- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Comenten la Historia
Miér Jul 14, 2010 1:56 pm
ahhhh Belllaaaaaaaaaaaaa
tuuu fiiiirmaaaaaaaaaaaaa (L)_(L) :+++:
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Jul 14, 2010 2:10 pm
Edward Cullen escribió:ahhhh Belllaaaaaaaaaaaaa
te gustaaaaaaa?
Foto identificativa :
Miér Jul 14, 2010 2:15 pm
nooo me gusta
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA... Muuuchisiimo.. :$:$:
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA... Muuuchisiimo.. :$:$:
Miér Jul 14, 2010 2:26 pm
me alegraaaaaaaaaaaa, hacia tiempo que no usaba el photoshop, ya era hora!
- InvitadoInvitado
Miér Jul 14, 2010 4:25 pm
Sólo me queda decir pues, que si la única experiencia que tienen es la de Sam, diría que no era del todo amor por Leah... de que sirva que la magia venza al amor ?? ¬¬ Paul podrá -.- i no está soñando -.-
- InvitadoInvitado
Miér Jul 14, 2010 4:29 pm
Pero le quitas magia a la imprimacion :(
Y molaria que te pelearas con jake jajajaja eso seria brutal Y edi seguro me apoya en la proposicion ^^
Pero en serio haced que todo sea un error!
Y molaria que te pelearas con jake jajajaja eso seria brutal Y edi seguro me apoya en la proposicion ^^
Pero en serio haced que todo sea un error!
Miér Jul 14, 2010 4:36 pm
yo pienso lo mismo, la imprimacion es la imprimacion, no puedes hacer otra cosa mas que adorar a esa persona, y esa persona obviamente te corresponde porque no puede evitar tal grado de adoracion
- InvitadoInvitado
Miér Jul 14, 2010 4:40 pm
Parce y yo que soy de mal genio i todos diciendome como hacer la historia.... ammmm!
Foto identificativa :
Miér Jul 14, 2010 4:47 pm
pues a decir algo:
En lo de la imprimacion me voy por Paul ( y no es porq tenga el personaje de Marie ). Si no que, se puede luchar, y el amor puede con todo. No se a ver, ese es mi punto de vista...
Y de que Paul se pelee con Jake, pues si que me gusta la idea Demetri xD
En lo de la imprimacion me voy por Paul ( y no es porq tenga el personaje de Marie ). Si no que, se puede luchar, y el amor puede con todo. No se a ver, ese es mi punto de vista...
Y de que Paul se pelee con Jake, pues si que me gusta la idea Demetri xD
- InvitadoInvitado
Miér Jul 14, 2010 4:49 pm
jajajaja lo sabia aun que a bella no quiero que le mole la idea xDD
- InvitadoInvitado
Miér Jul 14, 2010 4:55 pm
Exacto es como decir que Edward no puede estar con bella pq le quita la gracia a ser vampiro -.-
- InvitadoInvitado
Miér Jul 14, 2010 4:58 pm
bueno a mi me aprecio bien la idea de Paul porque le pone emoción a la historia y lo de la imprimación es como para que vean que el amor es mas que magia y que supera barreras que si de verdad amas a esa persona con la cual no te haz imprimado, que la imprimación no es una obligación o algo por el estilo...
y sobre la pelea entre Jake y Paul bueno ya ha pasado en el libro como en la película no seria extraño...
ps nose esa es mi opinion...
y sobre la pelea entre Jake y Paul bueno ya ha pasado en el libro como en la película no seria extraño...
ps nose esa es mi opinion...
Foto identificativa :
Miér Jul 14, 2010 5:00 pm
siii.. ya yo di la mia, y vuelvo a decir..
estoy de acuerdo con Amanda!!
estoy de acuerdo con Amanda!!
- InvitadoInvitado
Miér Jul 14, 2010 5:29 pm
euuu x q me quieren hacer pelear con alguien???
yo no peleo con nadie a menos que me provoquen y paul no me provoca, se contiene bastantito tus celos asiq no hay pelea!
yo no peleo con nadie a menos que me provoquen y paul no me provoca, se contiene bastantito tus celos asiq no hay pelea!
Miér Jul 14, 2010 5:32 pm
ok yo no dire nada mas, si hay cosas que cambien en la historia pro lo de la imprimacion es una idea muy clara q pensaba q si debia respetarse, porque en eso consiste la magia, es lo mismo que si Edward siendo vampiro nunca tuviese ganas de comerme
y de la pelea no digo nada xD, obvio no es q m guste la idea, pero emocion si dara
y de la pelea no digo nada xD, obvio no es q m guste la idea, pero emocion si dara
Foto identificativa :
Miér Jul 14, 2010 5:36 pm
pues yoo mejor, igual no digo nada... :dadd:
- InvitadoInvitado
Miér Jul 14, 2010 5:37 pm
apoyo a Bella, no me odien pero no estoy de acuerdo con como manejan lo de la imprimacion.
me encanta el vuelco q le dieron a la historia pero no estoy de acuerdo con q desvirtuen un concepto tan fuerte
me encanta el vuelco q le dieron a la historia pero no estoy de acuerdo con q desvirtuen un concepto tan fuerte
Miér Jul 14, 2010 5:41 pm
Jacob_Black escribió:apoyo a Bella, no me odien pero no estoy de acuerdo con como manejan lo de la imprimacion.
yo no es xq no me guste, xq me encanto el vuelco que dio, ahora marie se sentira mal, paul tendra que luchar... pero ya desde el principio es como quitarle toda la importancia a la imprimacion, como si fuera cualquier cosa, se puede evitar, se puede tener o no, cuando desde el primer minuto paul deberia estar adorando a amanda sin despegarse ni un instante, xq si lo hace su corazon se parte en dos
es mi opinion en funcion de no desvirtuar las ideas principales de la historia, que de eso se trata. mi solucion seria hacer lo de la imprimacion y eso, sufrimiento por ambas partes, y no se.... recurrir a un brujo o algo raro xDDDD no tengo ni idea. pero repito, no es mi historia, solamente digo lo que me parece mejor para ella, al igual que cuando otra persona hace otra cosa q no le veo mucha logica lo digo, pero para gustos los colores
Foto identificativa :
Miér Jul 14, 2010 5:46 pm
puess siii..yo habia pensado en algo asi!!
a ver chicas, dejen q la historia fluya xD
a ver chicas, dejen q la historia fluya xD
Miér Jul 14, 2010 6:01 pm
yo siempre quiero adelantarme a todo jajajajajajaja
pero al menos paul, por el momento, adora un poquito a amanda!!! asi m arie tb sufre un poco... (no es por mal a marieeee, pero tiene mas emocion!!)
pero al menos paul, por el momento, adora un poquito a amanda!!! asi m arie tb sufre un poco... (no es por mal a marieeee, pero tiene mas emocion!!)