SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 1:32 pm
pues creo que poco a poco recuerdo que acer porque lo mas tardado son las solicitudes y blahblahblah ya saben xD pero aqui estoy y espero divertirme y crear historias geniales :)
hahahaha bueno ya ahora me presentare asi oficialmente ante todos soy Marie (Maria pero me gusta como se olle Marie -escuchado y asi-) pueden decirme mary :) soy de Michoacan Mexico y tengo 17 años
amo escribir , leer , inventar historias en mi cabeza y luego escribirlas haha aunque como todos tengo varios momentos de crisis mental de escritora osea no se ni que onda escrbir pero escribo (de esas veces que escribes puras tonterias xD) hahaha :)
espero seamos amigos les dejo mi msn
moonmarie3@hotmail.com
de mi skype no me acuerdo asi que luego les digo hahahaha
tengo una memoria para estas cosas que no saben hahahaha
mmm que decia???
hahahaha ok no xD
bueno pregunten lo que quieran saber de mi y yo lo contestare siempre y cuando no sea para secuestrarme e.e los observo (hahaha los nervios atacan y digo babosadas)
bueno ire a aser mi foto y firma y blahblahblah y ver si mi editor funciona porque sale con cada cosa hahaha aaaa lo olvidaba primero voy a ver si me aceptaron haha xD
es un gusto estar aqui :)


xoxoxoxo
mary
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 1:46 pm
Bueno, ya te lo dije por el chat pero te lo repito! Bienvenida Maty!

Me llamo Sofía, pero dime Soofi, tengo 14 años y soy de Uruguay. En el foro solo hago de la genia de Leah (8 Todas son muy simpáticas aquí, así que seguro que congenias rápido! Además somos muy unidas y nos divertimos mucho, ya veras que la pasas genial ^^ Cualquier duda consúltanos!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : HEY ! :) AQUI MARY Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 2:00 pm
Bienvenida al foro Marie(mi segundo personaje se llama asi, y es la hermana de Embry Call *.*)

Yo soy Gennesis, admin/creadora (junto a Paty/Bella) del foro.... que gustaso tenerte por aca! espero que te diviertas aqui y que cumplas con el foro, quiero decir.. que no nos dejes botadas como hacen las demas... sabemos que todas tenemos una vida ademas del foro, pero siempre cumplimos con el y estoy segura que sin el ninguna de las q estamos aqui podria vivir 100% a gusto.. jeje.. ahh bueno te dec ia, q yo tengo 19 años(los cumpli hace poco).. y q bueno, queria saber porq ese personaje? Claire..
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 2:07 pm
hola sofy de nuevo te digo gracias :) siii creo que tengo un problemilla sobre en donde va la historia pero ya me pasare inmediatamente a leer todo para ubicarme haha :)

hola Gennesis :) gracias si lo se y creeme cuando entro a un foro no suelo dejarlo porque se forma una clase de adiccion haha , ademas las vacaciones me favoreceran por el tiempo y pense que no vendria una admin me as echo feliz *.* haha; bueno pasando a porque escoji a claire creo que porque de ella no se habla demaciado en la saga y me da la opurtunidad de darle una personalidad diferente ademas de que es humana y esta conectada con los licantropos y con los vampiros (en mi opinion es como una bella sin la parte de la pelea de amor vampiro-licantropo) aunque me gustaria saber en que tiempo estan para la edad porque no se ; sin emily , sam o quil ser claire bebe no tendria mucho sentido.
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 2:16 pm
SOOFIA BONINO, ES IMPOSIBLEE QUE LLEGUES ANTES QUE YO D:

Bienvenidaaa Mary! Soy Victoria llámame Vicky y tengo 15 años (: Vivía en suiza pero ahora vivo en españa y soy primaaaa de Paty/Bella! espero que te lo pases genial!!!
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : HEY ! :) AQUI MARY Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 2:20 pm
si llevas razon en lo de poder darle tu toque personal al personaje xD!!.. pero tambien como te dije en el otro hilo, sin Emily, Sam y sobretodo sin un Quil te puede resultar aburrido...

