Página 1 de 2. • 1, 2
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Me presento
Mar Jun 19, 2012 9:37 pm
Soy Arien Pavón tengo 22 años y desde que leí pro primera ves el libro de crepúsculo me enamore de esta historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy estudiante de ingeniería industrial y púes mi vida gira alrededor de mi familia y Dios todo poderoso...........
Referente a la trama me encanta el amor de bella y Edward, pero tambien me gusta el apoyo incondicional de Jacob..................
Soy estudiante de ingeniería industrial y púes mi vida gira alrededor de mi familia y Dios todo poderoso...........
Referente a la trama me encanta el amor de bella y Edward, pero tambien me gusta el apoyo incondicional de Jacob..................
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Me presento
Mar Jun 19, 2012 9:39 pm
Hola Arien, bienvenida al foro!
yo soy Gennesis (me gusta que me digan Genne) y soy administradora/creadora del foro.. tengo 19 años y soy de Venezuela!.. y tu? de donde eres? q edad tienes? q te gusta hacer? a que te dedicas? =P
yo soy Gennesis (me gusta que me digan Genne) y soy administradora/creadora del foro.. tengo 19 años y soy de Venezuela!.. y tu? de donde eres? q edad tienes? q te gusta hacer? a que te dedicas? =P
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:11 pm
Hola Genne pues a mi me gusta que me digan Arien jajajaja.......... ohhhhhh que bien me encanta lo que han hecho con este foro, pues soy nueva en el pero esta genial!!!! :) tengo 22 años y soy de Honduras, me gusta leer, dibujar, escuchar buena música, salir con mis amigos, estar con mi familia.... y soy estudiante universitario de Ingeniería IndustrialEdward Cullen escribió:Hola Arien, bienvenida al foro!
Foto identificativa :
Mar Jun 19, 2012 10:17 pm
jooo mi novio estudia Ing Industrial jeje *.*.. yo soy estudiante de Psicologia...