Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Lo siento.
Sáb Jul 07, 2012 2:37 pm
Holaa chicaaas.. Ya sé no tengo perdón, ahora nunca entro al foro. Supongo que todas ya se lo esperaban desde hace un rato pero bueno. Sii.. me voy.. Lo he intentado, os lo juro, entrar más y eso, pero en plan me animaba y entraba un día y después otra vez se me pasaban las ganas.. No estaba inspirada para postear nin nadaa, y bueno creo que he sido lo suficientemente irresponsable como para dejar mi personaje tirado hasta hoy, y creo que lo mejor sería dejarlo. Creo que estoy mucho menos enganchada a la saga que antes, osea, mueeeeeeeero por ver la peli de amanecer II, pero hasta ahí, no estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan enganchada como antes para postear y eso todo.
Espero que no os enfadeeeeis, he pasado momentos inolvidables con todas vosotras, Paty, Genne, Euge, Jess, Soofi, Marlen, Maar, y demás! Las quiero muchísisissisisssisisisisiissisisisismoooooooo y espero que me entiendan :S Si las administradoras me lo permiten, claro, me pasaré a saludar de vez en cuando, y espero no perder contacto con las que mencioné antes, sigo en Facebook. (;
Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento!
:aards: :aards: :aards: :aards:
PD: Lo mismo haré con mis personajes en TVD......
Espero que no os enfadeeeeis, he pasado momentos inolvidables con todas vosotras, Paty, Genne, Euge, Jess, Soofi, Marlen, Maar, y demás! Las quiero muchísisissisisssisisisisiissisisisismoooooooo y espero que me entiendan :S Si las administradoras me lo permiten, claro, me pasaré a saludar de vez en cuando, y espero no perder contacto con las que mencioné antes, sigo en Facebook. (;
Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento!
:aards: :aards: :aards: :aards:
PD: Lo mismo haré con mis personajes en TVD......
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Lo siento.
Sáb Jul 07, 2012 3:13 pm
yo no lo acepto :( vicky nooooooo :jjepwef: :fsfffffffffff:
no, no, no, no...
no, no, no, no...
Foto identificativa :
Sáb Jul 07, 2012 3:14 pm
pense que ibas a decir que ibas a entrar mas u.u
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Jul 07, 2012 3:45 pm
Me cansé de decirle que tenía que entrar, así que finalmente le dije que si no pensaba entrar dejara los personajes.
Yo sí estoy enfadada la verdad, y sabes por qué? Porque con esta xente e con estes foros cando estabas en Suiza ben que pasabas moito tempo, agora claro, moitos amigos aquí, tuenti e facebook, e o demais a tomar polo cú. Supoño que medras pa unhas cousas pero non pa outras, podes estar 4 horas pegada ó chat do tuenti pero non podes estar no foro media hora. Non me digas o intentas, porque abres as pestañas e deixalas así hasta que cerras.
Ti sabrás o que fas. Eso sí, non sei se te das conta, que todo vai unido, conmigo tamén casi falabas máis cando estabas en Suiza que aquí.
Yo sí estoy enfadada la verdad, y sabes por qué? Porque con esta xente e con estes foros cando estabas en Suiza ben que pasabas moito tempo, agora claro, moitos amigos aquí, tuenti e facebook, e o demais a tomar polo cú. Supoño que medras pa unhas cousas pero non pa outras, podes estar 4 horas pegada ó chat do tuenti pero non podes estar no foro media hora. Non me digas o intentas, porque abres as pestañas e deixalas así hasta que cerras.
Ti sabrás o que fas. Eso sí, non sei se te das conta, que todo vai unido, conmigo tamén casi falabas máis cando estabas en Suiza que aquí.
Sáb Jul 07, 2012 3:46 pm
No voy a traducirlo, es más personal quien lo entienda bien quien no que no lea...
