Últimos temas
» Registro de Nombres
Mar Ene 19, 2016 12:22 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Grupos
Mar Ene 19, 2016 12:21 pm por Renata E Vulturi

» Registro de dones
Mar Ene 19, 2016 12:20 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Pb's
Mar Ene 19, 2016 12:16 pm por Renata E Vulturi

» Registro de Rango
Mar Ene 19, 2016 12:14 pm por Renata E Vulturi

» Listado de Personajes Canon's
Miér Ene 06, 2016 3:12 pm por Ethan Koffman

» ¿Eres real...? | 0/1
Mar Dic 29, 2015 3:56 pm por Alexander Ivanov

» The Change |Normal|
Sáb Dic 19, 2015 10:30 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG - Afiliación normal
Miér Dic 16, 2015 9:16 pm por Invitado

» Para rellenar la vida [0/4] + tramas.
Dom Dic 13, 2015 7:34 am por Mirina K. Bassop

» Romanians are back {1- 3}
Dom Dic 06, 2015 10:29 pm por Marriet LeBlanc

» Registro de Apellidos
Jue Dic 03, 2015 5:42 pm por Bella Cullen

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 1/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 25/48
Almos Immortal

Comentarios acerca de la película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentarios acerca de la película

Mensaje por Bella Cullen el Lun Nov 19, 2012 4:30 pm

Chicas!! Comentemos aquí todo lo que nos pareció la película!!! Yo empezaré por

lovee lovee lovee lovee lovee lovee gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf gfdf :fgfg: :fgfg: :fgfg: :fgfg: :jjepwef: :jjepwef: :jjepwef: :jjepwef: :jjepwef: :dfdr: :dfdr: :dfdr: fdf fdf fdf fdf efff efff :fgvvbh: dfwe dfwe dfwe dfwe :uyhkiuyyjh: :uyhkiuyyjh: :uyhkiuyyjh: dg dg dsdfw dsdfw wed wed :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: :jooo: NOOOO NOOOO NOOOO lovelove lovelove lovelove lovelove lovelove lovelove lovelove lovelove ñuñuñu ñuñuñu ñuñuñu ñuñuñu :xsdf: :xsdf: :xsdf:



My love, leave yourself behind
Bella Cullen
avatar
Mensajes : 10328

Fecha de nacimiento : 13/09/1987

Ubicacion : España

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Bella Cullen el Lun Nov 19, 2012 4:33 pm

OJO SPOILERS



Para mí fue LA MEJOR de todas las películas, con diferencia!!

Los actores LOS AMO, todos los invitados todos todos me encantan!!

Amo a Renesmee!!

AMO LA MÚSICA, amo que pongan aún canciones de las otras pelis, Edward tocando la nana al piano!!

Amo a Emmett!!!

Amo que la película no se detenga en ningun momento que todo sea acción!! Amo que le dieran ese toque con la visión de Alice con Aro que OMG NO ESTABAIS A PUNTO DE INFARTAROS?!?!!? Cuando le hicieron eso a Carlisle yo pensé que era un sueño, era un sueño, pero después seguía y seguía y yo no veía el final del sueño y decia mierda que si cambiaron el final!!!!! Estábamos mi hermana, Vicky y yo las tres con al boca abierta y las manos delante, durante todos esos minutos!!!!! Y cuando después se vio que no era así, toda la sala suspiró y hasta nos reímos jaajajajaj

AMO el final, ES DEMASIADO BONITO DEMASIADO PERFECTO. La canción de Thousand years, con todas las imágenes de la saga es que pffffffff me hizo llorar a más!!

Y TAMBIÉN SOBRE TODO AMO que pusieran a todos los actores ahí al final.... aumentando la nostalgia... dando un ultimo adios, a la que sería la saga de sus vidas, y de nuestras vidas...s.



My love, leave yourself behind
Bella Cullen
avatar
Mensajes : 10328

Fecha de nacimiento : 13/09/1987

Ubicacion : España

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Edward Cullen el Lun Nov 19, 2012 5:03 pm

LA MEJOR PELICULA DE TODAS...

