SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

FICHA DE CLAIRE Empty FICHA DE CLAIRE

Miér Dic 07, 2011 4:09 pm
[center]Nombre y Apellido: Claire Brandon

Apodos: clai

Fecha de Nacimiento: 1993

Raza: HUMANA

Grupo: Humana

Descripción Física:

Spoiler:

Descripción Psicológica: diverdida , decidida , algunas vecez se porta retraida nececita sus momentos a solas; es muy curiosa e intuitiva

Hobbies: Tocar la guitarra , pasear en la playa , ir de compras; conocer gente y lugares

Historia Personal: claire viene de una familia muy adinerada en misissipi , sin embargo desde que sus padres se divorciaron las condiciones economicas an decaido; su padre se caso denuevo con una mujer demaciado egoista y no permite que se aserque a claire, su madre intenta darle lo que nececita aunque siempre queda ese vacio de no tener cerca a su padre...
un dia se enteran que la esposa de su padre esta embarazada esto pone a claire triste , devido a que el caracter de esta cambia bastante su madre decide embiarla a vivir a la push washington; pensando que alejarse de la ciudad y de la familia la ara regresar a la normalidad.
ella se niega pero no funciona y ahora tendra que aprender a vivir una nueva vida, nuevos amigos y quisas descubrira que el mundo no es lo que ella imagina.

Otros datos:

*Claire conserva una foto de su bisabuela Alice, la encontro tiempo atras y su madre le conto el parecido que tenia aparentemente con ella; le parecio interesante la historia que su madre le conto aserca de lo especial que era y como nunca allaron su cuerpo asi que investigo todo lo que pudo pero no logro allar nada de ella.

*vive en la push , en una cabaña en el bosque (regalo de cumpleaños cuando tenia 10 años)

*Adora la musica y correr en la playa

LEER SPOILER

Spoiler:
perdon por no preguntar

Última edición por Claire Young el Jue Mar 01, 2012 10:52 pm, editado 2 veces
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : FICHA DE CLAIRE Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

FICHA DE CLAIRE Empty Re: FICHA DE CLAIRE

Miér Dic 07, 2011 4:16 pm
ya va.. q Alice es tu bisabuela?.. vamos q estoy flipando xD
Invitado
Invitado

Miér Dic 07, 2011 4:21 pm
que mala te estas burlando haha ya se pero es razonable ya que alice podria tener hermanos no recuerda nada de su vida humana piensalo no es tan loco haha
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : FICHA DE CLAIRE Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif

Miér Dic 07, 2011 4:23 pm
no no.. la verdad es que no es tan loco!!

bueno, si Alice esta de acuerdo con eso a mi me parece bien... puedes tener ese personaje :)..

Termina de completar los requisitos para darte color :)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Miér Dic 07, 2011 7:27 pm
Bueno, estoy un poco a cuadros......

Yo es que directamente no sabia ni que existia una Claire en la saga xD, me sonaba lo de la niñita imprimada de alguien pero nada mas.... entonces esto es una mezcla?

Pero, basicamente, Alice no puede ser su bisabuela.... si Alice acepta en todo caso quizas puede ser...... pues..... bueno, hermana de tu bisabuela, pero bisabuela directa no puede ser porque alice no tuvo hijos, por tanto no fue abuela, por tanto tampoco bisabuela xD. Y hay que mirar.... cuantos años tiene Alice? para saber bien realmente lo que seria...... hermana de bisabuela se queda corto

Y bueno, como personaje está bien! Aunque sí es cierto que preferimos personajes ya de la saga, y de verdad lo recomendaria porque al final los personajes inventados se quedan muy descolgados....

