- InvitadoInvitado
Sé que no se puede... pero haber qué sale
Jue Jun 21, 2012 10:25 pm
Nombre: Crisved Darcy
Clan: Humana
Familia: Huerfana
Descripcion fisica/sentimental: Una chica comun y corriente, para las chicas que Italia más corriente que comun, timida y de sentimientos claros. No tiene el mejor cuerpo ni el mejor aspecto, pero se hace reconocer por su carisma y su alegria. No suele mostrar debilidad, es muy reservada en eso de mostrar sus sentimientos. Callada cuando se debe y defensora de sus opiniones cuando la situacion lo amerite.
Biografia: Tiene 17 años, proveniente de Verona, Italia. Huerfana desde los 10 años, vivia en casa de sus tios hasta que decidio hacer su vida y buscar un empleo, una casa y rehacer su vida como a sus padres les hubiera gustado.
Pero la suerte no le muestra su buena cara cuando una noche, en una callejon poco trancitado del centro, fue atacada por un hombre medio metro más alto que ella, se veia desarreglado y sucio, su aliento a alcohol era insoportable. Crisved intento defenderce, utilizo todos sus conocimientos en defenza personal pero el hombre era tambien más pesado que ella.
La tiro al piso y despues se abusar cruel y agresivamente de ella le robo sus pocas pertenencias, la golpeo y la dejo tirada a media calle.
Cuando despertó un hombre muy joven, guapo y amable estaba junto a ella, la miraba con curiosidad y a la vez preocupacion. Junto al hombre estaba una joven no mayor a los 30 años, ambos eran rubios, palidos y sus ojos eran dorados. Crisved pidio explicaciones pero ellos sólo dijeron que sus nombres era Carlisle y Esme... y que ella era ahora una Cullen
Clan: Humana
Familia: Huerfana
Descripcion fisica/sentimental: Una chica comun y corriente, para las chicas que Italia más corriente que comun, timida y de sentimientos claros. No tiene el mejor cuerpo ni el mejor aspecto, pero se hace reconocer por su carisma y su alegria. No suele mostrar debilidad, es muy reservada en eso de mostrar sus sentimientos. Callada cuando se debe y defensora de sus opiniones cuando la situacion lo amerite.
Biografia: Tiene 17 años, proveniente de Verona, Italia. Huerfana desde los 10 años, vivia en casa de sus tios hasta que decidio hacer su vida y buscar un empleo, una casa y rehacer su vida como a sus padres les hubiera gustado.
Pero la suerte no le muestra su buena cara cuando una noche, en una callejon poco trancitado del centro, fue atacada por un hombre medio metro más alto que ella, se veia desarreglado y sucio, su aliento a alcohol era insoportable. Crisved intento defenderce, utilizo todos sus conocimientos en defenza personal pero el hombre era tambien más pesado que ella.
La tiro al piso y despues se abusar cruel y agresivamente de ella le robo sus pocas pertenencias, la golpeo y la dejo tirada a media calle.
Cuando despertó un hombre muy joven, guapo y amable estaba junto a ella, la miraba con curiosidad y a la vez preocupacion. Junto al hombre estaba una joven no mayor a los 30 años, ambos eran rubios, palidos y sus ojos eran dorados. Crisved pidio explicaciones pero ellos sólo dijeron que sus nombres era Carlisle y Esme... y que ella era ahora una Cullen
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Re: Sé que no se puede... pero haber qué sale
Jue Jun 21, 2012 10:45 pm
Hola, hola me encanta lo que has hecho Crisved, ahora algunos consejos fíjate bien en la ortografía porque eso es importante para las chicas del foro :)
Ademas en que momento la convierto en vampiro o esme lo hace?
bueno honestamente no se mucho, jajaja solo te digo un poco de lo que me decían a mi :) y pues esperemos a que lean tu casting Bella y Edward y ellos te digan o te ayuden :) así que mucha éxito, a mi me gusta lo que hiciste así que felicidades!
Ademas en que momento la convierto en vampiro o esme lo hace?
bueno honestamente no se mucho, jajaja solo te digo un poco de lo que me decían a mi :) y pues esperemos a que lean tu casting Bella y Edward y ellos te digan o te ayuden :) así que mucha éxito, a mi me gusta lo que hiciste así que felicidades!
- InvitadoInvitado
Jue Jun 21, 2012 11:13 pm
Gracias, sí lo sé falla un poco mi ortografía, pero mi compu hoy no me dio la correción por default y yo bueno... no sé mucho jeje. Am sí bueno... estaba pensando en que se quede como humana un tiempo hasta que cumpla... no sé... 18 años y tú y Esme me adoptan como humana. Eso es lo que tenía en mente
Foto identificativa :
Jue Jun 21, 2012 11:44 pm
jajajaja no te preocupes :) me parece bien la idea que permanezcas como humana asta los 18.... imagínate una humana en la historia jajajaja pobre Jasper siempre seguirá sufriendo, con ganas de dejarte sin sangre pero esta bien
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Jun 22, 2012 7:00 am
Hola Ived! Mira antes que nada.... ve a presentaciones y ahi nos cuentas de ti, antes que hacer ficha o personaje ni nada... y ya ahi tratamos los temas! Y si quieres un personaje inventado puedes hacer la ficha como el modlo.... me gusta la idea de una cullen "adoptada" más, pero hay que mirar bien como, puesto que Carlisle y Esme dudo que vayan a ir a Italia en un tiempo..
Foto identificativa :
Vie Jun 22, 2012 10:26 pm
Hola bella jajaja tienes toda la razón, a veces me pierdo un poquito en la historia! pero bueno no se me gusto mucho la idea de Crisved y por eso la anime pero a ver que le sugieres :)