SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Nececito un consejo HELP ME!  Empty Nececito un consejo HELP ME!

Mar Dic 13, 2011 5:58 pm
Bueno yo voy en quinto semestre por lo que me falta un solo semestre para terminar la prepa y nececito saber que estudiar, pero el problema justamente es ese! no se que estudiar! y bueno como se que ustedes ya estan estudiando o ya lo saben xD nececito que me digan como se decidieron o que les llamo la atencion de su carrera :)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Nececito un consejo HELP ME!  Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Nececito un consejo HELP ME!  Empty Re: Nececito un consejo HELP ME!

Mar Dic 13, 2011 7:52 pm
jjajja si eso siempre pasa xDDDD

pues Mary...... eso es tu propia decision! que es lo que te gusta cual es tu materia favorita?, cual es la que odias?...... que es lo que llama tu atencion!!

por ejemplo y me decidi (hace como 2 años xD) en estudiar ing de sistemas! porque adoro los computadores! y ps la matematica la llevo bien...... no es exactamente mi materia favorita... pero la se llevar que es lo que cuenta!

ademas.. mira ttest es internet.. si tienes psicologa en el cole o prepa como le dices. dile que te ayude! para eso esta xDDD

averigua carreras en universidades, que es lo que hacen, para que se especializan que es lo que desempeñan y lo mas importante las materias que dictan...... por que si escoges una carrera que te guste pero la carrera dicta mucho una materia que no te gusta....... ps no creo que sea la mejor opcion!

espero que haya ayudado! xD
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Nececito un consejo HELP ME!  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Mar Dic 13, 2011 8:52 pm
eso es normal.. que nos preguntamos ¿para que sirvo? ¿que quiero para mi vida?...

Pues bien, yo siempre quise estudiar Comunicacion Social.. pero en mi pais es una caca (en plan, para el trabajo y es una carrera que depende de una empresa, canal, etc)... Luego estudie el primer año de Odontologia.. y vaya, si que me gusto, es una carrera muy linda pero YO NO ERA ESO...... entonces siempre habia tenido en mente estudiar Psicologia, me llamaba mucho la atencion como una persona puede ser capaz de entenderte y ayudar en tus problemas, aconsejarte y hacerte salir de un lio... y pues bien, comence a estudiarla y es justo lo que hago ahora... y estoy encantadaaaaa. Amo mi carrera y no quisiera cambiarla por nada y nadie.. es muy humanista y me gusta cada cosa que vivo en ella....

Y pues eso, te digo... siempre nos podemos equivocar en lo que podamos elegir, pero no por eso vas a fracasar!! si aun no tienes decidido lo q quieres hacer puedes intentar.. aun eres joven y te queda vida!! Pero eso si, piensa en tus gustos, lo q te va, lo que no te va.. ten en cuenta tu personalidad.... seguro que encontraras algo q te guste mucho :)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Miér Dic 14, 2011 8:09 am
Que es prepa?

Bueno igual.... tranquila! Eso pasa a la mayoría! En mi caso no fue así, desde que tenía 10 años quería ser abogada xDD. En realidad culpa de una serie de abogados que me encantaba jajajajaa, pero desde entonces siempre dije que estudiaría Derecho (y en ello estoy).

Lo fundamental es que distingas qué materias te gustan y cuáles no de las que das ahora en el instituto. Por ejemplo yo odiaba la química, y me pone nerviosa la sangre y esas cosas, por lo que así sabía que nunca haría nada de medicina-enfermería, etc. Era muy buena en idiomas, y especialmente era buena en Economía (que podría haber sido mi mejor carrera....), pero como siempre había querido hacer derecho, eso hice.

Además como dicen, suelen hacerte test en clase, o sino en internet. Mis tests dijeron que las carreras adecuadas a mi personalidad serían derecho, política, relaciones laborales, etc... creo que es lo que mejor se me da!

He dudado muuuucho de mi carrera, porque no es como pintan, la carrera no es el trabajo que harás, mi carrera por ejemplo es TOTALMENTE TEÓRICA, y a veces dan ganas de suicidarte con uno de los libros de 1000 paginas que debes leer. Pero no me veo haciendo otra cosa, así que creo fue la decisión más correcta, porque fue lo que YO QUISE HACER.

