SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Empty Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo

Dom Dic 11, 2011 10:18 am
Nikki Reed habló con el Chicago Sun Times durante el Tour de la banda sonora de Amanecer, acerca de cómo se siente al finalizar la saga y su papel en las últimas películas


La actriz de 23 años de edad - mejor conocida por interpretar a Rosalie Hale en Crepúsculo se ha estado preparando para lo que sucederá después de la quinta y última película sea lanzado el próximo año y la emoción que rodea al elenco, inevitablemente, se tranquilice. La ayuda a mantenerse centrada.


"He sido muy consciente a lo largo de todo este proceso", dijo Reed. "No ha sido tan confuso para mí como lo ha sido para los demás. Puedo ver claramente que es realmente una bendición ser parte de esto - es una cosa maravillosa - pero es temporal.

Fuente: chicagotribune.com



Sólo porque eres parte de 'Crepúsculo' no quiere decir que eres una superestrella. Esto significa que se te da la oportunidad de tal vez convertirte en una más adelante, si se trabaja duro. Una vez que la fanaticada se va, que será muy pronto, se trata de tener tus prioridades y trabajar duro. "



A juzgar por todo el interés de los aficionados y la prensa alrededor de la cuarta película - "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", probablemente Reed no tiene que preocuparse por los aficionados desapareciendo en un futuro próximo. Y en todo caso, podía verse a sí misma siendo más conocida debido al papel más destacado de su personaje en las dos últimas películas.



"Breaking Dawn - Part 1" se centra en la boda entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) y el embarazo que llega poco después. Debido a que el bebé es un vampiro, el embarazo tiene un costo en Bella físicamente y divide a la familia Cullen entre los que quieren que tenga el niño y los que no.



"Rosalie juega un papel crucial en la vida de Bella en esta película", dijo Reed. "Sin Rosalie, Bella, probablemente moriría. (En cambio), Bella puede proporcionar a Rosalie lo que siempre quiso, que es un bebé. Hay una buena co-dependencia allí. Es una dinámica interesante ver.



"Me lo pasé muy bien haciendo la última película, 'Eclipse'. Rodamos mi parte de la historia de la década de 1930. Pero yo estaba esperando para 'Breaking Dawn' porque me encanta la relación que tiene con Rosalie Jacob (Taylor Lautner) y el resto de su familia y Bella. También proporciona un alivio cómico.

fuente:crepusculo-es.com
avatar
Invitado
Invitado

Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Empty Re: Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo

Dom Dic 11, 2011 9:35 pm
:aards:
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Empty Re: Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo

Lun Dic 12, 2011 1:06 pm
:O no sabia qe tenia 23...... pensaba que era mucho mayor xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Empty Re: Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo

Lun Dic 12, 2011 1:22 pm
yo me doy cuenta que la mayoria de "famosos" que me gustan son de mi edad, incluso menores......... y eso me hace preguntarme.... QUE CARAJO ESTOY HACIENDO QUE NO ESTOY EN SU LUGAR XDDD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Empty Re: Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo

Lun Dic 12, 2011 4:37 pm
jajajaj estudiando DERECHO!!! xDD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Empty Re: Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo

Lun Dic 12, 2011 4:37 pm
pst pero yo quiero salir en la tele y tener un novio famoso xd
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Empty Re: Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo

Lun Dic 12, 2011 4:38 pm
xDDDDDD si tu novio ya ha salido en la radio!! xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Empty Re: Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo

Lun Dic 12, 2011 4:42 pm
También es verdad........xD pero no es famoso (aún)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Empty Re: Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo

Lun Dic 12, 2011 4:57 pm
solo hay que esperar :)
Contenido patrocinado

Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo Empty Re: Nikki Reed habla de cómo se siente respecto a Crepúsculo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.