SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo

Alex/Jasper Cullen, ¿quieres que se vaya?

8 - 53%
7 - 47%
 
Votos Totales: 15
 
Sondeo cerrado
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:22 pm
Bueno.... en vista de que las cosas NO están bien. Ya Gley está fuera, pero hay otro tema. Alex. También ha contado mentiras, unas las creen, otras no. Y muchas de las que aqui estamos no confiamos en el ya.

Yo pensé que sería mejor que no postease, porque las demás estarían incómodas si tuviesen que interactuar con el. Genne en cambio le daría otra oportunidad supongo. Pero como esto afecta a tod@s los que escriben, dejaremos que la decisión sea por votación. En vuestras manos está, sonará radical que un sondeo te eche fuera, pero creo que la elección democrática era la solución más justa.

Asi que...abiertas las votaciones
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : DECISIÓN ACERCA DE JASPER Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:25 pm
Pues ya yo lo he dicho...

le doy otra oportunidad!
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:27 pm
ps tambien yo sela doy
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : DECISIÓN ACERCA DE JASPER Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:29 pm
Todos merecen segundas oportunidades.....

cualquiera puede equivocarse una vez... somos humanos, y cometemos errores!! Sean de cualquier magnitud, nos equivocamos..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:30 pm
Genne, no creo que sea necesario que trates de convencer a nadie. Ya has votado, deja que las demás decidan por si mismas...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : DECISIÓN ACERCA DE JASPER Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:34 pm
no trato de convencer...

solo digo lo que pienso!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:35 pm
ok, pense q era lo contrario, porque lo pusiste despues abajo
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:44 pm
lo siento pero no puedo ser hipocrita no me gusta las personas falsas, y patty tiene razon seria incomodo.
asi q fuera perdon
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:46 pm
si ami tmb me parece q seria incomodo peor como dicen todos merecen una 2 oportunidad..
DECISIÓN ACERCA DE JASPER Judis

Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : DECISIÓN ACERCA DE JASPER Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:47 pm
Yo ya vote....... y yo creo que no puede seguir.... me parece una desicion radical, pero me parece la mejor.. porque no valen las mentiras aqui, porque somos una familia y con mentiras se desborona y me pareceria incomodo que el siguiera, lo siento me encanta como escribe y todo, pero primero la persona y si es alguien que no llevo muy bien prefiero decir adios a seguir como si nada
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 8:48 pm
ya se q no viene aqui....pero rosalie se te dijo que la de abajo era muy grande, pues ahora q tienes dos y aun mas grande peor, quedate con una, y reducela por favor

((y q es eso de demetri?no estoy al dia, pero seguro me asustare...como os va lo de romper parejas miticas))


p.d. hablo de la firma xD
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Dom Dic 19, 2010 10:42 pm
Mmm bueno me enojé, cierto. Me decepcionó, cierto. Pero creo que todos tienen segundas oportunidades. Por lo menos Gley la tuvo. Y creo que su mentira fue mucho mas grave que la "supuesta" de Alex. No estoy defendiendo nada, porque no defiendo lo indefendible. Solo digo lo que me parece. Dicen que será incómodo, pero creo que si se ponen su mente en la historia, nada de eso tendría que procuparles... Y luego, bueno quizá el tiempo lo mejore, como se dice. Quizá empiezan a confiar en el de nuevo, como espero pueda hacerlo yo.
Ya, esa es mi opinión. Voto por que se quede.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : DECISIÓN ACERCA DE JASPER Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 6:14 am
Leah_Clearwater escribió:Mmm bueno me enojé, cierto. Me decepcionó, cierto. Pero creo que todos tienen segundas oportunidades. Por lo menos Gley la tuvo. Y creo que su mentira fue mucho mas grave que la "supuesta" de Alex. No estoy defendiendo nada, porque no defiendo lo indefendible. Solo digo lo que me parece. Dicen que será incómodo, pero creo que si se ponen su mente en la historia, nada de eso tendría que procuparles... Y luego, bueno quizá el tiempo lo mejore, como se dice. Quizá empiezan a confiar en el de nuevo, como espero pueda hacerlo yo.
Ya, esa es mi opinión. Voto por que se quede.

