- InvitadoInvitado
Lo Siento Mucho :c
Lun Ene 30, 2012 12:46 pm
Chicas, de verdad se que no he entrado muy seguido, estoy siendo M U Y irresponsable, y a decir verdad odio serlo... Se que para tener un personaje hay que ser responsable, y yo no lo he sido, hace ya harto tiempo que deje de entrar seguido, de postear, etc.... De hecho, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que postie algo...
Creo que es mucho mejor que me retire, pero nose si como la última vez que fue por un tiempo, sino que definitivamente... Odio ser irresponsable.
Extrañaré demaciado estar en el foro, hablar y compartir con ustedes, leer la historia, etc....
Dejaré mi personaje libre para que lo tome alguién que si pueda dedicarle el tiempo que se merece, extrañare a Seth, pero por sobre todo las extrañaré a ustedes, Quiero que sepan que me costó mucho tomar esta decición, pero considero que es lo mejor :c
Espero este foro dure muchisimo tiempo más, porque es I N C R E I B L E , además que las personas que pertenecen a él lo son aún más, también espero que mucha más gente entre al foro y tenga la oportunidad de conocerlas...
Las Quiero Mucho, y las extrañare un montón.
Creo que es mucho mejor que me retire, pero nose si como la última vez que fue por un tiempo, sino que definitivamente... Odio ser irresponsable.
Extrañaré demaciado estar en el foro, hablar y compartir con ustedes, leer la historia, etc....
Dejaré mi personaje libre para que lo tome alguién que si pueda dedicarle el tiempo que se merece, extrañare a Seth, pero por sobre todo las extrañaré a ustedes, Quiero que sepan que me costó mucho tomar esta decición, pero considero que es lo mejor :c
Espero este foro dure muchisimo tiempo más, porque es I N C R E I B L E , además que las personas que pertenecen a él lo son aún más, también espero que mucha más gente entre al foro y tenga la oportunidad de conocerlas...
Las Quiero Mucho, y las extrañare un montón.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Lo Siento Mucho :c
Lun Ene 30, 2012 4:38 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO
marlen no te vayas!
u.u y si entras de a poco y saludas y pues posteas de vez en cuando?
u.u o almenos quedate y pasate a saludar! y no nos dejes :(
marlen no te vayas!
u.u y si entras de a poco y saludas y pues posteas de vez en cuando?
u.u o almenos quedate y pasate a saludar! y no nos dejes :(
- InvitadoInvitado
Lun Ene 30, 2012 5:17 pm
Estoy de acuerdo con lo que decís Marlen. Realmente estabas siendo irresponsable y tenías a tu personaje parado.
A vos te vamos a extrañar pero podes conservar tu cuenta e ingresar para charlar. También te tenemos en fb asi que podes continuar el contacto por ahí.
Te diría que intentes cumplir con Seth pero se que lo intentaste y no pudiste así que me parece que tomas una decisión responsable, por una vez, dejándolo.
Tampoco es justo que Patty tenga que vivir amenazando y persiguiendo gente para que todos hagamos lo que debemos. El que no tiene intenciones de cumplir debería ser honesto como vos.
Si algún día cambias de opinión estas bienvenida para reintegrarte.
Gracias por haber formado parte de esta familia.
A vos te vamos a extrañar pero podes conservar tu cuenta e ingresar para charlar. También te tenemos en fb asi que podes continuar el contacto por ahí.
Te diría que intentes cumplir con Seth pero se que lo intentaste y no pudiste así que me parece que tomas una decisión responsable, por una vez, dejándolo.
Tampoco es justo que Patty tenga que vivir amenazando y persiguiendo gente para que todos hagamos lo que debemos. El que no tiene intenciones de cumplir debería ser honesto como vos.
Si algún día cambias de opinión estas bienvenida para reintegrarte.