Foto identificativa :
Sáb Jul 07, 2012 3:47 pm
Foto identificativa :
Sáb Jul 07, 2012 3:48 pm
se entendio lo mismo patty... o la idea esta ahy :/
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 07, 2012 4:02 pm
Eso mesmo, abro as pestañas e despois quedan ahi, porque non sei non teño ganas. Xa nunca me chiflouuuuuu demasiado postear,pero facía un esforzo, pero ahora menos, tou menos inspirada, menos todo. E o de falar supoño que tamén terá que ver co de vivir ahí, non sei tamos todo o día xuntas e non hai demasiado que contar tampouco. E non ten nada que ver cos novos amigos, que conste. Pero pensa o que queiras. Prefiero deixar os personajes ca seguir sendo irresponsable como fun ata ahora. E non creas que me é fácil deixar esto, pasei moitos bos momentos aquí e espero gardar contacto coas nenas todas.
Sáb Jul 07, 2012 4:04 pm
Sigues sendo irresponsable porque fiches este comunicado porque EU che dixen que o fixeras, xa te avisara varias veces. E non digas non ten que ver cos novos amigos, porque estás feita unha pasota, e porque podes estar todo o puto día no tuenti. E asegúroche que hai máis que contar ahora, antes aburríasme hasta pa contar o que comeras ó mediodía. Que sepas que túa nai, ten razón en moitas das cousas que di.
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 07, 2012 4:12 pm
Xaaa pero non sabía si deixalo ou non, pero entendín que non taba animada. Si tou no tuenti é porque eu quero. Antes estaba todo o puto día no messenger e no Fb e máis entraba no foro igual. E mamá pode que teña razón en algo, pero a maioría no. Hoxe discutimos e repetiume o do móvil 6 putas veces e díxenllo 6 veces e a sexta levanteille a voz e dixo que me volvía coma Ruben, pero si é así de pesada eu na aguanto así sin decir nada. E dixo que non a quería e que non tiña ganas de estar aquí e eso todo é mentira.
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 07, 2012 5:53 pm
:jjepwef: nooo vickyyyy no te vayas!! :( justo cuando io regresoo no qedate :(
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Dom Jul 08, 2012 12:20 am
Que lastima que te vallas chica..!!! Paty, tranquilízate es su decisión y mejor que allá sido honesta a abandonar sin avisar... Es mi opinión :) ánimos chicas...!!
Dom Jul 08, 2012 6:45 am
Lo sé, pero es mi prima y vive conmigo, por eso tengo más que decir xD (si fuera otra user pues claro no le diría nada)
- InvitadoInvitado
Dom Jul 08, 2012 5:53 pm
Bueno Vicky, no estoy contenta con tu decisión pero la acepto completamente.
Me hubiese gustado que hagas un esfuerzo como muchas veces hicimos todas, porque creo que todas en algún momento nos desanimamos, pero la realidad es que Alice es un personaje muy importante y codiciado como para tenerlo tan parado. Asi que si realmente no tenes interés tomaste la decisión correcta. S
iempre podes elegir otro menos activo y si no seguir entrando como Vicky.
Y supongo que no es una despedida porque nos vamos a seguir encontrando en fb y demás.
Te vamos a extrañar :(
Me hubiese gustado que hagas un esfuerzo como muchas veces hicimos todas, porque creo que todas en algún momento nos desanimamos, pero la realidad es que Alice es un personaje muy importante y codiciado como para tenerlo tan parado. Asi que si realmente no tenes interés tomaste la decisión correcta. S
iempre podes elegir otro menos activo y si no seguir entrando como Vicky.
Y supongo que no es una despedida porque nos vamos a seguir encontrando en fb y demás.
Te vamos a extrañar :(
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Dom Jul 08, 2012 11:21 pm
Como ha dicho Euge, no estoy nada contenta con tu decision pero igual la acepto, es tuya y de nadie mas!!
