- InvitadoInvitado
Presentandome!! ♥
Sáb Mar 24, 2012 3:39 pm
Hola!!
Bueno me llamo Mónica y soy de Colombia, tengo 15 años... Adoro la saga, soy super fan!! Me encanta hacer fics (Historias) de twilight, soy muy divertida y pues estoy muy feliz por unirme a su familia :) espero que me acepten, Esme Cullen va llegando :D
Bueno me llamo Mónica y soy de Colombia, tengo 15 años... Adoro la saga, soy super fan!! Me encanta hacer fics (Historias) de twilight, soy muy divertida y pues estoy muy feliz por unirme a su familia :) espero que me acepten, Esme Cullen va llegando :D
- InvitadoInvitado
Re: Presentandome!! ♥
Sáb Mar 24, 2012 5:02 pm
Bienvenida Monica!!
Soy Eugenia de Argentina y soy moderadora del foro.
Veo que ya solicitaste el personaje asi que el siguiente paso es hacer un casting! Y despues la ficha de esme.
Soy Eugenia de Argentina y soy moderadora del foro.
Veo que ya solicitaste el personaje asi que el siguiente paso es hacer un casting! Y despues la ficha de esme.
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Mar 24, 2012 5:29 pm
Hola bienvenidaa Monicaa!! Yo soy Paty de España una de las administradoras ;)
Como bien te ha dicho Euge, debes hacer un pequeño "casting" como si fuera uno de tus post con Esme, unicamente para ver como escribes, pero lo mas seguro ya tendras tu personaje de Esme ;)
Como bien te ha dicho Euge, debes hacer un pequeño "casting" como si fuera uno de tus post con Esme, unicamente para ver como escribes, pero lo mas seguro ya tendras tu personaje de Esme ;)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Sáb Mar 24, 2012 6:50 pm
Hola Monica, yo soy Genne de Venezuela y soy la otra admin del foro... pues ya veo que Euge y Paty te han dicho lo que debes hacer..
no me queda mas que decir: Bienvenida.
no me queda mas que decir: Bienvenida.
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 24, 2012 7:17 pm
Muchas Gracias Genne :) ya hice mi casting, no se si quedo bien, la inspiración me abandono XD pero bueno, estoy muy contenta de estar con ustedes :)
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Mar 24, 2012 7:23 pm
COLOMBIA!! QUE VIVA CARAJO! xD
Yo soy de Colombia! *_* y soy Jess y manejo a Embry, y a Rose! :) tengo 18 años *_* y ps espero que te diviertas mucho aca y que nos acompañes en la historia! :)
por cierto de donde eres?..... Yo soy de Bogotá :3
pdta: escribes fics? *_* me gusta leerlos xd si tienes uno por ahy... me gustaria verlo xd (soy aficionada a ellos)
y una vez mas... B I E N V E N I D A
Yo soy de Colombia! *_* y soy Jess y manejo a Embry, y a Rose! :) tengo 18 años *_* y ps espero que te diviertas mucho aca y que nos acompañes en la historia! :)
por cierto de donde eres?..... Yo soy de Bogotá :3
pdta: escribes fics? *_* me gusta leerlos xd si tienes uno por ahy... me gustaria verlo xd (soy aficionada a ellos)
y una vez mas... B I E N V E N I D A
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 24, 2012 7:52 pm
Hola Jess!!
Que gusto saber que eres de Colombia!!
Bueno, respondiendo a tus preguntas soy de Cali, y pues si escribo fics... no soy muy buena que digamos, pero hay se hace lo que se puede, por lo menos mis historias han tenido buenas criticas XD
Bueno pues aquí te dejo mi perfil de fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/3568701/Monika_Cullen
Y me gustaría que leyeras esta historia:
http://www.fanfiction.net/s/7867254/1/El_Primer_Dia_de_Escuela
Necesito criticas para saber si la continuo, va a ser cortita unos 2 o 3 capitulos.
:)
PD: Una preguntita, te ves Colombia tiene talento? XD ( Soy fan)
Gracias!!
Que gusto saber que eres de Colombia!!
