SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Vie Ene 21, 2011 12:18 am
aaaaaaaahhhh lo ame :aards:

Graaaaacias Cathy lovee
No puedo creer que en el epilogo vayan a pasar tantas cosas importantes xD
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Dom Ene 23, 2011 9:29 am
Epílogo


Tres meses después...


Sabía que debíamos volver a casa de una vez y empezar con la vida real, pero recorrer el mundo junto a Jake hasta acabar en Isla Esme había sido una experiencia fantástica e intentabamos apurar hasta el último segundo de aquella maravillosa luna de miel.

Me sentía muy feliz y lo mejor de todo era que Jake también, no había pasado desapercibido su aumento de volumen muscular y el brillo que de nuevo se había apoderado de su cuerpo y su piel, sin duda había ido adaptandose perfectamente a la vida humana, llegando a ser un hombre ágil e impresionante. Y por supuesto aquello era el reflejo de su estado de ánimo. Sí, echaba de menos ser un licántropo, pero no era un pensamiento que dominara su mente y le impidiera disfrutar de su vida, porque sin duda vivía ese sueño através de mi.

En este tiempo había descubierto qué partes de mi seguían siendo vampíricas, y había llegado a la conclusión de que estas no habían variado: mi habilidad especial, el suave brillo de mi piel (por la cual, sin duda, era un lobo blanco), y mi manía de alimentarme de sangre en lugar de comida. Del mismo modo había adquirido todas las habilidades de los licántropos, la unica diferencia es que era diez veces más fuerte que cualquier miembro de las dos especies, y tenía una habilidad extrasensorial increible, no me hacía falta transformarme para comunicarme con los demás miembros de la manada o notar si alguien estaba cerca.


Aquella mañana me levanté con una mezcla de emoción y miedo en mi cuerpo que me habían revuelto el estómago, intenté ocultarlas para que Jacob no notase que algo me preocupaba, cosa que se me daba bastante bien, y una vez se hubo ido a hacer su caminata diaria me meti en el baño con demasiado nerviosismo.
No pasaba nada, todo iría bien... Saqué la pequeña cajita y la coloqué encima del lavabo mientras me miraba al espejo. ¿Y si Jake no estaba preparado? Sabía que era fantástico con los bebés, porque lo había sido conmigo, pero a la vez era un alma libre, un niño en gran parte...
Saqué el test, me senté y seguí las intucciones que venían intentando pensar en algo alegre, olvidarme de lo que suponía hacer lo que estaba haciendo, de qué podía significar. Puede que no fuera nada, un retraso por los cambios de temperatura, o por los hechos acontecidos, o quizás por haberme transformado en lobo, quizás Leah había tenido razón y las mujeres lobo no eran fértiles.
Cuando terminé use el pequeño objeto frente a mi y cerré los ojos, un minuto, debía esperar un minuto...

Un, dos, tres...
¿Y si lo estaba? Quería tenerlo ¿Verdad? Pero sin duda tendría que dejar de transformarme por un tiempo...

Quince, dieciseis, diecisiete...
¿Y si no lo estaba? ¿Por qué al pensar eso sentía un vacío en el pecho? ¿Tan pronto me había hecho a la idea de que sería madre?

Treinta y uno, treinta y dos...
¿Y qué sería ella o él? ¿Un licántropo completo? ¿O quizás quedase algo de vampiro en su interior?

Cuarenta y seis, cuarenta y siete...
No, seguramente era un simple retraso, no podía ser...

Cincuenta y dos, cincuenta y tres...
Se llamaría Sarah, como la madre de Jake...

Y sesenta.
Abrí los ojos y una sonrisa se dibujó en mi cara. Deseaba ese resultado, aunque no lo hubiera sabido hasta entonces, el miedo y las dudas se disiparon dando paso a una extraña sensación de tranquilidad y cariño.
El bebé de Jacob estaba en mi interior.

