Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Kristen Stewart habla del legado de Crepúsculo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kristen Stewart habla del legado de Crepúsculo

Mensaje por Bella Cullen el Dom Dic 11, 2011 10:15 am

Hace unos días les presentamos la entrevista con Robert Pattinson y Parade.com, ahora es el turno de Kristen Stewart.

Kristen Stewart ha caminado hacia el altar en un vestido de bodas soñado y ha tenido la luna de miel de sueños de Bella en Breaking Dawn, Parte 1. Pero fuera de la pantalla, Kristen dice que tovavía no se siente como una adulta.

La estrella de 21 años de edad, habló con Parade.com sobre su muy esperada escena de amor con Robert Pattinson y cómo Bella y Edward " se odiaron" por primera vez.

Acerca de la escena de amor que todo el mundo está esperando.

"Las cosas en la cama eran un poco técnicas y extrañas. Cada vez que estaba fuera de cámara, le estaba haciendo muecas ridículas a Rob para hacerle reír. Yo no podía tomarlo en serio. Me divertí mucho cuando filmamos la escena romántica en el agua sin embargo. Se sintió muy espontáneo ".

Si quieres ver el resto de la entrevista, sigue leyendo

Fuente: www.parade.com


Acerca de su gran caminata hacia el altar.

"Yo estaba tan rara ese día; era una de las últimas cosas que filmamos en la película, y me pareció que todo llegaba a su fin, estaba súper consciente,.. Mis nervios estaban a flor de piel. Yo tenía todo imaginado en la cabeza sobre lo que iba a hacer en esas escenas. Por ejemplo, sabía que había un momento en el que se supone que tienes un brillo. Fue intenso. A la mañana de la filmación de la boda, dejé que todos los demás fueran a trabajar sin mí. Me quedé en mi habitación sola y no fui al set con los demás. Traté de tener la experiencia de lo que yo sentiría antes de la boda y lo que sentí cuando sucedió de verdad, y creo que en verdad logré transmitirlo. Me sentí bien ese día.”

¿A quién le importa si es un amor a la antigua?

"Lo que realmente me gusta de esta película es que el director, Bill Condon, no tenía miedo de la gente llamándolo cursi. Si vamos a hacer un verdadero romance, se debe sentir el corazón de él y no avergonzarse. No es tan difícil de digerir, pero es tan romántico y tradicional. Y eso me gusta. Ese tipo de cosas me gustan."

Acerca de Bella y Edward odiándose

"Ellos están enamorados, pero Edward y Bella están en desacuerdo completo en esta historia. Por primera vez, en realidad se siente como un tipo de odio entre ellos. Actué un momento que se sentía tan mal para mí, como traicionado todo lo que había actuado hasta este punto. Odiaba a Edward. Realmente lo miré como, "Es mejor que te alejes y te mantengas alejado de mí." Bella se convierte en un animal salvaje. Ella es protectora. Ella es una madre. Es más fuerte que todo lo que ha sentido alguna vez. "

Acerca de la escena del nacimiento que seguro será impresionante.

"Es PG-13, pero es bastante gráfica y sangrienta. Si es demasiado para alguien que es más joven, la discreción definitivamente debe ser utilizada por los padres. Pero debe ser impactante, debe ser aterrador. Tiene una historia sobre alguien que ha estado luchando por lo que ella cree. Belladice, "me voy a morir a mi bebé, voy a hacer todo por ella. 'Espero que no asuste a la gente, pero por otro lado, espero que lo haga.”

Acerca de representar una madre.

"Yo no creo que sea tan descabellada para alguien de mi edad tener un hijo. Curiosamente, las circunstancias se dieron para que uno de mis mejores amigos en el mundo acabe de tener un bebé. Yo definitivamente me relaciono bastante con el aspecto maternal de Bella, sobre todo porque es realmente el tema principal de la película”.



Acerca de enfrentarse al final.

"Es extraño que no estemos a la espera de volver y hacer otra parte, pero al mismo tiempo, se siente acabado. Es triste y no es triste. Te tienes que poner en esos momentos y darte cuenta que debes apreciar que están pasando. Es el tiempo justo para seguir adelante, pero estoy seguro que voy a hablar de Crepúsculo por el resto de mi carrera”.



Esas apariciones públicas son cada vez más fáciles.

"Cuando se trata de actuar, siempre he sido bastante sólida desde que tenía 10 años en un set de filmación. Hacer entrevistas era difícil, pero ahora me siento más capaz de hablar libremente acerca de las cosas que me afectan. Pienso que antes me sentía atrapada al expresar cosas que, eran importantes para mí frente a 500 personas que no conocía y me estaban escuchando. Y más aún, los millones de personas que me verían. No se trata de madurar. Creo que a medida que creces, sólo cambias.

Salir puede ser difícil de hacer.

"Es extraño, a veces puedo llegar a ser muy solitaria. A veces estoy como, “Oh, no puedo lidiar con nada en este momento, no puedo ver a nadie." Al igual que la idea de ir a un supermercado y tener alguien que te mire directamente a la cara, estás como, “Agghh!” Piensas un poco,”Oh Dios, probablemente se están fijando cada pequeña cosa que hago”.



Lo que viene.

"Todavía me encanta escribir. He estado trabajando mucho, así que no me he mudado a Sydney, Australia, como había dicho. Yo tenía aspiraciones enormes de ir a la escuela, pero ahora no. No soy una persona muy rígida, así que no tengo una buena auto-disciplina, para ser honesta. Tengo que estar obligada a hacer las cosas. Pero está bien. Estoy muy contenta y realmente desafiada, y esas eran mis aspiraciones cuando niña. Estoy bien donde estoy, creo."



El legado.

"Crepúsculo ha hecho que la gente se dé cuenta de que hay un gran deseo, un hambre enorme, demás proyectos dirigidos a mujeres. Aparte de eso, creo que los fans mirarán hacia atrás y, probablemente, todavía se aferrarán a la historia. No me puedo imaginar que los fans que vemos en la Comic-Con dentro de 10 años no vayan a ser fans. Ellos aún definitivamente recuerdan por qué les encantó. "


fuente: crepusculo-es.com



My love, leave yourself behind
Bella Cullen
avatar
Mensajes : 10328

Fecha de nacimiento : 13/09/1987

Ubicacion : España

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Kristen Stewart habla del legado de Crepúsculo

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 9:40 pm

Yo escuche que Robert declaró que tuvieron que censurar las escenas de la luna de miel por las caras explicitas de Kristen XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Kristen Stewart habla del legado de Crepúsculo

Mensaje por Ethan Koffman el Lun Dic 12, 2011 4:44 pm

xDDDDDDDDDD

esta parte me encatno

No me puedo imaginar que los fans que vemos en la Comic-Con dentro de 10 años no vayan a ser fans. Ellos aún definitivamente recuerdan por qué les encantó.

y es verdad.....porque seremos fans hasta el final <3


Ethan Koffman
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 12972

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Kristen Stewart habla del legado de Crepúsculo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.