- InvitadoInvitado
Re: Comenten la Historia
Miér Mayo 19, 2010 2:05 pm
Yo!! porque me van a invitar los Denali verdad!! a su viejo tio/primo/ amigo!! jajaj no se yo jajajaDaniel Hazael escribió:Chicas, quien ira a mi boda? O.o
pero no la hagas muy pronto que estoy en ESME!! :D
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 19, 2010 3:36 pm
yo quiero ir a la boda de tanya y no estoy invitada :jooo:
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 19, 2010 3:48 pm
Juuuu! Yo tambien quiero ir !
Prometo no comerme a bella ! ^^
Prometo no comerme a bella ! ^^
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 19, 2010 4:54 pm
Toooodos estan invitaados!!! hahahhaa xd
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 19, 2010 4:54 pm
Jake me gustaria invitarte pero no encuentro relacion para que puedas acudir a la boda, si se te ocurre dime i lo hacemos. Kiero una gran boda, cn todos mis amigos hahahhaa xd
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 20, 2010 5:17 am
Hello!!
Jane cielo mira lo unico que tienes que hacer es hablar por telefono conmigo ok!! lo q se te ocurra pero no vlvere a volterra ya que me lo tiene prohibido ok!!!
Pues preguntame que tal me lo pase con demetri y si as leido veras q todo se acabo ok! pues sgui por ay te cuento la tristeza que tengo y que are un viaje para encontrar lo que me falta para camviar ok!!
Daniel/Tanya a ver no se pero los vulturis deben de ir no? aunque yo no soy ya considerada una vulturi jajajajaja pero ellos si^^
asi q deveran inviatarlos si no sera una ................
Bueno me voy q no me encuentro bien ok!!! me duele la cabeza
xao
Jane cielo mira lo unico que tienes que hacer es hablar por telefono conmigo ok!! lo q se te ocurra pero no vlvere a volterra ya que me lo tiene prohibido ok!!!
Pues preguntame que tal me lo pase con demetri y si as leido veras q todo se acabo ok! pues sgui por ay te cuento la tristeza que tengo y que are un viaje para encontrar lo que me falta para camviar ok!!
Daniel/Tanya a ver no se pero los vulturis deben de ir no? aunque yo no soy ya considerada una vulturi jajajajaja pero ellos si^^
asi q deveran inviatarlos si no sera una ................
Bueno me voy q no me encuentro bien ok!!! me duele la cabeza
xao
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Jue Mayo 20, 2010 6:23 am
y que tienen que ver lo vulturis? los denali no son amigos de los vulturis, el unico que los conocia era carlisle, y aun asi aunque haya boda no tiene obligacion de invitar... asi que los denali menos, no a todas las bodas del mundo tienen que ir los vulturis, o acaso los reyes de españa van a todas las bodas de la gente?? xD
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 20, 2010 11:09 am
que yo sepa si van a todas las monarquias!!
cielo^^
pero en fin creo que ire y tu no
:bluu:
cielo^^
pero en fin creo que ire y tu no
:bluu:
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 20, 2010 12:07 pm
puedo ir yo? como para conocer al nuevo vampiro de los denali y remarcarle las reglas por los vulturis?
yo igual kiero....!!!!
heidi cariño ahre lo ke me pides hasta a lo mejor mas ahi veremos pero hare algo pekeño por ahora
yo igual kiero....!!!!
heidi cariño ahre lo ke me pides hasta a lo mejor mas ahi veremos pero hare algo pekeño por ahora
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 20, 2010 12:12 pm
ok a tu ritmo al principio cuesta entrar, jajaja
a mi me paso q no sabia q escribir ni q decir!! ok
jane tiene razon eso de un nuevo vampiro^^
a mi me paso q no sabia q escribir ni q decir!! ok
jane tiene razon eso de un nuevo vampiro^^
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 20, 2010 12:24 pm
Si yo tampoco sabía que decir !
Pero ya le iras pillando el tranquillo ^^
Pero ya le iras pillando el tranquillo ^^
Jue Mayo 20, 2010 2:33 pm
van a todas las monarquias, pero que yo sepa los denalis no son reyes no? si lo sabia disculpen sus majestades xD
y en cuanto a eso, TU NO PINTAS NADA EN ESA BODA, no tendria sentido que fueses aun contando con que no te invitarian
a mi en cambio si, ire
y en cuanto a eso, TU NO PINTAS NADA EN ESA BODA, no tendria sentido que fueses aun contando con que no te invitarian
a mi en cambio si, ire
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 20, 2010 4:45 pm
y yo ke? yo kiero ver a ese nuevo vampiro y ver que hay...kiero comerme a bella un rato, una provadita no ma, asi voy con heidi! :jiji:
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 20, 2010 4:51 pm
Jane , Bella tenía razón en el chat. Si lo ves en las normas pone que tienes que consultar antes de utilizar un personaje ajeno. Y Demetri solo se quedo para oir el nombre de Heidi no la conversación.
Avisa antes de torturarlo, lo digo solo como consejo, no en algo personal ^^''
Mañana posteo! Besos a todas!