P.D.: recuerda fijarte en la ortografía, la cuidamos mucho en el foro ;)

Invitado
Invitado

Miér Dic 07, 2011 7:51 pm
repito lo de antes : Qué Alice qué ? Si Alice ni siquiera tuvo hijos... xD A saber si tuvo hermanas. Pero hijos O.O
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Miér Dic 07, 2011 7:53 pm
En Amanecer creo que salía algo de que tenía familia.....no sé si descendientes de su hermana o algo asi, habria que buscarlo, pero hijos no
Invitado
Invitado

Miér Dic 07, 2011 7:59 pm
aah..
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Miér Dic 07, 2011 8:02 pm
Esta es la info que hay

"Encuentra su propia tumba que tiene la fecha de su "muerte" que es la misma cuando ingresa al centro de psiquiatria al parecer sus padres en ese momento decidieron decir que estaba muerta para no pasar la verguenza de tener una hija "loca" ante la sociedad de ese tiempo, descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y que su hija aun vive en Biloxi pero ella no se atreve a conocerla." entiendo que su sobrina todavia esta viva?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Miér Dic 07, 2011 8:56 pm
creo q si, aun esta viva..
Invitado
Invitado

Miér Dic 07, 2011 10:55 pm
Entonces? y si a eso me referia , a bisnieta por parte de un hermano o algo asi pero segun eso creo que seria sobrina nieta?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Miér Dic 07, 2011 10:58 pm
sobrina XD
Invitado
Invitado

Miér Dic 07, 2011 11:24 pm
Spoiler:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic

Miér Dic 07, 2011 11:28 pm
Spoiler:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Dic 08, 2011 11:48 am
pero no serias tio xd, solo alice seria su tia

y bueno.....en eso seria sobrina entonces? es lo que pone, aunque me parece raro que alice sea tan joven?xd
Invitado
Invitado

Jue Dic 08, 2011 12:34 pm
Alice nacio en 1905 creo o algo asi por eso creo que si qedaria como tia abuela pero eso claire no lo sabe haha xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : FICHA DE CLAIRE Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Jue Dic 08, 2011 2:37 pm
yo digo que no puede ser la sobrina, porque digamos Alice nacio en 1905, en 1922 murio......su hermana por ahy tendria 4 años menos que ella (supongamos) entonces, en este entonces la hermana de Alice tendria 90 y algo años xD y la hija de ella deberia tener unos 30 o 40 por mucho.......entonces, serias hija de la hija de la hermana, resumido, serias la nieta de la hermana de alice xD

pdta: uf no se si me entendieron xD
Invitado
Invitado

Jue Dic 08, 2011 5:13 pm
si te entendi haha , eso es lo que dije sobrina nieta :) en conclusion seriamos familia haha
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Dic 08, 2011 6:03 pm
alice nacio en 1905 dices, quien sabe su hermana podria tener 10 años menos. imaginate la hermana nacio en 1915, y tuvo una hija a los 30, eso seria 1945, la sobrina de alice tendria 60 años.... claro que no es la edad de claire obvio
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Dic 08, 2011 6:04 pm
y bueno! alice aun no ha dicho nada, creo que antes de incluirlo en la ficha y asumirlo ella debe aceptar..
Invitado
Invitado

Jue Dic 08, 2011 6:13 pm
exacto! :) no hay problema si no quiere. Sere claire normal yo nadamas pense que podria ser interesante eso.

nadamas estoy esperando que alice diga algo para modificar la ficha , si observas pedia ser otro personaje pero como sere claire young la cambiare :)

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Dic 11, 2011 1:50 pm
al final es Claire Brandon o Claire Young? (ten en cuenta llevaría el apellido del padre, así que aunque fuera familia de Alice su apellido no debería ser Brandon)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Dom Dic 11, 2011 2:20 pm
Tu personaje ya está incluido en la lista de personajes del foro ;)

https://ahoratueresmivida.forosactivos.net/t656-lista-de-personajes-inventados#49143
Invitado
Invitado

Dom Dic 11, 2011 2:53 pm
okok si me quedare con claire young y editare la ficha para que concuerde y ya si alice asi lo quiere despues podria pasar :)

la foto de la minificha me encanto gracias paty :)
Contenido patrocinado