Página 1 de 2. • 1, 2
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Me presento
Mar Jun 19, 2012 9:37 pm
Soy Arien Pavón tengo 22 años y desde que leí pro primera ves el libro de crepúsculo me enamore de esta historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy estudiante de ingeniería industrial y púes mi vida gira alrededor de mi familia y Dios todo poderoso...........
Referente a la trama me encanta el amor de bella y Edward, pero tambien me gusta el apoyo incondicional de Jacob..................
Soy estudiante de ingeniería industrial y púes mi vida gira alrededor de mi familia y Dios todo poderoso...........
Referente a la trama me encanta el amor de bella y Edward, pero tambien me gusta el apoyo incondicional de Jacob..................
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Me presento
Mar Jun 19, 2012 9:39 pm
Hola Arien, bienvenida al foro!
yo soy Gennesis (me gusta que me digan Genne) y soy administradora/creadora del foro.. tengo 19 años y soy de Venezuela!.. y tu? de donde eres? q edad tienes? q te gusta hacer? a que te dedicas? =P
yo soy Gennesis (me gusta que me digan Genne) y soy administradora/creadora del foro.. tengo 19 años y soy de Venezuela!.. y tu? de donde eres? q edad tienes? q te gusta hacer? a que te dedicas? =P
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:11 pm
Hola Genne pues a mi me gusta que me digan Arien jajajaja.......... ohhhhhh que bien me encanta lo que han hecho con este foro, pues soy nueva en el pero esta genial!!!! :) tengo 22 años y soy de Honduras, me gusta leer, dibujar, escuchar buena música, salir con mis amigos, estar con mi familia.... y soy estudiante universitario de Ingeniería IndustrialEdward Cullen escribió:Hola Arien, bienvenida al foro!
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:17 pm
jooo mi novio estudia Ing Industrial jeje *.*.. yo soy estudiante de Psicologia...
si bueno, intentamos que mas gente se integre aunque no muchos se lo toman en serio! Hay gente que se registra, se presenta, coge un personaje y luego desaparece, no entran mas. Estamos cansadas siempre de lo mismo. En cambio habemos unas 8 chicas que siempre nos hemos mantenido juntas, es como la familia del foro.. nos decimos asi y asi lo sentimos jeje. Ya llevamos 2 años en esto y nos encanta estar aqui...
si bueno, intentamos que mas gente se integre aunque no muchos se lo toman en serio! Hay gente que se registra, se presenta, coge un personaje y luego desaparece, no entran mas. Estamos cansadas siempre de lo mismo. En cambio habemos unas 8 chicas que siempre nos hemos mantenido juntas, es como la familia del foro.. nos decimos asi y asi lo sentimos jeje. Ya llevamos 2 años en esto y nos encanta estar aqui...
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:23 pm
Edward Cullen escribió:jooo mi novio estudia Ing Industrial jeje *.*.. yo soy estudiante de Psicologia...
Encerio?= ingeniería industrial me encanta :) es una gran carrera!!!!!!Pues yo estoy super emocionada con este foro :) me llego la invitación por el fb de una pagina "Saga de Crepúsculo->Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer!!♥" no se creo que ustedes son las administradoras :). jaja asi que yo si me lo tomare encerio!!!! :) no te preocupes por lo de la familia del foro jaja poco a poco ganare ese puesto........... gracias por el foro esta increíble y dime como escojo un personaje????
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:28 pm
ahh claro. esa tambien es mi pagina :$ la cree hace dos años tambien!!
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:29 pm
Ahora mismo te aconsejaria algun miembro de la familia Cullen o un Lobo. alguno que te guste?
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:38 pm
oHhhhhhhhhhh gracias en el fb hacen un excelente trabajo :) pues me gustaria de personaje bella se puede???