Dire como Paty..

Amo cada escena de la pelicula, en ningun momento me senti aburrida.. al contrario!! amo a la Renesmee desde lo mas pequeña hasta el final de la vision de Alice junto a Jake, Ed y Bella.. Amo todas las canciones y que pusieran de las otras peliculas... pero mas que nada AME el momento en donde Bella abre su escudo y deja que Edward lea su mente...
por Dios ese momento me rompio el corazon, me prive a llorar... viendo desde donde comenzo todo el amor y mi pasion por la saga.. en ese momento cai en cuenta que ya no habran mas pelis, por lo que me puse a llorar mas...

Amo a Emmett tambien jajaja es lo maximo en serio!! Mori en el momento de la vision de la batalla. Cuando vi morir a Carlisle el corazon se me paralizo, luego a Jasper.. no lo podia creer, por ultimo Seth y Leah. en serio me queria ir del cine porque no terminaba de aceptar lo que estaba sucediendo. Y tambien al principio dije que era un sueño, una suposicion, pero cuando seguian muriendo mas y pasaba el tiempo todo me llevaba a pensar que si era verdad.. Cuando acabo todos los de la sala soltaron un alivio demasiado grande jajajajaja y tambien muchos reimos...

que puedo decir? estoy sin palabras de verdad. Bill Condon hizo un trabajo estupendo, pulcro, perfecto..

y decir que esta saga es y sera la mejor de toda mi vida. Nada se le comparara, porque todas las emociones que me ha hecho y aun me hace sentir no las he sentido con nada mas... solo espero que aunque no salgan mas peliculas, nosotras desde el foro sigamos dandole vida..

Las quiero chicas. Uds y la saga son lo mejor q me ha pasado (ahhh y mi novio xD jajaja)



Ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente, empecemos con un "para siempre"
Edward Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 14223

Fecha de nacimiento : 20/06/1901

Ubicacion : Forks - Washington

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Ethan Koffman el Jue Nov 22, 2012 8:00 pm

DIOOOOOOOOS Y YO ESPERANDO QUE CONTESTARAN EL OTRO APARTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pffffff chicas :( desde todo lo que dijeron comparto muchas cosas, como dicen ame a cada personaje nuevo que salio como ya saben bien ame a garret a benjamin *.* a kate... a todos, las canciones, fueron maravillosas a thousand year la tengo pegada desde entonces y me da nostalgia cada vez que la oigo, edward tocando el piano, fue lo maximo, bella como vampira fue espectacular, el comienzo cuando desperto fue maravilloso, como lo mostraron a la camara yend y viniendo con unos efectos maravillosos, bella vampira fue de los mejor, en serio, la peli tuvo de todo, desde risas hasta llantos, de hecho yo si nunca me creo la batalla, pero aun asi me dolia cuando algo le sucedia a los chicos, LLORE cuando mataron a Seth.... como mostraron que se le iba el brillo de los oojos..... carlisle si efue shock total, me lleve las manos a la boca de la impresion y no me lo creia.... todo fue tan traumatico.... pero me encanto que hicieran todo tan bien, no hubo descolocado nada (bueno la vision de alice no deberia haber existido....) pero yo queria pelea en el libro, y aqui me dieron una pelea que recordar pr siempre, como dice patty, al final, a thousand years sonando mostrando todas las pelis, y al final...... los creditos, sufri, mucho :( hay uno se daba cuenta que en verdad la saga se acababa y el detalle de la ultima linea del libro de amanecer fue la trastocda final para un año entero de sufrimiento

sin lugar a dudas amanecer 1 y amanecer 2 fueron las mejores peliculas de la franquicia, creo que ahora es numero 1 a nivel mundial, pero creo que son rumores xD no puedo decidir entre esas dos, sin duda bill condon supo como llegar a nosotros y como darnos el final tan anhelado y espectacular para todos


Ethan Koffman
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 12972

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Invitado el Vie Nov 23, 2012 12:37 pm

