SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Sáb Jul 28, 2012 9:21 pm
Creía que eran cuentos, rumores, pero tras seguir viendo noticias, me temo que es cierto..... Kristen le ha podido ser infiel a Robert con Rupert no se que, el director de la película de Blancanieves.

http://peru21.pe/2012/07/27/espectaculos/fotos-asi-engano-kristen-stewart-robert-pattinson-2034876

http://www.mtvla.com/noticias/kristen-stewart-engano-a-robert-pattinson/

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2012/07/26/kristen-stewart-engano-robert-pattinson/00031343328051211632415.htm

http://vos.lavoz.com.ar/cine/robert-pattinson-kristen-stewart-como-sigue-novela-tras-escandalo


Hasta la tercera fuente, es el periódico (diario) de mi Comunidad Autónoma, que nada tiene que ver con chismes.... así que será verdad O.o
avatar
Invitado
Invitado

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 9:08 am
Pues si es verdad :jjepwef: yo no se que le ve a e tal rupert !!!!!!!! :gdfh:

Kris aclaro que solo fue un coqueteo... no se si le creo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 3:25 pm
No se merece nada de Robert ni que fuera un coqueteo ni otra cosa... Kristen es buena por su lado, pero Robert no se merece eso
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 5:42 pm
Ps yo....... no se que creer, he visto todo lo que pasan en fb (estoy en 565656 paginas xD) y unas dicen algo y otras otro...... no se si sea verdad mentira chisme rumor o que....... pero si a la final es verdad...... Kristen me deja decepcionada u.u como va a hacerle eso a semejante hombre! que el tan bueno que es por dentro y por fuera, y que miles de chicas lo amamos y todo...... pero en realidad no se que creer y fb ha estado en shock desde el miercoles..... y ya me tienen harta xD

y como digo esperar a ver que pasa.....

miren esta nota, es una teoria de lo que paso...
http://yoamoyapoyoakristenstewart.blogspot.com/2012/07/la-teoria-de-la-infidelidad-el-nuevo.html
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 5:46 pm
Yo ya vi esa nota Jess, ahí fue cuando me enteré y me quedé wtf, pero después busqué en google y salía lo del comunicado de ella en todas partes. Y el periódico que te puse, no es de corazón ni nada de eso, es un diario de noticias importante de aquí.

Lo peor que casi no me entero, hoy en el coche yendo a la playa salta mi hermana y mi tía que era muy fuerte que la de Crepusculo había engañado a Robert con el director no se que, y que ella lo había confirmado...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 5:47 pm
ps si, pero no se..... esta todo muy raro y hay muchos rumores, que ni se que creer y que no :/
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 5:48 pm
Lo he confirmado en la página de la cadena de tv española.... no es cosa de chismes tampoco, ponen lo del comunicado de Kristen, que está en todas partes.

Y bueno, sinceramente, en esas fotos se ve claramente, yo no digo que hubiera sexo ni que llevase engañándolo meses o que se yo.... pero que ahí coqueteaban y había algo, lo había. Y sino a ver quién vea a su novio en esas poses con una chica y no levante la mano que diría que ha engañado...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 5:50 pm
ahh ps si, si le fue infiel (lo del carro si parece real) kristen se paso, asi sea un beso, es lo mismo.... una infidelidad no se perdona..... aunque mira el link que deje hay una teoria..... aunque al final es la misma cosa....
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 5:55 pm
BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob 72a9ceb5f96f4e611706a755e2932455

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob 0BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Kristen-stewart-siendo-infiel-a1

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob 487790_344294572316638_389648935_n