Ultimamente ya no entras ni muestras interés así que lo mejor que pudiste hacer fue dejarlo. Igual me parece una falta de... mmm, no se, ¿irresponsabilidad? no se muy bien como definirlo. Pero si me da mucha pena que dejes el foro y tus personajes. Te quiero decir que no solo has perdido interés en el foro, sino con nosotras. Ni siquiera vivo contigo(como Patty) y te noto muy muuuy cambiada, eso es una lastima la verdad...
No soy nadie para juzgarte, como te dije, es tu decisión, mas sin embargo tenia que decirte eso. Nosotras siempre nos hemos preocupado por ti y al parecer eso no te importa ya. Igual espero q te vaya bien y que no te lamentes de la decisión.
Pues eso, creo q mas nada me queda por decir. Suerte.
Ultimamente ya no entras ni muestras interés así que lo mejor que pudiste hacer fue dejarlo. Igual me parece una falta de... mmm, no se, ¿irresponsabilidad? no se muy bien como definirlo. Pero si me da mucha pena que dejes el foro y tus personajes. Te quiero decir que no solo has perdido interés en el foro, sino con nosotras. Ni siquiera vivo contigo(como Patty) y te noto muy muuuy cambiada, eso es una lastima la verdad...
No soy nadie para juzgarte, como te dije, es tu decisión, mas sin embargo tenia que decirte eso. Nosotras siempre nos hemos preocupado por ti y al parecer eso no te importa ya. Igual espero q te vaya bien y que no te lamentes de la decisión.
Foto identificativa :
Dom Jul 08, 2012 11:22 pm
Bella Swan escribió:Me cansé de decirle que tenía que entrar, así que finalmente le dije que si no pensaba entrar dejara los personajes.
Agregando algo mas a mi post anterior:
Opino exactamente lo mismo que Paty
- InvitadoInvitado
Lun Jul 09, 2012 1:14 pm
Edward Cullen escribió:Te quiero decir que no solo has perdido interés en el foro, sino con nosotras. Ni siquiera vivo contigo(como Patty) y te noto muy muuuy cambiada, eso es una lastima la verdad...
Me parece fatal que pienses eso (lo que está recalcado). No tienes derecho a decir que no me importa, no lo sabes, además que es mentira, pero bueno.
Y bueno, siento decepcionarlas si ya no estoy taaaaaaaaaaaaaaaan enganchada a la saga como antes.
- InvitadoInvitado
Lun Jul 09, 2012 1:15 pm
PD: Si me pueden cambiar el nombre de usuario a Vicky, para entrar a saludar de vez en cuando, o lo dejamos en Alice Cullen. ?
Lun Jul 09, 2012 1:51 pm
Yo no estoy tan enganchada a la saga como antes, quizás esté un..... 20%, pero eso no tiene que ver.
Te cambio a Vicky
Te cambio a Vicky
Foto identificativa :
Lun Jul 09, 2012 6:42 pm
ya estas cambiada.
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Lun Jul 09, 2012 10:25 pm
Hola,. bueno que bien que llegaron a un acuerdo! y Paty no sabia q eran primas ufffs
- InvitadoInvitado
Lun Jul 16, 2012 5:16 pm
Pfff, Vicky, a decir verdad yo tampoco estoy Taan enganchada como antes... Pero siento que esta historia no va mucho en la saga, si son los personajes de esta, pero siento que siempre podemos encontrar algo nuevo... A decir verdad yo cuando me fui creo que me paso lo mismo que a ti, sumándole que no tenía demasiado tiempo, y creo que lo que más me motivo a volver fueron Todas las personas que aquí conocí, aparte del afecto que le tengo a Seth...
Pues, esta decisión es tuya, y bueno, te entiendo por lo que ya escribí más arriba... Ojala entres de vez en cuando a saludar, etc............
Pues, esta decisión es tuya, y bueno, te entiendo por lo que ya escribí más arriba... Ojala entres de vez en cuando a saludar, etc............
Página 1 de 2. • 1, 2