- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
The Host (de Stephenie Meyer)
Mar Mar 30, 2010 6:38 pm
Chic@s aquí podeis comentar sobre este libro, de Stephenie Meyer al igual que la saga
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: The Host (de Stephenie Meyer)
Mar Mar 30, 2010 7:01 pm
yo no comento porque increiblemente...... no lo he leido xD
podeis hablar de otros libros, solo teneis que crear un nuevo tema al la de este, para q aparezcan todos en "libros"
podeis hablar de otros libros, solo teneis que crear un nuevo tema al la de este, para q aparezcan todos en "libros"
- InvitadoInvitado
Miér Mar 31, 2010 3:52 am
Wiiii! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
gracias Paty! jajajajaja =)
te lo recomiendo !!! Enserio, esta genial el libro, aunque al principio, el primer o los priemros capitulos, no me enteraba de nada! a ti no te paso leah ??? =D xD Pero luego es super mega uultra genial! :jiji: :jiji:
gracias Paty! jajajajaja =)
te lo recomiendo !!! Enserio, esta genial el libro, aunque al principio, el primer o los priemros capitulos, no me enteraba de nada! a ti no te paso leah ??? =D xD Pero luego es super mega uultra genial! :jiji: :jiji:
- InvitadoInvitado
Miér Mar 31, 2010 4:59 pm
Yo lo encontree hermoso!! Yo kiero vivir en su mundo perfecto!! ¬¬ kiero ser wanda hahahhaha xd
Chicas cuando me lea Vampyr, les digo si es bueno. Segun una amiga es grandioso, pero ahi a uds les dare mi opinion cuando lo lea :p ahi veremos xd
Chicas cuando me lea Vampyr, les digo si es bueno. Segun una amiga es grandioso, pero ahi a uds les dare mi opinion cuando lo lea :p ahi veremos xd
- InvitadoInvitado
Jue Abr 01, 2010 8:04 pm
Aii sii me paso exactamente lo mismo Anaa xD No entendia nadaa al principio pero despues la tenia re claraa xD Jajajajaja Waaa yo tmb qiero ser Wandaaaaa :jiji:
AMOOOOOO AMOOOOOO AMOOOOOO A IAN O'SHEA! :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito:
:aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito: :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito: :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito: :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito: :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito: :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito:
Lo amoo muuuuucho mas qe a Jared.. No me cae muy biien Jared.. Es qe no qiere a Wandaa :(:(:( Es reeee tierno Kyle con Sol *-*
AMOOOOOO AMOOOOOO AMOOOOOO A IAN O'SHEA! :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito:
:aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito: :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito: :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito: :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito: :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito: :aaa: :bss: :flor: :cupido: :rosas: :loflof: :L: :cuore: :regalito: :tontito:
Lo amoo muuuuucho mas qe a Jared.. No me cae muy biien Jared.. Es qe no qiere a Wandaa :(:(:( Es reeee tierno Kyle con Sol *-*
- InvitadoInvitado
Lun Abr 26, 2010 12:02 pm
Para las que le guste The Host!! ;D es un foro que he creado yoo =D http://thehuesped.forumotion.com/forum.htm Leah ya se unio!! :jiji: :jiji: Tanya si te gusto unete porfavor!! =)
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 01, 2010 4:59 pm
u.u ahora lo cerrastee T.T pero bueno, te tenias qe controlar con el tiempo xD
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 02, 2010 3:52 am
Si =( lo siento!! de verdad..... me sabe fatal... pero esque no podia!!
aunque si quieres te lo "transpaso" como tu quieras =)
aunque si quieres te lo "transpaso" como tu quieras =)
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 03, 2010 8:34 pm
mm nose.. es qe no entro mucho.. pero veo si puedo mantenerlo mientras te estes organizando.. cualkier cosa te lo doy de nuevo si no puedo xD
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 05, 2010 10:05 am
Bueno no pasa nada cariño =)
puse en Chat que lo hiva a dejar a nadie ha comentado desde entonces asi que veo que no hay mucha actividad =)
ya lo he cerrado ;) Otravez sera =D
puse en Chat que lo hiva a dejar a nadie ha comentado desde entonces asi que veo que no hay mucha actividad =)
ya lo he cerrado ;) Otravez sera =D
- InvitadoInvitado
Miér Mayo 05, 2010 7:11 pm
Ahh bueno no importa :) Era muy complicado xD