- InvitadoInvitado
Hola ... me presento <3
Dom Abr 22, 2012 12:06 pm
[center] Hola que tal mi nombre es Monse, soy de Mexico, y tengo 20 años, me encata la saga, soy estudiante de medicina y poco a poco iran conociendome. :) Un saludo a todos.
- InvitadoInvitado
Re: Hola ... me presento <3
Dom Abr 22, 2012 12:28 pm
Hola Monse!
Soy Euge/ Jake de Argentina. Tengo 21 años y también soy estudiante de medicina. Estoy en 5º año.
Soy moderadora del foro así que cualquier duda podes preguntarme.
Bienvenida!
Soy Euge/ Jake de Argentina. Tengo 21 años y también soy estudiante de medicina. Estoy en 5º año.
Soy moderadora del foro así que cualquier duda podes preguntarme.
Bienvenida!
- InvitadoInvitado
Dom Abr 22, 2012 12:31 pm
Hola Monse, yo soy Mónica de Colombia y tengo 15 años, espero que te diviertas mucho con nosotros... Bienvenida Monse!!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Dom Abr 22, 2012 1:47 pm
B I E N V E N I D A
!
Hola Monse, soy Jessica de Colombia ^^ tengo 18 y ps si tienes alguna duda no dudes en consultar! :)
!
Hola Monse, soy Jessica de Colombia ^^ tengo 18 y ps si tienes alguna duda no dudes en consultar! :)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Lun Abr 23, 2012 5:57 am
Hola bienvenida Monse ;). Yo soy Paty, una de las admin del foro, soy de España y tengo 22 años. Espero que te lo pases genial por aqui! Puedes animarte a tomar un personaje si lo deseas, preguntanos a cualquiera y te ayudaremos ,)
- InvitadoInvitado
Lun Abr 23, 2012 11:18 am
Hooola Monse :) Bienvenida yo soy Sirleny (Jasper) tengo 21 años y también soy de México del estado de Chiapas y tú? Yo estudio Pedagogía voy en 7mo semestre, espero conocernos más :D te la pasarás muy bien, espero te involucres en los juegos de rol y conocernos más.
- InvitadoInvitado
Jue Abr 26, 2012 11:18 am
Bienvenida Monse! Soy Victoria llámame Vicky (; De Españaa (Suiza..) y tengo 15 años casi 16666666 (16) jajjjaj
- InvitadoInvitado
Jue Abr 26, 2012 2:19 pm
Holaa Monsee :D Soy Steph y vivo en Perú :D xD tengo 15 años :D Saludooos! ah si BIENVENIDA D:
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Abr 26, 2012 3:49 pm
Hola chica, bienvenida al foro!! yo soy Gennesis (Genne) y soy la otra admin del foro! soy de Venezuela y tengo 19 años.. espero q la pases bien aca y seas activa!!
saludos.
saludos.
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 28, 2012 5:33 am
Bienvenida!!
Espero qu te guste nuestro pequeño refujio, y te animes a escribir y pasar horas divertidas.
Yo soy Nany deel sur de España. Y supngo que las mas mayor todabia!!!
Kiss
Espero qu te guste nuestro pequeño refujio, y te animes a escribir y pasar horas divertidas.
Yo soy Nany deel sur de España. Y supngo que las mas mayor todabia!!!
Kiss