- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Consejos para Post's..
Vie Mar 30, 2012 9:09 pm
Pues eso. A veces muchas se sienten, o nos sentimos(me incluyo) un poco perdida a la hora de postear... asi que gracias a la idea de Jess por "comenta la historia" he abierto este hilo (ademas tambien por abrir temas xD).. pues eso, que consejos daria cada una a la hora de hacer un post...
¿en que nos basamos? ¿como meternos en el personaje? ¿como hacer para que luzca real?.. etc etc. Los que os ocurra.
¿en que nos basamos? ¿como meternos en el personaje? ¿como hacer para que luzca real?.. etc etc. Los que os ocurra.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Consejos para Post's..
Vie Mar 30, 2012 11:10 pm
yo iba a crear un tema asi *O*
es q si hace falta una guia para ayuda de post ñoños ._. (como los ultimos mios)
es q si hace falta una guia para ayuda de post ñoños ._. (como los ultimos mios)
Foto identificativa :
Miér Abr 18, 2012 6:04 pm
consejo para mejorar este post?
- Spoiler:
- Marie se transforma para volver a casa y comer algo, Sam, al ver que ya estaba en fase me ordena quedarme y vigilar, refunfuño un poco al comienzo, pero orden es orden y no debo hacer nada, comienzo a correr por el bosque, para ir a los limites de nuestras fronteras y comenzar a hacer una revisión de afuera hacia adentro, en un par de horas llegan Jared, Quil, Leah y Sam, que se había transformado para avisar de la guardia.
Nos dividimos el territorio, y en unas cuantas horas ya habíamos recorrido y analizado todos los rincones que nos eran posibles explorar, comenzamos a tontear y hablarnos de cosas sin sentido, no prestando tanta atención ahora a nuestro alrededor.
-Soñé con un chupasangres-Comente con tono ofendido en la voz
-Y porque tan tenso Embry, yo sueño que mato chupa sangres todo el tiempo-Dice Quil reproduciendo nos uno de sus sueños, donde le hincaba el diente a uno de los Cullen
-Pero eso no era lo malo, él me ganaba a mi-Reproduje mi sueño al igual que Leah hace un momento, todos gruñeron al final de mi sueño-Espero no volver a soñar eso-Me estremecí
-Tranquilo eso no pasara en la realidad-Comento Sam, con tono serio, y junto con sus pensamientos, iba implícito el de "no dejaremos que los chupa-sangres nos vuelvan a hacer daño"
-Yo soñé con que matábamos a la chupa sangre pelirroja-Comento Jared, y todos nos alegramos de lo bien que salia esa situación, todos destrozando esa aberración de la naturaleza
-Pues a mas de uno nos gustaría cumplir con matar a todos ellos-Leah
-Algún día-Quil
-Para eso estamos aquí, no?-Comente alegrando un poco el ambiente de nuestras mentes, ahora casi nunca podíamos tener una guardia tranquila y alegre como hace unos meses, siempre sucedía algo que nos dejaba tristes o con la guardia alta que no nos dejaba tiempo ni para comentar el clima
-Y menos mal que no esta Paul con nosotros, ya estaríamos sufriendo por que terminara la guardia-Pensó Quil, siguiendo el hilo de pensamientos de los demás, de las guardias pasadas, donde solo hacíamos carreras, saltos de acantilado, bromas, y Paul siempre nos dañaba la diversión al ser tan mezquino
-Y como esta él?-Pregunto Leah cuidadosamente, dirigiéndose a Sam
-Él no fue a dormir ayer a la casa, Emily esta preocupada-Todos sentimos su preocupación por igual, aunque sabíamos que el era un chico duro y que si algo sucedía se convertiría y arreglaría la situación....
-Pero....-Interrumpió Quil a nuestros pensamientos, donde cada uno había tomado un camino distinto-él no se ha vuelto a transformar, desde...ya saben-A ninguno nos gustaba pensar sobre aquello
-Creen que no pueda volverse a transformar?-Pregunto Leah a Sam de nuevo
-Debemos esperar, perdió la razón por la cual debía proteger... solo el tiempo lo dira
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Jue Abr 19, 2012 7:35 am
si ya lo colgaste xd
Foto identificativa :
Jue Abr 19, 2012 10:21 pm
ps si pero para mejorarlo en un futuro proximo xd
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 28, 2012 5:46 am
Ok genial idea!! Voy a ver q saco de bueno.