Gracias por haber formado parte de esta familia.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Lun Ene 30, 2012 7:07 pm
u.u
- InvitadoInvitado
Mar Ene 31, 2012 9:47 pm
Si, estoy de acuerdo contigo Euge... Creo que es mejor que el personaje quede libre para alguien que de verdad pueda ser responsable con él... Aunque si me gustaria conservar la cuenta para seguir en contacto :c
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Feb 01, 2012 7:20 am
Bueno, estoy de acuerdo con lo que dice Euge...
Es decir, dudo mucho que alguien vaya a entrar y coger el personaje, porque no se toman mucho y de la saga menos, pero si no tienes la intención de postear más, es valiente por tu parte que admitas que no tienes pensado hacerlo, otras simplemente no entran pero tampoco van a hacer eso.
Conste que yo preferiría que no te fueras, pero que pudieras ser capaz de entrar.... mira yo ahora entro menos, tengo período de exámenes, pero trato de hacerlo cuando puedo... Creo que en general bajaron los ánimos mucho, desde el comunicado de "Final" que hice, todo el mundo se animó, pero ahora, salvo 2 personas, casi todos han decaído de nuevo...
Y bueno, no sé como puedes acordarte del foro subiendo una foto a fb (hace poco además) y no poder entrar ni un ratito :(, pero esi estás segura de que no vas a hacerlo.... entonces pásate a saludar cuando puedas, y extrañaremos a SetH!
Es decir, dudo mucho que alguien vaya a entrar y coger el personaje, porque no se toman mucho y de la saga menos, pero si no tienes la intención de postear más, es valiente por tu parte que admitas que no tienes pensado hacerlo, otras simplemente no entran pero tampoco van a hacer eso.
Conste que yo preferiría que no te fueras, pero que pudieras ser capaz de entrar.... mira yo ahora entro menos, tengo período de exámenes, pero trato de hacerlo cuando puedo... Creo que en general bajaron los ánimos mucho, desde el comunicado de "Final" que hice, todo el mundo se animó, pero ahora, salvo 2 personas, casi todos han decaído de nuevo...
Y bueno, no sé como puedes acordarte del foro subiendo una foto a fb (hace poco además) y no poder entrar ni un ratito :(, pero esi estás segura de que no vas a hacerlo.... entonces pásate a saludar cuando puedas, y extrañaremos a SetH!
- InvitadoInvitado
Miér Feb 01, 2012 1:54 pm
Mmm... me cuesta decirlo, me gusta muchos estar en el foro, pero últimamente he tenido hartos problemas personales, aparte de que me estoy enfocando bastante en clases, aparte últimamente no me conecto mucho al compu, solo a face por los sims, o desde mi celular...
Intente volver a postear y tratar de ser responsable, pero creo que no lo conseguí, después de eso solo postie 1 vez y fue algo bastante corto. Odio ser irresponsable, y acá lo estoy siendo... Claro que no quiero dejar el foro, y me encantaría conservar mi cuenta para poder entrar a saludar, y de igual manera no perder el contacto con ustedes, porque son personas increíbles que he aprendido a querer a pesar de la distancia y de no conocernos... De verdad, las quiero un montón, y pues yo también voy a extrañar a Seth :c
Intente volver a postear y tratar de ser responsable, pero creo que no lo conseguí, después de eso solo postie 1 vez y fue algo bastante corto. Odio ser irresponsable, y acá lo estoy siendo... Claro que no quiero dejar el foro, y me encantaría conservar mi cuenta para poder entrar a saludar, y de igual manera no perder el contacto con ustedes, porque son personas increíbles que he aprendido a querer a pesar de la distancia y de no conocernos... De verdad, las quiero un montón, y pues yo también voy a extrañar a Seth :c
- InvitadoInvitado
Vie Mar 02, 2012 8:31 pm
¿Y ahora me encuentro con esto?. La verdad es que no sé si Marlen se ha ido definitivamente, pero ella nunca me lo comentó u.u pensar que la chica que me mostró este foro se está yendo :(. Cualquier decisión que tomes Marlen, te apoyo u.u y si hay alguna oportunidad de que vuelvas, espero que la tomes. Se te extrañará mucho!