Avisa antes de torturarlo, lo digo solo como consejo, no en algo personal ^^''
Mañana posteo! Besos a todas!
Jue Mayo 20, 2010 5:03 pm
Eso fue exactamente lo que puse en el chat ahora, esperé a que tú vinieras para que confirmaras que no tenías nada que ver, pero eso Jane, que eres nueva e igual no lo sabes (aunque está en las normas), pero no puedes mover a un personaje sin su consentimiento (es decir, no puedes decir que Demetri está haciendo una cosa xq tu lo digas), ni mucho menos puedes atacarlo sin preguntarle antes. Lo digo porque después surgen en los malentendidos, son las normas del foro para que todos posteemos tranquilos.
Cuando quieras hacer eso, x ejemplo hacer lo de Demetri, antes hablalo con el por mensaje privado o por msn o algo, asi es mas facil, acordais lo que quereis hacer entre los 2, y asi puedes postearlo
Ok¿¿ No es regañar ni nada, solamente tengo q decirlo xq es mi obligacion, aunque casi parece un disco rayado esto jajajaja
Cuando quieras hacer eso, x ejemplo hacer lo de Demetri, antes hablalo con el por mensaje privado o por msn o algo, asi es mas facil, acordais lo que quereis hacer entre los 2, y asi puedes postearlo
Ok¿¿ No es regañar ni nada, solamente tengo q decirlo xq es mi obligacion, aunque casi parece un disco rayado esto jajajaja
- N. Marie PetrovaNómada
Foto identificativa :
Cumpleaños : EEUU
Ocupación : Estudiante
Jue Mayo 20, 2010 5:36 pm
Okkk ok.. JANE Y SU PRIMER POST :D estub super larguiiito pero geniall xD.. ES MUY MALA LA NUEVA JANE xD.. Pobre Felix jajajajajajaja....
Jue Mayo 20, 2010 6:17 pm
de felix no dije nada, xq como nadie lo mueve supongo que puede atacar asi a quien quiera (sin matarlo claro jaja), pero con lso q tienen no....
edward y tu deberias decir algo! siempre tengo que ser yo la q ponga orden para que esto no sea un caos, me parece que siempre te escaqueas...
por lo demas enhorabuena por el primer post jane
edward y tu deberias decir algo! siempre tengo que ser yo la q ponga orden para que esto no sea un caos, me parece que siempre te escaqueas...
por lo demas enhorabuena por el primer post jane
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Mayo 20, 2010 6:24 pm
Amorcito, puede que yo no diga cosas por aqui.. Pero yo hable claramente con Jane y le dije que antes de actuar con cualquier personaje debe pedirle permiso! .. Eso lo he dejado muy claro..
Jue Mayo 20, 2010 6:26 pm
ammm... es que siempre me veo que soy yo la q tiene q decir las cosas cuando hacen algo q no esta bien (aunque jake a veces tb xD)... entonces ya empezaran a cogerme mania o algo
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Mayo 20, 2010 6:29 pm
Ok. estare mas a el pendnte por aqui para q no pienses q eres la unica amorcito!!..
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 20, 2010 7:40 pm
chicas lo siento!!!(a todos)lo que pasa es que Jane sin kerer lo torturo por el enojo(demetri) ella no keria se le salió, ahora ella le dijo eso a Demetri y por como se demoro en lo de Felix...no se sabe si se fue o no de la habitacion, por eso no seguí escribiendo. Ahora me doy cuenta que me peque en la volada en escribir eso, se supone que lo iba a retar, pero su enojo fue mas y no se pudo controlar.
Lo siento!!!pero la proxima vez lo pondré antes de escribirlo.
Y que Demetri vea si se keda o se va del suelo! ahi le pidire disculpas por atacarlo sin kerer si me deja.
Lo siento!!!pero la proxima vez lo pondré antes de escribirlo.
Y que Demetri vea si se keda o se va del suelo! ahi le pidire disculpas por atacarlo sin kerer si me deja.
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 20, 2010 7:44 pm
En todo caso bella no te enojes con edward, me lo dijo desde que hablamos, solo que me entraspapele un poco y se me olvido lo ke le iba a escribir, pero no te preocupes cariño no lo olvidare y pondre todo para que sepan...muy largo lo que escribi?
y ke dimitri postee y yo posteare recien...ke vea si me esppera o no.
y ke dimitri postee y yo posteare recien...ke vea si me esppera o no.
Jue Mayo 20, 2010 7:45 pm
Jane no se trata del "enojo" o no, tú eres la que lo escribes, asi que eres tu quien decides si atacas o no (Jane no tiene vida propia xDD), y no se trata de pedir disculpas despues (digo para las proximas veces), sino de no hacerlo, o hacerlo consultandole antes al personaje, ok?
Jue Mayo 20, 2010 7:46 pm
jajaja Jane no tranquila, no es por eso (ni por nada me enojaría con Edward) solamente que cuando toca ponerse serios siempre tengo que hacerlo yo xDDD