Pero ya sabes.... no es malo equivocarse, piensa qué te gusta y qué no, visualízate dentro de 10 años, donde te imaginas trabajando, o haciendo qué cosa. Eso puede ayudarte.
Invitado
Invitado

Miér Dic 14, 2011 10:58 am
prepa es como la secundaria patty ^^

ps yo de pequeña quería ser arqueóloga xD y veia a mis tios estudiando medicina y decia yo ni loca me dedico a eso no no jamas pisare la facu de medicina xD

pero pasa que en mi cole te separar x especialidades los dos últimos años.. cursos como: físico matemático, químico biológico, y socio económico,y te toman un test los de la universidad para asignarte uno de esos de acuerdo a tus gustos y fue ahí cuando empezó a llamarme la antencion la medicina (( ya que mi profesor de biologia era docente de medicina en la universidad estatal ^^)) y si llevaba química y biología todos los días a mayor intensidad!, luego en ultimo año muchas universidades hacen q visites sus instalaciones y te toman milesss de test y siempre me salia medicina como primera opción luego psicología y x ultimo derecho xD

asi que me disidí por medicina y no me arrepiento me encanta mi carrera admas de poder salvar vidas es increible! :) ademas q tan bien me ayudaron los talleres ((q la universidad te da opcion en la q estoy ahora a ser x 3 dias lo q eliges x ejemplo podias elegir 3 carreras escogi mis trs opciones y durante tres dias pude entrar a practicas i teorias como una studiante de medicina y ahi veias si era realmente lo q querias o no)) eso ayudo bastante :D fui doctora x 2 dias jajajaja xD

bueno siempre pasa esto, asi que apegate mas a tus gustos como si no te gusta la matematicas ((yo la odio ¬¬)) y si te atrae mas noc quimica , puedes hacer test en internet, tb puedes buscar ayuda en el psicólogo de tu colegio, mis amigos siempre lo buscan y ayuda bastante ^^ o puedes averiguar si en universidades hay test en los cuales puedes entrar o talleres como aqui q puedas ser una estudiante durante 3 dias ^^

espero q te sirva y suerte ^^ y recuerda q no es malo equivocarse y haz siempre siempre lo q a ti te gusta no a tus papas o amigos :) :aards:

Invitado
Invitado

Sáb Dic 17, 2011 1:04 pm
Puuues yooo... sigo sin tener muy claro lo que estudiaré! (Tengo 15 años..) De pequeña siempre cambiaba de ideas! xD Medicina, profesora de primaria, profesora de francés, Arquitecta, y 45678 carreras más xD Ahora creo que me gustan los idiomas (Francés sobre todo porque vivía en Suiza antes xD) y no séee.. Profe de francés, o quizás francés e inglés.. o intérprete o algo de idiomas no sé.. O a lo mejor algo completamente distinto!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Nececito un consejo HELP ME!  Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt

Sáb Dic 17, 2011 4:39 pm
ps si solo es sentarse y pensar en lo que haras el resto de tu vida xD sin nada de presion xD
Invitado
Invitado

Sáb Dic 17, 2011 6:35 pm
no nda d presion solo es una decisión q afecta toda tu vida xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Sáb Dic 17, 2011 6:38 pm
exacto... super sencilloo xD

ok no estamos siendo malas xDDDDDD Marry..sigue tus instintos :D
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Sáb Dic 17, 2011 9:45 pm
no afectará toda tu vida.....si empiezas una carrera y no te funciona pues la vida aun es larga para intentar otra!
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Dom Dic 18, 2011 11:01 am
si lo sabemos xDD

solo que estamos siendo malas jajajja
Invitado
Invitado

Dom Dic 18, 2011 1:54 pm
nada de presion xD
basicamente el problema es que mi plan original era estudiar dos carreras juntas derecho y musica (ya se no tienen nada que ver una con la otra) pero numero uno seria muy dificil y numero dos surgio otra carrera que investigue y se que me gustaria que es direccion de cine y al escuchar comentarios negativos y positivos de direccion de cine y de derecho fue como acabe en este punto de no saber que estudiar >.< y entre otras cosas descubri que la musica de orquesta no es para mi lo cual es bueno por que descarte algo pero entonces me agrado teatro entre otras carreras que me an gustado pero he ido descartando.
decearia que con sentarme a pensar fuera suficiente pero hay entran otras complicaciones como el pais donde vivo y lo que en el funciona aunque la verdad eso sale sobrando xD
Contenido patrocinado