SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De nombre vaga y de apellido pereza Empty De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 7:43 am
Así me llamo! xD Soy tremendamente perezosa para hacer las cosas que no me gustan xD. Nunca he estudiado apenas.... lo que pasa que al ir a clases, mi cabeza funciona muy bien, y si entiendo las cosas apenas necesito estudiar. Por eso en secundaria saqué las mejores notas, y en bachiller (dos años previos a la uni) saqué matricula de honor, sin estudiar prácticamente.

Claro que la uni es diferente, me pierdo muchas clases por incompatibilidades horarias (y perezas varias xd), y la mayoria de asignaturas son demasiado complicadas de entender, por lo que si no entiendo...... no me lo se xd.

La cuestión...... el primer año me fue super (me deje una materia que es la peor de la facultad, pero nadie la saca), el segundo lo tengo limpito, pero en 3º........ ahi fue cuando entre a los foros xd.

Y nooooooo quiero echarle la culpa... la culpa es mia! jajaja. Pierdo mucho el tiempo. Desde 3º mis notas han bajado, y llevo algunas materias a cuestas. Pensad que no es solo los personajes, es llevar administracion, buscar informacion, sorpresas, organizar, etc.

Pero no es por estar en foros..... antes, cuando no tenia los foros, si estaba en epoca de examenes, me buscaba cualquier excusa para no estudiar (imaginaros, un año me vi la temporada COMPLETA de Pasion de Gavilanes, por 3ª vez, en mi pc xd); otro año con los sims....

Pero ahora con los foros, cuando tengo que estudiar, pero no me apetece... simplemente me meto y escribo o posteo xd. Y eso, aunque no haya nadie, si no hay nadie digo "bueno pues hago unas firmas, o bueno pues organizo las imagenes", cualquier excusa es buena para no estudiar....


En resumen, este año es complicadisimo por lo que traigo de atrás, mis examenes oficiales son en febrero y en junio, asi que OS PIDO que desde enero me presioneis para que estudie. Y si estoy en los dias de examenes, no me dejeis estar mucho en el foro xd
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 8:31 am
Jajajaaj bueno Patty si necesitas presión nosotras te vamos a presionar :xDxD:

A mi me pasó a la inversa. Durante el ingreso a la uni, como tenia miedo de no entrar, estudié mucho y me fue muy bien. De ahi en mas empecé a estudiar cada vez menos y llegué al fondo del poso cuando a finales de 2° rendí mal el examen final de una materia :S (por suerte me quedaban 2 oportunidades mas) y dsps de eso me empecé a poner las pilas y mejoré muchisimo... me volví seria jajaja
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : De nombre vaga y de apellido pereza Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 9:36 am
juajaja hola vaga perezosa!! xDDD


pues........si necesitas que te presionemos......tranquila somos las mejores xD y si te vemos asi sea fb te vamos a reclamar xD (el fb tambn es adicitvo, asi uno haga nada en el pierde el tiempo en eso) bueno y ps a estudiar!!


y a mi me paso igual xD entre a los foros y ps mi desempeño academico bajo....aunque segui siendo la mejor del curso xD pero para mi baje academicamente xD pero amo los foros..no me arrepiento de nada!
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 2:04 pm
:O TE PRESIONAREMOS tranquilizate xD

Yoo tambien necesitaré presión u.u los exmaenes para ingresar a la universidad cada vez son más diíciles y mucha competencia, asi que ayudanme a mi también xD :D
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 2:52 pm
jajajaajjajajaaj no se si aunque me presioneis vaya a servir de algo, soy muy terca y suelo hacer lo que quiero xD

y el problema no es solo estar en foros, sino aunque no haga nada, simplemente hacer mensajes o tonterias cuando debo estudiar xd
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 3:20 pm
TE QUITARÉ EL ORDENADOR, COMO ME HACES A MI! JA! JAJJA VENGANZAAAA xDDDD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 3:29 pm
TU A MI NO ME MANDAS
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 3:37 pm
Jajajaj pff peleaas familiares xD
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 6:58 pm
ps a mi me paso igual bueno en el cole noc sentia tanto como en la universidad pero bueno si ncesitas presión te la daremos xD
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 7:03 pm
MANDO MANDOOOOOOOO! TE QUITO LA PC CUANDO TENGAS QUE ESTUDIAR xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : De nombre vaga y de apellido pereza Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Miér Dic 21, 2011 7:53 pm
jajaj si vicky quitale la pc! xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 6:10 am
Tú a mi no me puedes quitar el pc, porque te reviento la cabeza con un palo! NO HABLO EN BROMA, bueno lo del palo quizas xD, pero tu a mi no me la quitas..... tengo 7 años más que tú, así que no se te ocurra hacer eso. Lo único que puedes hacer es como las demás, presionarme para que deje de estar en el foro
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 11:29 am
Pues mi forma de presionarte es quitándote la pc como me lo hacías a mi xD cerrarte la pantalla por lo menos aaajjajajaj o acabo antes desenchufándolo :D
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 2:04 pm
Tu intentalo siquiera
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 2:11 pm
No me lo repitas dos veces :D
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 2:18 pm
JAJAJA QUE AMOOOOR!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : De nombre vaga y de apellido pereza Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 2:43 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 3:08 pm
ESO ES AMOR NO JEESS? xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : De nombre vaga y de apellido pereza Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 3:23 pm
si jajaaja se nota q se quieren muchooooo xD
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 4:42 pm
Jajajajajja que viva el amor familiaaaaaaaaaar!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : De nombre vaga y de apellido pereza Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 4:57 pm
siiiiiiiiiiii que vivaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!v jajajjaja <3
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 8:04 pm
que viva que vivaaaaaaaaaaaaaaaa! jajjajaaaj
avatar
Invitado
Invitado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 8:16 pm
Por algo se quiere tanto a la familia xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : De nombre vaga y de apellido pereza Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Jue Dic 22, 2011 9:17 pm
seeeeeeee xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Vie Dic 23, 2011 5:32 am
¬¬
Contenido patrocinado

De nombre vaga y de apellido pereza Empty Re: De nombre vaga y de apellido pereza

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.