Dejé todo en el suelo y sali corriendo en ropa interior al exterior de la casa para buscar a mi marido, pero no estaba por los alrededores. Me paré y cerré los ojos para captar el sonido de su respiración o el ruido de sus pisadas, pero lo que escuché fue mucho más importante que eso; sus emociones, que comenzaron a llenar la isla e introducirse en mi cabeza como un milagro. ¡Estaba dentro de la mente de Jake!
No me concentré para poder hablar con él de esa manera, necesitaba verle, saber si era cierto lo que sospechaba. Corrí hacia el lado oeste de la isla, al lugar exacto donde había percibido su esencia. Pero no encontré a ninguna persona en la orilla.
Había un enorme y hermoso lobo de color marrón mirandome desde el filo de un acantilado. Ambos empezamos a correr el uno hacia el otro, y tuve que utilizar toda mi fuerza de voluntad para no transformarme y saltar sobre él.
Cuando quedamos el uno frente al otro escondió su hocico en mi pelo y abracé aquél sedoso pelaje como si jamás lo hubiera hecho antes. Jacob estaba aqui... el Jacob completo que siempre había sido, aquél que se fundía con la naturaleza, esa criatura tan fantástica como peligrosa.
Al entender que yo no quería cambiar mi forma fue él el que lo hizo, sin dejar de mirarme, y me abrazó en cuanto la transformación cesó por completo sin que ninguno de los dos abriera la boca. Comenzó a besarme con los labios estirados en una sonrisa y el corazón a mil por hora. Volvía a ser cálido, quizás más cálido que antes, y sin duda más corpulento. Él fue el primero en hablar.
-Casi no me lo podía creer... cuando empecé a sentir tu felicidad en mi cabeza todo volvió a mi, todo...
Le sonrei y nos sentamos en la arena.
-¿Y sabes por qué estaba tan feliz?
-Esperaba que me lo dijeras ahora.
No quería estropearle aquel momento de felicidad, deseaba que lo difrutara al máximo... pero quizás la noticia del bebé simplemente aumentara ese estado de euforia, y necesitaba tanto compartir aquello con él...
Le cogí la mano sin dejar de sonreir e intenté pronunciar las palabras de forma firme.
-Estoy embarazada, Jacob.
Por un momento pensé que caía hacia atrás, su cara pasó del moreno al morado en un segundo y su boca mandíbula quedó colgando.
-Que estás...
-Embarazada- le hablé con calma procurando que no entrase en shock- Se supone que vas a ser papá...
Su cuerpo se avalanzó a el mío y caí de espaldas en la arena con sus labios recorriendo mi cara.
-Dios, Nessie...- me abrazó con fuerza tendido sobre mi- Después de tantos años jamás pensé que pudiera ser tan feliz...
Miré sus ojos y vi como las lagrimas se escurrían por sus mejillas mientras suspiraba con la cabeza en mi cuello.
Entonces se incorporó de golpe y me cogió de la cintura observando mi cuerpo.
-¿Qué pasa?
-¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿He hecho daño al bebé?- me levantó el pequeño camisón de seda para ver mi vientre- ¿Crees que es un embarazo acelerado? Yo no te veo bulto...
No pude más que reirme ante aquella reacción.
-No creo que sea un embazarazo acelerado, ya llevo dos retrasos y a penas me he dado cuenta de que algo ha cambiado en mi, aunque ahora lo veo como un cambio mucho más profundo... como si todo mi cuerpo me lo dijera.
Empezó a acariciar mi barriga con su mano y volvió a tenderme en la orilla con cuidado.
-¿Sabes? Sam tenía razón con su teoría sobre la imprimación... Nos imprimamos de aquellas personas que nos harán mejorar como lobos, que nos fortalecerán, tú has hecho que crezca en todas mis facetas, has conseguido que me supere a mi mismo y que tenga un motivo para luchar con el corazón- apoyó la cabeza debajo de mi pecho y respiró hondo- Todo lo que me importa en esta vida está ahora mismo en mis manos... Este es el verdadero amor, el que nos hace crecer, fortalecernos y aprender...
Deslicé mis dedos entre su cabello mientras disfrutaba de la felicidad de Jacob, que engrandecía la mía propia.

Sí, tenía razón, aquella unión, al contrario de todas las espectativas, era la más natural y hermosa de todas, una unión que no atendía a leyes o razas, a opiniones ni mitos ancestrales. Una unión surgida únicamente del amor de dos personas que se adoraban por encima de todo...
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Dom Ene 23, 2011 10:49 am
lovee
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Dom Ene 23, 2011 2:00 pm
Termino??!
Bueno ire por partes:
1. SIII QUE LINDOOOOOOOOSSSS lovee AH MI JAKE SIEMPRE TAN TIERNO :aards:
2. TERMINO?! NOOOOO NO PUEDE TERMINAAAAAR :jjepwef:

Graaaaaaaaaciiiiiiiiaaaaaas Cathyyyyyyy enseriooooooo gfdf
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Jue Mar 03, 2011 6:58 pm
me encantoooooo aaaa puedes aser otro es qe encerio sirves para escribir y mas si se trata de Renesmee y jacob aaaa encerio esta geniaL lovee por fa vor as otro de ellos sip?! gfdf
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Jue Feb 16, 2012 1:49 pm
mil felicidades a quien escribio semejante continuacion de Amanecer...en verdad que me encanto muchiximoooo....siempre estube encontra de que Jacob quisiera a Bella porque ella no era pa ra el y viseversa....Jacob tenia otro camino y seria presisamente la hija de Bella la que se lo daria...Me fascino de principio a fin...me mantuvo tan interesada....mis mejores alhagos....Como quisiera ver esta divina historia en la pantalla grande....
Graxias por escribir lo que siempre quise leer de mi Jacob....Mi lobo favorito....
Theme Jacob..yeahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!..salu2!!!!!!!!!
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Sáb Ene 25, 2014 11:24 am
PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Busque muchos de estos pero ninguno era tan bueno como este, divinoooooo. lovee casi:dfff con esto  dfwe 
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Sáb Ene 25, 2014 2:34 pm
Simplemente s.e.n.s.a.c.i.o.n.a.l es precioso, yo soy muuy critica con lo que leo y esto se merece:
Un...¡10! Esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll mis felicitaciones al que lo escribioooooo!!!! gfdf fdf dfdfdf :jooo: ñuñuñu lovelove Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 1549260653 xDD
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Miér Ene 29, 2014 1:51 am
así soy de grande? O.o wow... ja.
dentro de poco, cantaré "El fantasma de la ópera" jajaja
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Mensajes : 12972
Foto identificativa : Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Edad : 30
Ocupación : Lobo

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Jue Ene 30, 2014 3:29 pm
jajaja ya eres grande y aún no has nacido :P
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Jue Mar 13, 2014 8:53 am
Una pregunta, va a seguir la historia?? Digo cuando nace el bebe y todo eso... Es que me a encantado la historia.  lovee :ñuuuñu: lovelove ñuñuñu 
avatar
Invitado
Invitado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Lun Mar 17, 2014 2:37 pm
bebe!!? O.o
Contenido patrocinado

Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob) - Página 6 Empty Re: Despertar (FanFic De Renesmee y Jacob)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.