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob DiOyu
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 5:56 pm
Jess ya te dije ese link ya lo había visto, obviament qué esperas de la página de Yo amo y apoyo a Kristen Stewart XD. lo que dicen es que él quizás se aprovechó, que él sabía.... pero que hubo un beso. Poco me importa lo que hiciera el tío (que desde luego antes ni se sabía quien era, ahora se ha ganado el nombre), pero ella.... tiene a uno de los hombres del mundo que TODAS desean... o bueno, tenía.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 5:58 pm
También dicen en ese link, que él sólo es un amigo, que ella se deja hacer... sinceramente, miren en las dos últimas fotos la mano de él, si tienes novio y dejas que un "amigo" se sienta tan cariñoso contigo colocando su mano en lugares (ojo, no picantes) sino... tipo romántico, deja mucho que desear
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 5:59 pm
ps si, de que hubo beso hubo beso..... ps ahhh ya ni se u.u en fin, dicen que Rob estara en la promocion de cosmopolis (creo que es) ahorita en agosto..... que creen que pasara?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:01 pm
No lo sé.... que la deje XD. A ver sinceramente.... Kristen es sosa, sin sangre, escuálida. Cuando estuvo aquí en la tv española con Charlize Teron en un programa, Charlize se veía increíble, y Kristen parecía una niña que se aburre y quiere que la lleven a cama XD. Yo la defendí diciendo que ella es así.... pero que bueno, ande ya XD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:03 pm
jajaja que mala xD ps ami kristen me parece bonita.. no la GRAN cosa, pero tiene lo suyo....... aqui lo malo es Rob T_T porque por ahy lei que el antes tenia una novia y esta tambien lo engaño :/
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:04 pm
Es muy guapa, yo me refería de personalidad xD.

Y bueno..... nadie sabe lo que ocurre dentro de una pareja, pero como no tendré el gusto de conocer a Rob tanto como para saberlo XD, pues ánimos para él...
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:06 pm
ps si a la final nadie sabee lo que pasa.....

hasta algunas piensan que en la premiere de amanecer van a echarle harina a kristen por eso...... :S o sabotearla

y.... tambien lei que kristen habia dicho hace poco que queria accion (?) o algo asi, que pensaba que si vida era aburrida x.x

me enterado de mucho ultimamente xD
avatar
Invitado
Invitado

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:11 pm
Yo confieso que a Kristen la quería solo por su personaje en twilight. Me parece super linda y todo lo demas pero siempre me molestó mucho como se comporta con la prensa.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:12 pm
ps ella es asi....... ademas tiene 22 años y crepusculo fue la peli que le dio la fama porque a ella como que no le gusta demasiado llamar la atencion...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:13 pm
A mí me parece muy sosa xD, como si llevase a Bella con ella.

Y bueno, a mí las teorías o demás me importan poco xD, como siempre yo me baso sólo en pruebas o hechos casi fundados.....xD.

Obviamente yo no la sabotearía ni nada, aunque es obvio todo esto va a afectar a la saga y a las películas.... se daña la reputación de la "pareja ideal", pero bueno...sólo queda esta última parte
avatar
Invitado
Invitado

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:13 pm
Mientras mas leo mas me indigno. No sólo engaño a Rob si no que no tuvo ningún reparo en ocultarlo y para el colmo se metió con un hombre casado y con hijos. O sea, destruyó una familia.

Mirá como mostró la hilacha al final
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:14 pm
Si no te gusta llamar la atención como eliges ser actriz? Kristen actuó desde muy niña, y para hacer de Bella tuvo que querer y hacer el casting....aunque no supiera lo que iba a suponer, sigue siendo cine.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:15 pm
Bueno, la familia la destruiría el tipo tb... que a mí me da buscaba más fama.

Lo que decía mi hermana hoy, que parecía tonta la niña esta....jajajaja
avatar
Invitado
Invitado

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:15 pm
Pues que agradezca por Bella y por la fama que le dió! Siempre pensé que si no fuera por ese personaje, que tanto se asemeja a su verdadera personalidad, no había llegado tan lejos. Como dice Patty es muy sosa.
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
ps si, pero no se, a ella esa es la parte que no le gusta de ser actriz y blabla, pero euge no todo es culpa de ella ese tipo rupert tambien tuvo la culpa, porque todos van contra kristen y ese tipo tambien tiene culpa
avatar
Invitado
Invitado

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Dom Jul 29, 2012 6:26 pm
A mi no me importa el tipo. Ya se arreglará el con la mujer (ojalá que le pegue una patada en el traste). Pero yo me pongo en el lugar de ella y realmente no entiendo como pudo hacerle eso a Rob. Todas las relaciones tienen problemas pero esa no es la solucion. Se la ve tan natural, con nada de culpa en la cara, y encima en plena calle. Ni le importó la humillación que le generó a su novio. Y lo que mas me jode de todo ES QUE SE HACÍA LA MOSQUITA MUERTA.
Contenido patrocinado

BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob Empty Re: BOOM: Kristen le es infiel a NUESTRO Rob

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.