Ps si, tienes razon...

Y si queremos q vaya bien, todas podemos poner un poco de paRte..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 6:30 am
Pues yo sintiendolo mucho no estoy de acuerdo. No le debo nada a alguien que no ha jugado limpio, sea por lo que sea. Y existen las segundas oportunidades, pero no puedo cambiar mi personalidad, y antes que tener que sentirme hipocrita saludando por el chat a alguien que no me creo, como me pasaria con Gley por ejemplo, pues prefiero que esté fuera.

Como mucho, mi solución sería que estuviera fuera durante un tiempo, hasta que se calmaran las cosas con todo lo que pasó y él ponga en orden su vida, y después, quizás, pudiera tomar el personaje.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 6:41 am
Por cierto Gley, no tuvo una segunda oportunidad xD, solamente le dimos la oportunidad de que se explicara, y como no se molesto ni en defenderse, pues fuera...
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 7:20 am
Yo ya voté ! Pienso que no debería seguir aqui, por lo menos de momento, como dice Paty. Odia las mentiras, me decepcionan, me enojan. Y además ahora soy yo la nueva Alice y sería algo incomodo postear con él... Y no puedo hablarle por el chat como si nada pasara y estar detras de mi pantalla con ganaaas de :dfduujj: :ggjer: :grrrr: :grrrr: :grrrr: !
Y eso que decis de la segunda oportunidad, no es verdad ! A Gley no le disteis una segunda oportunidad ! Solo la oportunidad de explicarse... Y no dió la cara. Lo siento pero Alex no merece tampoco otra oportunidad.

Y, como estar segura que no volverá a ocurrir ? Lo siento Alex, yo pienso que deberías marcharte, por lo menos por un tiempo, esta es mi decisión.
Y si finalemente te quedas, pues tendremos que postear juntos a cojones, no me queda otra ya que soy Alice y tu Jasper. --''

He dicho y he votado !
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 7:31 am
Yo tengo mi opinión sobre esto, pero además de eso, estoy pensando en el bien del foro, no en el mío sólo, lo que sea mejor para todas y las que tengan que postear con él
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 7:37 am
Están diciendo que no le dieron segunda oportunidad, pero darle la oportunidad de explicarse es darle una segunda oportunidad! Creo que echarla del foro era lo menos que podían hacer... No hay castigo suficiente pero no vamos a ir a su casa y matarla a pedradas. Igual respeto plenamente sus opiniones y no trato de converncerlas ni nada. Solo me parece exagerado lo que están haciendo por la simple mentira que dijo Alex.

Claro Patty entiendo lo que estás haciendo. Pero no estás actuando un poco precipitadamente? No respondas a eso, cada una tiene su opinión y como dije las respeto plenamente como las respeto a ustedes!
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 7:48 am
A Alex también le dimos la oportunidad de explicarse, por lo que según tú ya sería 2ª oportunidad. Ya antes con lo que pasó, que yo no quedé nada convencida y no se trata solo de la mentira de ahora, le dimos la oportunidad, y ya vimos todas que ninguna quedó convencida. Y ahora igual, yo le he preguntado, sigo en las mismas. A mí no tiene que darme explicaciones sobre su vida, pero si hay consecuencias aqui que afecten pues asi es.

Y a mí no me parece exagerado.... se trata de un foro donde queremos rolear y pasarlo bien, no me parece adecuado que 10 personas puedan sentirse incomodas con 1, y no hacer nada al respecto, y como administradora se deben tomar medidas. Obviamente, las que hayan hablado mas con el le tendran mas aprecio, y no veran objetivamente, sino desde el cariño que le tienen que siga. Pero ya digo, justo para mi no seria 10 mal por 1 bien, que el tampoco deberia estar comodo sabiendo que hay 5 personas que no lo aguantan y se lo cruzan por aqui.

