clau.. yo soy Genne (admin del foro) y me alegro de tenerte por aca... para cualquier cosilla o duda no dudes en preguntarnos q todas estaremos encantadas de ayudarte!!
Bienvenida a la locuraaa :D
Bienvenida al foro Clau.. yo soy Genne (admin del foro) y me alegro de tenerte por aca... para cualquier cosilla o duda no dudes en preguntarnos q todas estaremos encantadas de ayudarte!!
Bienvenida a la locuraaa :D
Foto identificativa :
Miér Nov 30, 2011 7:54 pm
por cierto.. estas interesada por algun personaje?
Foto identificativa :
Miér Nov 30, 2011 7:55 pm
ya escogio uno...........Angela :)
Foto identificativa :
Miér Nov 30, 2011 8:03 pm
guuuuuaoooh!! q genial *.*
Foto identificativa :
Miér Nov 30, 2011 8:15 pm
shiiiii :D
- InvitadoInvitado
Jue Dic 01, 2011 8:25 am
HOOLA y bienvenida al foro! Espero que te guste y la pases bien con nosotras :) Me llamo Cecilia pero puedes decirme Ceci ^^ Soy de uruguay y tengo 16 años!! eeeh bueno nada que pases lindo por aqui! ;)
- InvitadoInvitado
Jue Dic 01, 2011 8:26 am
WIII LLEGUÉ ANTES QUE VICKY! xDD
Bienvenida Clau! Yo soy Sofía, pero dime Soofi, soy una de las lentas y torpes del foro xDD Tengo 14 (en marzo 15 *.*) y soy de Uruguay! Soy la sobrina de Cecii/Rachel (lamentablemente, tengo una tía tan... así xD ah, es broma)
Seguro que te la pasas genial con todas, eso si, tendrás que soportar nuestra locura :fgfg:
Vale, yo solo hago de Leah yyy nada, espero que te quedes por aquí mucho tiempo! Cualquier duda nos preguntas!
Bienvenida Clau! Yo soy Sofía, pero dime Soofi, soy una de las lentas y torpes del foro xDD Tengo 14 (en marzo 15 *.*) y soy de Uruguay! Soy la sobrina de Cecii/Rachel (lamentablemente, tengo una tía tan... así xD ah, es broma)
Seguro que te la pasas genial con todas, eso si, tendrás que soportar nuestra locura :fgfg:
Vale, yo solo hago de Leah yyy nada, espero que te quedes por aquí mucho tiempo! Cualquier duda nos preguntas!
Jue Dic 01, 2011 8:30 am
Llegaste antes que Vicky porque últimamente no se empana, casi tengo que apuntarla con una pistola para que postee cuando no entra xD
- InvitadoInvitado
Jue Dic 01, 2011 9:20 am
jajajajaja bueno, pero la cosa es que llegue antes xD
- InvitadoInvitado
Jue Dic 01, 2011 10:31 am
Bienvenida Claudia!! Soy Jake/Euge y soy moderadora asi que cualquier inquietud que tengas no dudes en preguntarme.
Marlen te va a orientar seguramente en el foro pero estamos todas a tu disposición.
Michas gracias por los elogios y ojalá disfrutes ^^
Marlen te va a orientar seguramente en el foro pero estamos todas a tu disposición.
Michas gracias por los elogios y ojalá disfrutes ^^
- InvitadoInvitado
Jue Dic 01, 2011 2:49 pm
HOLAA CLAUDIA :D
Soy Stephanie, pero todo el mundo aquí me dice Steph, puedes hacelo o llamarme como quieras (:
Ojala que te la pases bien
B I E N V E N I D A
Soy Stephanie, pero todo el mundo aquí me dice Steph, puedes hacelo o llamarme como quieras (:
Ojala que te la pases bien
B I E N V E N I D A
- InvitadoInvitado
Jue Dic 01, 2011 3:27 pm
Holaa claudia! Bienvenida!
Yo soy Paula tengo 16 años y soy de España :3 bueno aquí llevo al (guapisimo, fantastico, etc) Demetri Vulturi xD
De seguro te la pasaras suuuuper bien y cualquier cosa me puedes mandar MP ^^
Espero leerte pronto :)
Yo soy Paula tengo 16 años y soy de España :3 bueno aquí llevo al (guapisimo, fantastico, etc) Demetri Vulturi xD
De seguro te la pasaras suuuuper bien y cualquier cosa me puedes mandar MP ^^
Espero leerte pronto :)
- InvitadoInvitado
Vie Dic 02, 2011 8:11 pm
Hola Claudiaaaaaaaa! (y aqui llega la lenta del foroooo xDDDD) Soy Victoria llámame Vicky :D Bienvenidaaaaaaaa! Ya verás que te la pasas guay :D
Para Soofi: VETE A LA MIERDA, NO PUEDE SER QUE LLEGUES ANTES QUE YOOOOO D: ENANA!
Para Soofi: VETE A LA MIERDA, NO PUEDE SER QUE LLEGUES ANTES QUE YOOOOO D: ENANA!
- InvitadoInvitado
Vie Dic 02, 2011 11:22 pm
Alice Cullen. escribió:...Para Soofi: VETE A LA MIERDA, NO PUEDE SER QUE LLEGUES ANTES QUE YOOOOO D: ENANA!
JAJAJAJAJJAJAJAJA Es lo que pasa cuando estoy de vacaciones, no soy tan lenta xD
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 24, 2011 2:25 am
Hace tiempo no me metía en mi presentación, y me maté de la risa viendo sus comentarios chicas :3. Gracias por ser tan buena onda conmigo <3!! y Sofi, ten por seguro que me acostumbraré a las locuras de todas hahah :D
Foto identificativa :
Sáb Dic 24, 2011 7:29 pm
jajaja ¿estamos locas?
Página 1 de 2. • 1, 2