- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Yo misma
Lun Mayo 28, 2012 4:26 pm
Iba a colocarlo en ausencias pero como es más personal mejor decidí ponerlo aquí...
No estoy pasando una época buena, ya no es de una semana ni de dos... ya de meses. Y me paso menos tiempo aqui, no tengo ganas de hacer nada, ni de rolear ni de postear ni de hablar, me paso el dia haciendo nada basicamente (tampoco estudio y tengo exámenes). Mi vida está cambiando, también mi "estado" por si no se dieron cuenta...
Y bueno, sé que soy administradora y debería estar más que nadie. Pero creo que también de las que más he demostrado fidelidad siempre y empeño... así que esta vez pido un poco de paciencia, la necesito :(.
Trataré de entrar ahora a moverlo un poco
No estoy pasando una época buena, ya no es de una semana ni de dos... ya de meses. Y me paso menos tiempo aqui, no tengo ganas de hacer nada, ni de rolear ni de postear ni de hablar, me paso el dia haciendo nada basicamente (tampoco estudio y tengo exámenes). Mi vida está cambiando, también mi "estado" por si no se dieron cuenta...
Y bueno, sé que soy administradora y debería estar más que nadie. Pero creo que también de las que más he demostrado fidelidad siempre y empeño... así que esta vez pido un poco de paciencia, la necesito :(.
Trataré de entrar ahora a moverlo un poco
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Yo misma
Mar Mayo 29, 2012 1:14 pm
yo te apoyo y estoy contigo.. no pasa nada, puede q todas en algun momento pasemos por esa epoca o por una parecida!!
Pero q sepas que quiero volver a ver a esa Patty de antes, no esa de ahora, tan distante y cambiada.
Pero q sepas que quiero volver a ver a esa Patty de antes, no esa de ahora, tan distante y cambiada.
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 29, 2012 6:51 pm
Por supuesto que entendemos Patty.
Espero que pronto te encuentres mejor y puedas volver a ser la que eras.
Y me alivio un poco ver esto y saber que el problema no somos nosotras, ni el foro, porque ya creia que no querias entrar mas :S
Ojalá que todo te salga bien. Tqm!
Espero que pronto te encuentres mejor y puedas volver a ser la que eras.
Y me alivio un poco ver esto y saber que el problema no somos nosotras, ni el foro, porque ya creia que no querias entrar mas :S
Ojalá que todo te salga bien. Tqm!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Mayo 30, 2012 11:09 am
No es distante y cambiada.... no estoy distante, simplemente he estado y vuelvo a estar en un estado de animo bajo continuo y de tristeza, y si normalmente era yo quien buscaba a la gente para hablar, ahora no me sale y no lo hago yo, por eso te parece distante...
Pero no, no es nada con el foro ni vosotras ni nada de eso
Pero no, no es nada con el foro ni vosotras ni nada de eso
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Mayo 30, 2012 5:30 pm
Patty! ps espero que pronto puedas salir de esa etapa :/ (sabes que estamos aqui para lo que necesites) porque te extrañamos! :( y el foro ps no es lo mismo sin alguna de nosotras, y menos sin tu aqui.... y ps entendemos, y ya lo has dicho varias veces...
Y como dice Euge, menos mal, porque tambien pense que te habias desanimado y todo eso por culpa del foro, o que ya no querias entrar mas o algo asi :/
pero bueh... aqui siempre estamos con brazos abiertos :D Te queremos <3
Y como dice Euge, menos mal, porque tambien pense que te habias desanimado y todo eso por culpa del foro, o que ya no querias entrar mas o algo asi :/
pero bueh... aqui siempre estamos con brazos abiertos :D Te queremos <3