Grax
Grax
- Tanya DenaliAquelarre Denali
Foto identificativa :
Cumpleaños : Alaska - Forks
Ocupación : Vivir en agonia
Lun Jul 23, 2012 9:52 pm
YOOOOOOOOO necesito una super ayuda para el personaje de Rosalie... es que siento que lo lleve muy bien, como que no entro en su piel xD
asi que si quiza podrian ayudarme con consejos para poder llevarla mejor :) gracias
asi que si quiza podrian ayudarme con consejos para poder llevarla mejor :) gracias
Foto identificativa :
Lun Jul 23, 2012 9:56 pm
nena, para ser una buena Rosalie tienes que tener en cuenta:
- Ser un poquito amargada o mas bien debo decir cabezota? en plan que siempre quiere tener la razon xD y para la gente que no la rodea (o sea su familia) es antipatica. Digamos que es algo superficial pero tampoco es hueca ni estupida. Aunque no este del todo feliz con lo q es, agradece y quiere a Emmett por sobre todas las cosas...
mmm algo mas? mm recuerda que es preciosa. un poco caprichosa, egolatra. es presumida y un poco agria, pero Rosalie tiene hermosos sentimientos, que no los demuestre a todos es otra cosa..
espero haberte ayudado.
- Ser un poquito amargada o mas bien debo decir cabezota? en plan que siempre quiere tener la razon xD y para la gente que no la rodea (o sea su familia) es antipatica. Digamos que es algo superficial pero tampoco es hueca ni estupida. Aunque no este del todo feliz con lo q es, agradece y quiere a Emmett por sobre todas las cosas...
mmm algo mas? mm recuerda que es preciosa. un poco caprichosa, egolatra. es presumida y un poco agria, pero Rosalie tiene hermosos sentimientos, que no los demuestre a todos es otra cosa..
espero haberte ayudado.
Foto identificativa :
Lun Jul 23, 2012 9:58 pm
y demasiado....... pondre en practica los post antiguos de jessica stones xD era algo asi, cierto?
Foto identificativa :
Lun Jul 23, 2012 10:00 pm
mmmm si, digamos que algo asi! ese estilo!!
pues me alegra haberte ayudado
pues me alegra haberte ayudado
Foto identificativa :
Lun Jul 23, 2012 10:01 pm
:fgfg: gracias es que siento que no lo hago bien xD
Foto identificativa :
Lun Jul 23, 2012 10:02 pm
cualquier duda preguntas q te puedo ayudar
Foto identificativa :
Lun Jul 23, 2012 10:03 pm
:D
- InvitadoInvitado
Mar Jul 24, 2012 10:57 am
:ideaaa: me encantaa esta idea! :)
Foto identificativa :
Mar Jul 24, 2012 5:32 pm
si es genial, para ayudarnos mutuamente :)
- InvitadoInvitado
Mar Jul 24, 2012 6:52 pm
o para cuando no tengamos ideas! xD
Foto identificativa :
Mar Jul 24, 2012 8:13 pm
ufffff para las ideas esta
*Retos
*Ideas para el rol
deberias pasarte por el segundo es gracioso xD hay ideas tontas que se nos pasan por la cabeza xD
*Retos
*Ideas para el rol
deberias pasarte por el segundo es gracioso xD hay ideas tontas que se nos pasan por la cabeza xD
Foto identificativa :
Miér Jul 25, 2012 2:24 pm
- Tanya DenaliAquelarre Denali
Foto identificativa :
Cumpleaños : Alaska - Forks
Ocupación : Vivir en agonia
Mar Jul 31, 2012 5:46 pm
Que tal mi post como Rose? si quedo bien *.*?
Foto identificativa :
Mar Jul 31, 2012 5:49 pm
en cuanto lo lea te digo q tal me parece..
Foto identificativa :
Mar Jul 31, 2012 5:52 pm
ok :D