SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Yo aqui! Empty Yo aqui!

Vie Jun 22, 2012 3:10 pm
Am... bueno antes que nada... Hola jeje... am mi nombre es Ived y soy de México, tengo 17 años, me gusta escuchar música, leer (amo leer), escribir... cuando la inspiración me llega jeje.
Sí am... bueno esto creo que lo tenía que hacer desde ayer pero estaba un poco perdida y... en realidad no sabía lo que tenía que hacer pero bueno aquí estoy y... espero que me valla bien.
Soy... algo así como que... ¿Rara? jeje sí la verdad es que sí, soy un poco rara en algunas cosas, pero creo que a mi forma de ser... soy buena persona.
Me gusta hacer amigos, llevarme bien con las personas, conocer gente, lugares, tradiciones, idiomas y esas cosas.
Trabajo en un negocio de comida rápida, pizzas, hamburguesas, papas fritas y esas cosas que saben deliciosas jeje. Sé un poco preparar comida, la que más me gusta es la española y la china y obio la mexicana.
Estoy estudiando para ser tecnica en computación y pienso estudiar idiomas tambien.
Sí bueno... esa soy yo, bueno un poco de lo que soy. Espero llevarme bien con ustedes y... hacer muchos amigos que amen twilight así como yo!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Vie Jun 22, 2012 7:36 pm
Awwwww me encanta tu presentación! Normalmente las chicas son muy escuetas, asi que me encanta que te extiendas y nos cuentes de ti jaja, así nos conocemos más rápido ;).

Yo soy Paty de España, y estoy terminando de estudiar derecho, y como ves, la que más o la que menos, es rara.... en lo raro está lo bello y en lo distinto está lo especial! Así que aquí tienes tu lugar ;)
avatar
Invitado
Invitado

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Vie Jun 22, 2012 9:38 pm
Gracias Bella/Paty jeje sí la verdad me gusta ser así como que... muy abierta a nuevas cosas, de eso se aprende.
Y sí... lo más bonito de la gente en que no todas son iguales... creo que yo soy muy diferente a todas jejeje
avatar
Invitado
Invitado

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Vie Jun 22, 2012 9:50 pm
Bienvenida Ived!!!! Bravo por tu detallada presentacion :)

Soy Eugenia, de Argentina. Tengo 22 años y estoy en 5ºaño de la carrera de medicina.

Y creo que acá somos todas raritas. Sería aburrido ser normal :D

Soy moderadora del foro asi que ante cualquier duda me podés consultar por mp.

Que te diviertas!
avatar
Invitado
Invitado

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Vie Jun 22, 2012 9:58 pm
Gracias Jacob/Euge jejeje sí creo que sería muy aburrido que todos fueramos iguales ¿Donde estaría lo divertido? jeje Gracias de nuevo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 2308
Foto identificativa : Yo aqui! Tumblr_mrw2ybV7Zi1r5uehlo2_250
Cumpleaños : Forks
Edad : 359
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Vie Jun 22, 2012 10:19 pm
Hola Crisved Black como estas??? MI nombre es Arien (Carlisle) bienvenida :)
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Yo aqui! Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Sáb Jun 23, 2012 12:43 pm
HOOOOLA Ived, muy buena presentacion!! Bienvenida al foro.. Yo soy Genne y tengo 19 años... soy la otra admin del foro!!. espero q te la pases bien por aca y seas fiel al foro asi como lo somos nosotras q ya tenemosd 2 años en esto xD...
avatar
Invitado
Invitado

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Dom Jun 24, 2012 8:39 pm
Gracias por las bienvenidas chicas, de verdad estoy muy contenta de estar aquí, el foro es estupendo y me encanta todo lo que tiene. Espero llevarme muy bien con todos y durar mucho tiempo jeje
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Yo aqui! Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Dom Jun 24, 2012 10:27 pm
BIENVENIDA! *_*

Hola, soy Jess de Colombia ^^ tengo 18 años y ps llevo a Embry y Rose en la historia :)

Espero que la pases genial por aca y te unas a nuestra historia! :D

Y lo de ser rara..... tranquila aqui salimos con muchas locuras asi que no creo que te sientas perdida
si necesitas alguna ayuda puedes preguntar que aca te ayudaremos a solucionar tus inquietudes ^^
avatar
Invitado
Invitado

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Dom Jun 24, 2012 10:33 pm
Ived Bienvenida al foro, concuerdo con las chicas con tu presentación ;) yo me llamo Sirleny tengo 21 años y también soy de México, de Chiapas y tú de que Estado? No creo que seas rara, cada cabeza es un mundo :).

Jess me hiciste reir xD
avatar
Invitado
Invitado

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Mar Jun 26, 2012 8:56 pm
Gracias chicas, de verdad a todas muchas gracias por sus bienvenidas y espero unirme pronto a la historia
Contenido patrocinado

Yo aqui! Empty Re: Yo aqui!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.