- InvitadoInvitado
Por 1 dia nada mas
Miér Dic 21, 2011 6:35 pm
Chicas mañana probablemente entre poco porque me voy a Rosario.
Mi hermana rinde la ultima materia y se recibe de abogada :D y vamos con mi mamá para festejar y de paso la traemos para San Gregorio.
En Argentina se acostumbra a esperar a las graduados a la salida de la uni cuando van a rendir la ultima materia y si rinden bien les tiran huevos, harina, etc, etc, etc.
Con mi mamá compramos serpentinas y papel picado porque nos da asquito todo eso :S
Y bueno, vamos a salir a comer a algun lado para festejar, vamos a ir de compras y vuelvo para San Gregorio el viernes.
No me extrañen!
Mi hermana rinde la ultima materia y se recibe de abogada :D y vamos con mi mamá para festejar y de paso la traemos para San Gregorio.
En Argentina se acostumbra a esperar a las graduados a la salida de la uni cuando van a rendir la ultima materia y si rinden bien les tiran huevos, harina, etc, etc, etc.
Con mi mamá compramos serpentinas y papel picado porque nos da asquito todo eso :S
Y bueno, vamos a salir a comer a algun lado para festejar, vamos a ir de compras y vuelvo para San Gregorio el viernes.
No me extrañen!
- InvitadoInvitado
Re: Por 1 dia nada mas
Miér Dic 21, 2011 6:43 pm
te extrañaremos eugueeee ^^ pasatela bn y suerte pra tu hermana!
y si q asqito todo eso xD
y si q asqito todo eso xD
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Dic 21, 2011 9:28 pm
felicitaciones para tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que se diviertan!! :D
que se diviertan!! :D
- InvitadoInvitado
Vie Dic 23, 2011 11:59 am
Ya volvi!!!! No le pudimos tirar nada xq rindió escrito asi que todavia no sabe si aprobó :S