Bueeeeno nada mas que sumarme a lo que ya dijeron

Por supuesto que me encanto, me emocione muchiiiisimo, y casi me muero de un infarto con la vision de alice. Salte del asiento y le decía a mi novio: esto no pasa en el libro, me muero esto no pasa. Y seguia y seguia y era cada vez peor, me empecé a desesperar, a llorar, pensaba "que pelicula de mierda, no pueden estar haciendo esto". Me consolé un poquito cuando vi como mataban a los Vulturi y al final quede chocha con la accion y que todo quedara bien. Pero casi entro en crisis.

Lo unico que me habria gustado que dure mas. 1 HS 50' es muy poco y tenian muchisimo material para desarrollar :(
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Ethan Koffman el Vie Nov 23, 2012 5:01 pm

siiiiiiiiiii la peli duro super pocooooo!!! :(


Ethan Koffman
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 12972

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Nov 25, 2012 3:03 am

yo amo esta película no hay duda que es la mejor....
Con respecto a la visión de Allice, pensé lo mismo que ustedes esto no sucede en el libro no puede ser, me desespere casi muero mas específicamente cuando mire morir a Carlisle! Llore y todo fue horrible jajaja pensé, me quede sin personaje en el foro jajaja, tambien sentía como el dolor de Esme fue raro y luego Jasper, pobre Alice, quería salir de la sala asta cólera sentía pq cambiaron el final del libro no lo podia aceptar.... pero después fue como un alivio todo :)

Definitivamente amo este foro, la saga, a ustedes todo a sido toda una experiencia única, que contare por años a mis hijos les diré que me apasionaba como loca por una película que marco mi vida, que escribía o roleaba con un personaje super tierno, protector de todos realmente esta película esta fatastica, no puedo describir la emoción que siento y que senti cuando la vi! es una lastima que ya no allá mas....
Y con respecto a ustedes, las he aprendido a conocer, tanto con sus personajes y como lo que son; ojala algún día podamos vernos en personas Amo Twilight, a ustedes tambien, mi familia... definitivamente son lo mejor que tengo y que me han pasado.... gfdf gfdf gfdf lovee lovee lovee T_T T_T



Comienza el Día con una Sonrisa y veras lo Divertido que es ir Desentonando con el Resto de la Humanidad
Carlisle Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 2308

Fecha de nacimiento : 19/06/1664

Ubicacion : Forks

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Ethan Koffman el Dom Nov 25, 2012 8:20 am

la verdad yo pienso que cuando tenga mis hijos, yo estare diciendoles que miren el foro donde me la paso metida xD


Ethan Koffman
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 12972

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Bella Cullen el Dom Nov 25, 2012 9:33 am

Haremos una cosa! Cuando tengamos hijos abriremos un foro de dibujos para que roleen jaajajajajaja



My love, leave yourself behind
Bella Cullen
avatar
Mensajes : 10328

Fecha de nacimiento : 13/09/1987

Ubicacion : España

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Ethan Koffman el Dom Nov 25, 2012 9:35 am

jajajajajajaj siiiiiiiiii *.* del rey leon *O*


Ethan Koffman
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 12972

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Invitado el Dom Nov 25, 2012 12:09 pm

seria muuuuy tierno lovee

pero no invadan!! jajaja
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Ethan Koffman el Dom Nov 25, 2012 1:09 pm

amo invadir :tujkj:


Ethan Koffman
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 12972

Fecha de nacimiento : 18/03/1994

Ubicacion : Seattle

Hijos de la luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Nov 27, 2012 9:22 am

Un foro con nuestros Hijoas es muy buena idea esa :)



Comienza el Día con una Sonrisa y veras lo Divertido que es ir Desentonando con el Resto de la Humanidad
Carlisle Cullen
avatar
Imagen Personal :

Mensajes : 2308

Fecha de nacimiento : 19/06/1664

Ubicacion : Forks

Clan Olympic

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentarios acerca de la película

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.