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:45 pm
no Cielo, Bella esta ocupada... mira la lista de personajes aqui y los que estan tachados es porque ya tienen dueño, de resto estan libres:
http://www.ahoratueresmivida.com/t626-peticion-de-personajes-pre-establecidos
el personaje de Bella lo lleva la otra Administradora (Paty)
http://www.ahoratueresmivida.com/t626-peticion-de-personajes-pre-establecidos
el personaje de Bella lo lleva la otra Administradora (Paty)
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:50 pm
ah ok gracias que amable mirare los otros personaje entonces :)
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:51 pm
vale!! :)
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:56 pm
chica hay algo que no entiendo??? como escojo el personaje que deseo???? por ejemplo Carlisle Cullen esta disponible y pues no se como se escoge dime plis :)
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 11:10 pm
lo pides escribiendo un msj,. tal cual como lo haces aqui
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 11:15 pm
Excelente chica espero tomen en cuenta mi petición pero de igual forma muchísimas gracias :)
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 11:17 pm
ya te he respondido en la peticion =P
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 11:31 pm
jajaja si, ya lo leí tome tus sugerencias, busque algo referente a Carlisle creo q es una solicitud mas formal :)
Foto identificativa :
Feliz Noche
Mar Jun 19, 2012 11:52 pm
Bueno por hoy estoy feliz por este grupo :) a sido fabuloso entrar en el, y por ser mi cumpleaños en día de hoy un excelente regalo :) Feliz noche Genne :) gracias
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Jun 20, 2012 1:03 am
BIENVENIDA *___*
Arien que gusto que estes por aca!! :D
Yo soy Jess de Colombia, tengo 18 años y ps estoy en este forito desde hace año y 9 meses (?) y seguire estando aca por demasiado tiempo xd
Bueno si tienes alguna duda no temas preguntar xd y ps espero que formes parte de nuestra familia forera :D
Arien que gusto que estes por aca!! :D
Yo soy Jess de Colombia, tengo 18 años y ps estoy en este forito desde hace año y 9 meses (?) y seguire estando aca por demasiado tiempo xd
Bueno si tienes alguna duda no temas preguntar xd y ps espero que formes parte de nuestra familia forera :D
Foto identificativa :
Miér Jun 20, 2012 9:30 am
Hola Jess que tal? buen día......... Gracias por la bienvenida me han tratado super.... pues yo tengo 22 años y soy de Honduras :) y gracias por orientarme lo agradezco :)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Jun 20, 2012 9:52 am
Wow! Hola Arien, yo soy Paty la otra administradora, tengo 22 años y soy de España! Lo siento Bella está cogida jijiji. Encantada de tenerte por aqui en nuestra gran familia, y espero que te animes a rolear con nosotras!! Cualquier cosita nos preguntas ;)
Foto identificativa :
Miér Jun 20, 2012 10:05 am
Hola Paty que tal buen día ohhhhh soy muy unidas ustedes :) si así me de dijo Genne que bella ya estaba pero me animo a participar por Carlisle Cullen y en eso estoy!!!!!!! pues yo tengo 22 años tambien y soy de Honduras :) gracias por su saludo!!!!!
Foto identificativa :
Miér Jun 20, 2012 2:47 pm
si si, aqui somos bastante unidas la verdad :)...
- InvitadoInvitado
Sáb Jun 23, 2012 10:29 pm
Bienvenida Arien! Soy Eugenia, de Argentina y soy moderadora del foro asi que cualquier duda me podes consultar. Tengo 22 años y estoy en 5º año de medicina. Y MI NOVIO TAMBIEN ESTUDIA INGENIERIA INDUSTRIAL XD . Cuantas casualidades XD
Que te diviertas!
Que te diviertas!
Foto identificativa :
Dom Jun 24, 2012 4:09 pm
Gracias Eugenia, pues mucho gusto :) Me a gustado estar por el foro es super... jajaja que super que estudies medicina, muchos de mis amigos lo hacen! y sp Ingenieria industrial es super me encanta esa carrera voy por mi tercer año y dudas sera que tu puedes decirme quien es Esme?
- InvitadoInvitado
Dom Jun 24, 2012 11:39 pm
Hoola Arien mucho gusto mi nombre es Sirleny tengo 21 años y soy de México, espero conocernos más, te la pasaras muy bien por acá Bienvenidaa :D
Página 1 de 2. • 1, 2