- InvitadoInvitado
ho0la !! me presento0 =D
Mar Jun 19, 2012 9:37 pm
ho0la !! chicos y chicas mi nombre es adriana tengo 15 años y soy de la ciudad de mexico me encanto su pagina esta mega padrisima me late mucho que a todos aqui nos guste mucho esta saga bueno espero seguir en contacto =D
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: ho0la !! me presento0 =D
Mar Jun 19, 2012 9:40 pm
Hola Adriana, yo soy Genne! bienvenida al foro.. espero que tu recorrido por aqui sea seguido y que te la pases a gusto en el foro. Mas que un foro ya somos como una familia y llevamos 2 años en esto.. y no nos cansamos.
- InvitadoInvitado
h0ola genne
Mar Jun 19, 2012 9:54 pm
[/quote] pz la verdad espero y esto siga me encanto el foro aunque aun no le entiendo eso de los personajes en fin creo que investigare muy padre y que creatividad tan genial tienen quisiera ayudarlos en lo que pueda jeje seguire en contacto
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 9:56 pm
cualquier duda que tengas puedes preguntar....
si te pasas por aca: http://www.ahoratueresmivida.com/f39-historia-base-y-ambientacion aprenderas mas sobre el foro y asi lo podras entender!
si te pasas por aca: http://www.ahoratueresmivida.com/f39-historia-base-y-ambientacion aprenderas mas sobre el foro y asi lo podras entender!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Jun 20, 2012 12:57 am
B I E N V E N I D A
Soy Jess de Colombia, tengo 18 años y ps si necesitas ayuda, puedes contar conmigo y todos los miembros del foro ^^
espero que te la pases genial, conozcas estos lugares y te enganches a la historia escogiendo un personaje :)
Soy Jess de Colombia, tengo 18 años y ps si necesitas ayuda, puedes contar conmigo y todos los miembros del foro ^^
espero que te la pases genial, conozcas estos lugares y te enganches a la historia escogiendo un personaje :)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Jun 20, 2012 9:53 am
Hola Adriana, que lindo nombre! Yo soy Paty la otra administradora y soy española, ahora mismo te respondo el mp y te voy ayudando ;). Bienvenida!
- InvitadoInvitado
gx patty
Miér Jun 20, 2012 10:55 pm
ho0la patty gracias por el mp de respuesta me ayudo mucho y espero que me quede con el persoanaje ya que me encanto tu imagen esta super bien y espero estar en contacto con todos ustedes je muy lindo foro :)
Foto identificativa :
Miér Jun 20, 2012 10:57 pm
Gracias por lo de "que lindo el foro" jeje...
a ver, te he respondido lo que pusiste de Anabelle.
a ver, te he respondido lo que pusiste de Anabelle.
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Miér Jun 20, 2012 11:01 pm
Hola Adriana que tal? mucho gusto mi nombre es Arien y tengo 22 años y soy de Honduras:) tambien soy nueva pero todos por aquí son super amables :) espero te sientas a gusto con nosotras
- InvitadoInvitado
Jue Jun 21, 2012 7:55 pm
hola adri me llamo mary soy de mexico tambien pero de michoacan :) tengo 17 años espero te diviertas mucho y bienvenida
- InvitadoInvitado
GRACIAS
Jue Jun 21, 2012 9:47 pm
0ola que lindo es conocer personas nuevas espero que nos llevemos bien en este foro todos son super chidos
- InvitadoInvitado
hola mari
Jue Jun 21, 2012 9:50 pm
hola mari que padre es ver que alguien del mismo paises este qui que bien
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 23, 2012 10:31 pm
Bienvenida Adriana! Soy Eugenia, de Argentina. Tengo 22 años y estudio medicina. Soy moderadora del foro asi que cualquier duda me podes consultar.
Que te diviertas!
Que te diviertas!
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Dom Jun 24, 2012 4:19 pm
Claro que sip, todos somos muy amables por aquí y compartimos una misma pasión :)
- InvitadoInvitado
Dom Jun 24, 2012 10:26 pm
Hola Adriana Bienvenida :D yo me llamo Sirleny y también soy de México del estado de Chiapas y tengo 21 años estudiante, ten por seguro que te divertirás mucho ;)
- InvitadoInvitado
Miér Jun 27, 2012 7:17 am
ho0la Sirleny qe lindo otra mexicana wii k bien si obio gx por la bienvenida jee si me e divertido bastante espero y nos llevemos bien chica