Bueno, respondiendo a tus preguntas soy de Cali, y pues si escribo fics... no soy muy buena que digamos, pero hay se hace lo que se puede, por lo menos mis historias han tenido buenas criticas XD
Bueno pues aquí te dejo mi perfil de fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/3568701/Monika_Cullen
Y me gustaría que leyeras esta historia:
http://www.fanfiction.net/s/7867254/1/El_Primer_Dia_de_Escuela
Necesito criticas para saber si la continuo, va a ser cortita unos 2 o 3 capitulos.
:)
PD: Una preguntita, te ves Colombia tiene talento? XD ( Soy fan)
Gracias!!
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 24, 2012 7:53 pm
si tienes unos por AHÍ Jess!!i tienes uno por ahy.
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 24, 2012 7:58 pm
Mónica está muy bien el casting. Yo modero pero no puedo otorgar personajes así que tendrás que esperar a que entren las administradoras. No creo que entren hasta mañana porque Paty es de España y allá ya es de madrugada y Genne tiene el casamiento de su hermana.
Me alegra ver que no tengas errores de ortografía. Vi unos problemitas en la puntuación pero a mi particularmente no me molesta demasiado. Con que no haya otros me conformo :)
Me alegra ver que no tengas errores de ortografía. Vi unos problemitas en la puntuación pero a mi particularmente no me molesta demasiado. Con que no haya otros me conformo :)
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 24, 2012 8:39 pm
Muchas Gracias Eugenia!! Esperare todo lo que sea necesario... Y pues con lo de la puntuación acatare tu consejo y mirare como puedo mejorarlo, me alegra que te haya gustado, y pues con lo de ortografía mi mamá me enseño desde muy chiquita XD
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Mar 24, 2012 9:32 pm
es ahí..... gracias Euge! siempre esos pequeños detalles me matan xD
y lo leere! es corto? ya voy xd
y lo veo mas o menos..... porque la television colombiana deja mucho que desear, asi que no le presto mucha atencion a eso, pero prefiero ver mil veces colombia tiene talento a yo me llamo......
y lo leere! es corto? ya voy xd
y lo veo mas o menos..... porque la television colombiana deja mucho que desear, asi que no le presto mucha atencion a eso, pero prefiero ver mil veces colombia tiene talento a yo me llamo......
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 24, 2012 10:31 pm
Haaaa si!! yo me lo veo porque no hay nada mas, y porque en mi casa solo se ven eso y ya, aunque casi nunca veo la T.V siempre me la paso en la pc XD y si la historia es corta, pero tengo otras que apenas están comenzando pero van a ser bastante largas.
- InvitadoInvitado
Dom Mar 25, 2012 3:43 am
Hola Monica :) Bienvenida yo soy Sirleny, tengo 21 años y soy de México y al igual que tú y todas aquí amo todo referente a la saga. Me encantará leerte ;) y ten por seguro que la pasarás muy bien por acá.
- InvitadoInvitado
Dom Mar 25, 2012 7:52 am
Hola Monicaaaaaaaa! Bienvenida :D Soy Victoria, llámame Vicky y tengo 15 años (y medio! jajaja) Soy de España, prima de Paty/Bella y taaa...... :D
- InvitadoInvitado
Dom Mar 25, 2012 8:54 am
Muchas gracias, todas ustedes han sido muy atentas, gracias Sirleny gracias Vicky.
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Dom Mar 25, 2012 4:12 pm
es q aqui todas somos muy cukis y estamos llenas de amoor
jjajajajajajaja
jjajajajajajaja
- InvitadoInvitado
Dom Mar 25, 2012 9:17 pm
hola mony bienvenida :) soy mary de mexico y tengo 17 espero nos llevemos muy bn y te diviertas
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Dom Jun 24, 2012 11:49 pm
Hola monica bienvenida mi nombre es Arien y te necesito por acá
Pues como eres Esme y yo Carlisle aremos cosa geniales :)
Pues como eres Esme y yo Carlisle aremos cosa geniales :)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Lun Jun 25, 2012 6:22 am
Ves aqui estaba! xD Mandale mp
- Carlisle CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks
Ocupación : Medico, Esposo, Padre, Amigo
Lun Jun 25, 2012 7:27 am
Hola bella como estas' sip ya le mande un mp estoy esperando que me responda :)