SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Lo sientoo... Empty Lo sientoo...

Miér Nov 30, 2011 9:04 pm
Bueno xDD dos cosas, este mensaje es de Tania y mio. Ella no puede entrar o tal vez entro no sé ._. pero no entiende nada, asi que le explicaré y tal vez ella entre, por que yo no entraré más... bueno si, pero no entraré en dos semanas casi, lo siento..

Lo que pasa que estos examen bimestrales{en realidad ahora son anuales} tengo que estudiar, mucho por que como dije son ANUALES osea de todo el año, y es mucho. Además tengo que subir promedio en Geometría qe es el curso que más "odio" y así, este viernes comienzan mis bimestrales, mañana me darán el rol de evaluaciones, así que.. a estudiar mucho, durante una semana :(

Pero no se libraran de mi aún xD, quizá entre a la 1 de la tarde que regreso a casa para almorzar, pero no esta nada seguro, por que quizá no tenga tiempo, pero si lo tengo entraré (: Chicas, estoy maaaaaaaaaaaal! comparto esto de frente aqui, por que no quiero abrir un nuevo tema. Esa también es una de las razones por las cuales no entraré en las noches. Lo que pasa es que el lunes 28 cumpli un mes con mi enamorado :D fue algo lindo al principio por que me mando un sms en la noche osea a las 12 a.m. del 28 fue lindo, pero después se suponía que iba a venir a mi casa para hacer algo, pero no vino.. nisiquiera se digno a enviarme un mensaje, la verdad que me enoje, y me puse re mal.

Ayer viaje a ver amanecer *.* {que me encanto} y justo en el cine me manda un sms preguntandome si puede ir a mi casa ._. en fin todo parecía estar normal, hoy en la mañana vi mi regalo que es un oso de pelcuche que me gusto, y hasta ahi todo normalazo. Y hoy en la noche salgo con mi amiga, y lo veo y solo alza la mano para saludarme, y yo lo saludo pero nada, y se fue donde estaba su ex. Y toodo le mundo sabe que ella quiere volver con él. La verdad no sé que chuu hacer! ayuda, estoy muriendo en el colegio, todo el día paro realmente triste y odio estar así pero es inevitable.

Gracias chicas las quiero, lo saben no?
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Lo sientoo... Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Lo sientoo... Empty Re: Lo sientoo...

Miér Nov 30, 2011 9:13 pm
um steph :/ que mal que tengas tantas evaluaciones :S espero quete vayan bien en todas!! y que apruebes todito

y lo del chico :/ pues debes confiar en el......... pueden haber sucedido, varias cosas por las que aveces no se ven o asi.... y lo de su ex.......es ELLA quien quiere volver con el y no al contrario........asi que espera y si no te da señal de que quiere volver con ella no hay problema :) y si es el caso y te deja por la otra, VOY YO Y LE PEGO xD pero pues debes confiar en el, ademas que llevan un mes......... ♥ debe aprovechar el romanticismo :D

Espero que todo vaya super bien y que cuando vuelvas nos des excelentes noticias :D
Invitado
Invitado

Miér Nov 30, 2011 9:19 pm
Gracias, aunque no lo creas las extraño, y a veces me duele tener una vida xD me gustaría tener una vida como Camila o Becca, y askjdhackmlsm,acs.

Ahora a estudiar y aguntar :) las quiero y volveré, por que despue´s de esto no tengo clases.

Ojala que se arregle todo con el chico :( las quiero y las hecho de menos :'(
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Miér Nov 30, 2011 9:25 pm
u.u tambien te echamos mucho de menos u.u

y wiiii vacaciones !
Invitado
Invitado

Jue Dic 01, 2011 8:31 am
Jooo yo ya las tuve a las pruebas por suerte... Seguro que te va bien en todas, pero estudia mucho que es importante!

Y sobre el chico, habla con el! Dile lo que sientes y seguro que se soluciona todo! (:

Luego nos cuentas como te va!

Te echamos de menooooss, te quiero :aards:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Jue Dic 01, 2011 8:38 am
Ai vaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo no sabía de esto

Osea punto 1....... lo de que no vas a entrar mas xD, significa en esas 2 semanas que tienes que estudiar no? jajaja porque al principio entendi que ya no ibas a entrar mas de mas xD. Si es por los examenes, estudia mucho!! Si tienes algun dia para saludar vale sino te esperamos, si quieres al volver te hago resumen ;)

Y punto 2....... ni siquiera sabia que tenias un enamorado!!! xD osea.....mmmm..... poniendome a pensar, quizas si hablaste de un chico.... blabla que te gustaba y pasabas tiempo con el...blabla... es ese??? aamm vale pero no sabia que era "oficial" hasta el punto de cumplir un mes xD. primero felicidades! y segundo..... le pegamos xD. por eso pregunto si eees oficial lo de estar juntos, porque parece de esos tipicos queee..... ahora estoy contigo te quiero mucho pero despues delante de alguien mas o con sus amigos te saludo mas cortadito?xD

bueno nose..... creo que lo mejor es preguntarle (siempre acudiendo al metodo de las indirectas xD). las mujeres pueden ser muy malas, hay que vigilar lo que hace esa.....xD pero si él no te da motivos para dudar, no lo hagas! (y si no, como siempre, lo matamos, es la solucion mas facil para todo)
Invitado
Invitado

Jue Dic 01, 2011 9:31 am
jajajjajaja Patty, TU solución más fácil para todo siempre es matar xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Dic 01, 2011 9:32 am
es la solución a la vida xD
Invitado
Invitado

Jue Dic 01, 2011 10:33 am
Uyy Steph cuantos dilemas!!

Muchisisisisima suerte en tus examenes. Seguro te va a ir genial. Nostras esperaremos pacientes tu regreso.

Y en cuanto al chico, yo le preguntaria directamente si le pasa algo y si tenes por que preocuparte. Me gustan las cosas claras y sencillas :S
Invitado
Invitado

Jue Dic 01, 2011 2:55 pm
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias *.* es pro eso que las quiero (: jajaja, si gracias Paty, Gracias Jess, Gracias Sofii, Gracias Euge <3

Estudiaré muchooooo <3 las quiero
Invitado
Invitado

Jue Dic 01, 2011 3:33 pm
Ohhh steph estudia mucho y seguro te irá muuy bien *-*!

Y con lo del chico lo que dicen, preguntale y si no pillamos y lo matamos xDD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Jue Dic 01, 2011 3:47 pm
la muerte la solucion mas facil xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Vie Dic 02, 2011 9:13 am
deberiamos crear una empresa de sicarios o matones a domicilio
Invitado
Invitado

Vie Dic 02, 2011 9:29 am
Patty, serías la mejor jefa xD Vamos que yo te entrego mi CV xD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Vie Dic 02, 2011 9:34 am
Jajajajajajaj pues si no encuentro trabajo de lo mío, lo pensaré seriamente, tengo muchas ideas malvadas y ganas de impartir justicia por la fuerza xD. Y tranquila, estás en la lista de empleados xD
Invitado
Invitado

Vie Dic 02, 2011 9:38 am
Uff genial, ya conseguí mi primer trabajo! xD
Invitado
Invitado

Vie Dic 02, 2011 8:16 pm
Muchiisisisisisisma suerte en los exámeneeeeees! Ya verás que lo apruebas todito (: estudia muuuuuucho!

Y en cuanto al chico yo tampoco sabía... xD pero bueno ya lo dijeron todo Jess y Paty! Y yo que tú le preguntarís directamengte, pim pam xD y bueno.... pues eso si no voy yo y lo mato (:
Contenido patrocinado