- InvitadoInvitado
Lo lamentooo :(
Miér Ene 18, 2012 6:41 pm
Hola, me recuerdan soy Steph u.u
LOOOOO LAMENTOOO :( ya sé u.u hace uff que no entro, pero no puedo :( ustedes como sabran ya estoy de vacaciones, pero siempre suelo hacer academia entonces en la mañana de 8 a 1 estoy en la escuela, y regreso xD duermo hasta las 3 y a las 3 almuerzo, luego entro a fb :( pero no entro lo sé lo sé w.w esque todo el mundo me habla, les hablo xD y me resulta dificil entrar, pero entraré :) y en la noche voy a una academia de ingles a eso de las 6:45 hasta las 8 y nada, entro a Internet a las 12 desde una lap. Pero si entro a muchas paginas se loquea, solo con facebook padezco :/ y ahora estoy en el ciber del hotel (vivo en un hotel ahora) y nada, lo siento, pero prometo entrar más seguido.. Las quiero y las extraño :(
LOOOOO LAMENTOOO :( ya sé u.u hace uff que no entro, pero no puedo :( ustedes como sabran ya estoy de vacaciones, pero siempre suelo hacer academia entonces en la mañana de 8 a 1 estoy en la escuela, y regreso xD duermo hasta las 3 y a las 3 almuerzo, luego entro a fb :( pero no entro lo sé lo sé w.w esque todo el mundo me habla, les hablo xD y me resulta dificil entrar, pero entraré :) y en la noche voy a una academia de ingles a eso de las 6:45 hasta las 8 y nada, entro a Internet a las 12 desde una lap. Pero si entro a muchas paginas se loquea, solo con facebook padezco :/ y ahora estoy en el ciber del hotel (vivo en un hotel ahora) y nada, lo siento, pero prometo entrar más seguido.. Las quiero y las extraño :(
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Lo lamentooo :(
Miér Ene 18, 2012 6:48 pm
jo steph estudias muchoooooooooooo >.< en vacaciones y academia y curso de ingles¿?
tus padres no te compadecen D:
pero bueno, tranquila que si yo te veo en Fb te digo que entres xD
porque TE EXTRAÑAAAAAAAAAAMOS
ademas que tienes un juego que debes responder D:
no recuerdo cual es xD
pero TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS >.<
y...... ya :) espero y entres mas!! :)
tus padres no te compadecen D:
pero bueno, tranquila que si yo te veo en Fb te digo que entres xD
porque TE EXTRAÑAAAAAAAAAAMOS
ademas que tienes un juego que debes responder D:
no recuerdo cual es xD
pero TE EXTRAÑAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS >.<
y...... ya :) espero y entres mas!! :)
- InvitadoInvitado
Miér Ene 18, 2012 8:15 pm
Yo pensé que ese lo lamento era un despedida!
Que raro una agenda tan cargada en vacaciones!! Generalmente las ausencias son por viajes o salidas con amigos ;) Yo ni loca hago todas esas cosas en mi descanso! :S
Bueno, que bien que te hayas dado cuenta que no estabas cumpliendo con tu responsabilidad y que intentes hacerlo.
Ojalá que encuentres el momento para entrar y seguir como antes.
Que raro una agenda tan cargada en vacaciones!! Generalmente las ausencias son por viajes o salidas con amigos ;) Yo ni loca hago todas esas cosas en mi descanso! :S
Bueno, que bien que te hayas dado cuenta que no estabas cumpliendo con tu responsabilidad y que intentes hacerlo.
Ojalá que encuentres el momento para entrar y seguir como antes.
Foto identificativa :
Miér Ene 18, 2012 8:19 pm
si, es que los papas no saben lo que es descansar ?) xD
- InvitadoInvitado
Miér Ene 18, 2012 10:43 pm
Gracias Eugee :) Y Jeeess si si me ves en fb dime entraaa!
Solo estoy de paso, me ire a cenar leugo sigoo :')
Las extrañooooo.
Solo estoy de paso, me ire a cenar leugo sigoo :')
Las extrañooooo.
- InvitadoInvitado
Miér Ene 18, 2012 10:47 pm
PD: deberías pasar y decir brevemente aun que sea que recibiste la carta y quien es tu amiga invisible! Creo que debe ser un poco ofensivo para ella que todavía no lo hayas mencionado1
Foto identificativa :
Jue Ene 19, 2012 11:18 am
si stephhhhh pasate y dices!!!