Pues bien, nuestra historia siempre surgio desde el principio.. seguimos un esquema en plan de q siempre sera Edward&Bella pero no todo sucede igual.. aun ni siquiera existe una Renesmee... y lo que te aconsejo es que te leas los resumenes y en lo que todas podamos ayudarte siempre lo haremos... cualquier duda o algo que no entiendas puedes pedirle ayuda a cualquiera de las chicas o a mi y te ayudaremos, te explicaremos....
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 4:06 pm
olaaaa mary :) bueno yo soy marcia pero dime maar ^^ tngo 18 años ((4 meses pra mis 19 xD)) soy de Bolivia y llevo a chels y a Britanny una lobita :D espero q la pases increible y te diviertas mucho Bienvenida! :) cualquier duda pregunta ^^
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 4:24 pm
gracias vicky y mar :D espero allar mi lugar dentro del rol haha porque creo que la suerte no me acompaña -_- escojo a gente muerta (hahaha LOL eso si fue tonto xD)
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 4:47 pm
jjajaa bueno me declaro culpable x la muerte de la humana xD :xDxD:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : HEY ! :) AQUI MARY Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 4:49 pm
jajajajajajajaja asesina xD
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 4:54 pm
me senti bn :D jajajaj puedo hcerlo mas seguido :D :D xD muajajajajajaj xD mas frente a los lobos perfecto ...sabes a le hic un favor a mary xD ((siii sii tu mary tu personaje xD))
N. Marie Petrova
N. Marie Petrova
Nómada
Nómada
Mensajes : 1303
Foto identificativa : HEY ! :) AQUI MARY Tumblr_m4pevggekU1r6pdi0o1_500
Cumpleaños : EEUU
Edad : 532
Ocupación : Estudiante

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 4:56 pm
sacando mi parte "malvada" digamos que si me hiciste un favor!! Gracias jajaja xD (mas vale que esto no lo lea PAUL)...


por cierto, este es mi otro personaje Marie..... como te dije q se llama Marie jejeje Tocaya xD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : HEY ! :) AQUI MARY Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 4:57 pm
:eddf:
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 5:02 pm
jajajaj lo sabia :D :D cuando kieras otro trabajito dimelo xD
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 5:02 pm
Spoiler:
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : HEY ! :) AQUI MARY Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 5:03 pm
hoooooooooooola yo no me habia pasado por aqui D: hasta vicky y sofi llegaron primero ¬¬ que mal xD


bueno bienvenida!! :D
de seguro la pasaras genial aca, como dice sofi somos muuy unidas, y somos una familia, nuestra familia forera :D

bueno, yo me llamo jessica (solo jess) y pues vivo en colombia y tengo 17 (en 4 meses 18 xD) y llevo al querido embry <3 y a rosalie!! :) bueno como dije antes, espero la pases genial y te nos unas :D
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 6:39 pm
Bienvenida Marie. Soy Euge/Jake, de Argentina.

Soy moderadora del foro asi que cualquier inquietud podes consultarme.

Ojalá disfrutes mucho en el foro ^^
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 7:29 pm
Hola bienvenida Mary! Yo soy Paty, de España, soy la otra administradora, es un gusto tenerte por aqui! Pareces bastante activa asi que seguro nos llevamos bien ;)

Ya las chicas te han dicho todo, resumenes no hay muy actualizados pero quizas para que te hagas una idea lo puedes mirar!
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 11:00 pm
gracias a todos por la bienvenida y ya me ire acoplando mas al foro y a las normas (sobre todo con la ortografia porque avecez se me van unos horrores que bueno... pero are mi mayor esfuerzo)

tocaya malvada haha xD que asesinas D: bueno sere claire young al parecer (no me maten xD) asi que si no hay contratiempos aqui estare muy seguido, aunque creo que nuestras diferencias de horario son algo grandes o porlomenos eso noto con la hora del foro haha :)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : HEY ! :) AQUI MARY Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 11:08 pm
que hora es en donde vives?
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 11:16 pm
9:46 pm y donde tu vives? :)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : HEY ! :) AQUI MARY Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 11:22 pm
yo en Venezuela.. y son las 11y22pm jeje
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 11:26 pm
no es mucha la diferencia haha :)
voy a arreglar mi casa con mi familia (espiritu navideño xD)
nos vemos mañana , buenas noches
fue geneal conocerlos

Spoiler:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : HEY ! :) AQUI MARY Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Miér Dic 07, 2011 11:27 pm
para este tipo de charlas utilizamos EL CHAT (solo para q sepas)..

vale, yo me voy a dormir q mañana tengo clases... tam bn fue un placer conocerte!! hasta mañana!
avatar
Invitado
Invitado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Lun Dic 12, 2011 7:22 pm
Holaaa soy Stephanie Chiong de Perú y tengo 15 años, te puedo ayudar en lo que gustes, y no sé que más poder ._. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN IDEAS ._.

Bienvenida :D
Contenido patrocinado

HEY ! :) AQUI MARY Empty Re: HEY ! :) AQUI MARY

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.