Y no estoy actuando precipitadamente... con lo que pasó, porque quiera o no, está involucrado en lo de Gley, yo ni siquiera quedé convencida de dejarlo a él como estaba,y digamos que esto lo remató. Si solamente hubiera sido lo de ayer, pues claro que no pasaría nada. Pero ya viene de atrás, y ya viene de un tiempo de gente que miente, y cuando ya estás quemada por eso, prende la llama.

Igualmente cada uno seguirá teniendo su opinión, y desde luego que la mía no cambia, porque soy suficientemente objetiva como para que no me convenzan sus palabras bonitas y sus disculpas.
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 7:53 am
Entiendo, cada una tiene su opinión. Tu no cambiarás la tuya y por ahora no cambio la mia.
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 8:51 am
Primero Patty, Genne os aplaudo por hacer esto por votacion y no por petit comite.

Pero a lo que nos interesa en este caso, yo he votado desde la objetividad ((todo lo que he podido)) a que este FUERA del foro. Desconozco la segunda mentira, pero para las que dicen que no es tan grave creo que ese no es el problema. El problema es que es la gota que colma el vaso. No se si lo sabeis pero mentir esta mal y mas si son mentiras para engañar y camelarse a algunas. Me parece aprovecharse del anonimato de internet y de la confianza que le hemos prestado. Asi que no siento lo que he hecho.
Y las que son sus amigas (entre las cuales me incluia, recalco el PASADO de estos echos) he votado con objetividad, pero tambien con juicio. Si ha sido capaz de engañarme individualmente, y yo a cambio le he pagado con mi amistad y confianza. Si ha jugado con los sentimientos y no solo los mios. Porque no iba a hacerlo con "desconocidas", porque no se iba a repetir?
Me reafirmo en mi decision de que se vaya del foro que aprenda a que todo tiene consecuencias. Y pediria a las administradoras o a Alexander personalmente que digan la segunda mentira. Que se vote sabiendolo TODO, no solo una parte de la verdad.
Para perdonar hay que conocer y si tanto lo sientes no te importara ser sincero.
Bueno me he explayado un poco y parece mas un discurso politico pero como digo al final todo nace aquí. En conflictos menores que acaban en problemas sin sellar.

Alexander si lees esto que espero que si, NO haber mentido.
Joder es que cabrea que te burles de la gente. Ahora paga sabiendo que es lo que opinamos sobre tu falsedad.
A las que me veran como una radical, conoced toda la historia porque lo que ha hecho no tiene nombre. Y si ahora ademas nos divide ya se le puede vetar.

He dicho.

Paula, Erika y Demetri Vulturi.

PD: rosalie que pinto yo en tu firma? WTF?
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 8:59 am
Pau, la verdad nose que paso entre tu y Alex y no me interesa meterme en cosas personales. Y entiendo lo que dices pero sigo firme a mi opinión aunque como repetí varias veces ya, RESPETO LA TUYA Y LA DE LAS DEMAS
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 9:27 am
Por supuesto, cada uno tiene su opinion y la respeto, como sigo a la mia.
Leah, no he decidido en base a lo que me ha hecho a mi o a otra, he decidido en base a que puede volver a mentir.
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 9:34 am
Si pero puede volver a mentir como no puede hacerlo. Ese es mi punto, no por una vez probar te vuelves adictivo.
avatar
Invitado
Invitado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Lun Dic 20, 2010 9:37 am
Por esa regla de tres casi nada tiene delito. Ha robado una vez pero nontiene porque hacerlo otra vez. Cierto pero en este caso pesa mas el SI puede. Tendera ha hacerlo si ya lo ha hecho VARIAS veces.
Contenido patrocinado

DECISIÓN ACERCA DE JASPER Empty Re: DECISIÓN ACERCA DE JASPER

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.