- InvitadoInvitado
SOY GAY
Dom Nov 27, 2011 11:38 pm
Hola soy Tania de Perú amiga de Stephanie Chiong, y si fue ella la que me obligo a poner el titulo xD además me esta ayudando con esto del foro ya que soy nueva en esto. Y quisiera que me acepten como una amante más del foro, gracias a Tepha por que en fin ella cuando llego al coelgio me obligo a leer twilight y ver peliculas y desde ahi me encnato. TE AMO CHOLA.
Ah acabo de cumplir 15 años el 11.11.11 jajaja enserio, bueno les digo FELIZ ANIVERSARIO, vi a Tepha haciendo un video xD y dijeq ue haces? yu me conto de ustedes y uff. Bueno tal vez mañana hagamos un video, por que quiero salir en el video como la nueva.
Me llamo Tania Zamudio Vásquez, y quiero ser parte del foro. Gracias
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: SOY GAY
Lun Nov 28, 2011 5:39 am
JAjajajaajajjajaja Dios!!!!!!
Yo vi una presentación nueva, vi el título y dije..... ¿qué diablos es esto?xD
Me imaginé un mensaje de nuevo usuario diciendo "Hola no sé quienes sois, pero soy gay y me gustaría compartirlo con alguien, quiero que acepten mi homosxualidad" o algo así y yo......WTF!
No me imaginaba que serías la amiga de Steph/Tepha xD
Bueno bienvenida!!! Yo soy Paty, de España (es un foro internacional jajaja). Soy una de las administradoras del foro, y llevo el personaje de Bella y de aro Vulturi.
Que bien que te guste la saga!!! Necesítabamos otra amante más!!! Seguro te lo pasarás genial por aquí, ya estoy deseando que cojas un personaje! Y cualquier duda que tengas o pregunta, sólo avisa ;)
Aaaah y del video!!! aun no vi el de ella!! Si quieres conocer a algunas de las chicas, dile que te enseñe el video del 2 aniversario :)
BIEEENVENIDA DE NUEVO!!
Yo vi una presentación nueva, vi el título y dije..... ¿qué diablos es esto?xD
Me imaginé un mensaje de nuevo usuario diciendo "Hola no sé quienes sois, pero soy gay y me gustaría compartirlo con alguien, quiero que acepten mi homosxualidad" o algo así y yo......WTF!
No me imaginaba que serías la amiga de Steph/Tepha xD
Bueno bienvenida!!! Yo soy Paty, de España (es un foro internacional jajaja). Soy una de las administradoras del foro, y llevo el personaje de Bella y de aro Vulturi.
Que bien que te guste la saga!!! Necesítabamos otra amante más!!! Seguro te lo pasarás genial por aquí, ya estoy deseando que cojas un personaje! Y cualquier duda que tengas o pregunta, sólo avisa ;)
Aaaah y del video!!! aun no vi el de ella!! Si quieres conocer a algunas de las chicas, dile que te enseñe el video del 2 aniversario :)
BIEEENVENIDA DE NUEVO!!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Lun Nov 28, 2011 10:10 am
:O bienvenida!!!
super original el titulo xDDDDDD yo tambien WTF que es esto?.....pense que era patty diciendo su amor por genne o algo asi xD o un nuevo user diciendo que era gay y queria entrar xDDDDD
bueno genial que entres a este mundo maravilloso *_* y pues espero que cojas un personaje y ns ayudes a esta gran historia que construimos cada dia! :D
bueno yo soy jessica (jess) y tengo a embry y rose :) lo se totalmente opuestos.... pero en fin xD soy de colombia (unica colombiana en el foro ¬¬) y pues BIENVENIDA de nuevo! :) que la pases genial ^^
pdta: 11.11.11 :O
super original el titulo xDDDDDD yo tambien WTF que es esto?.....pense que era patty diciendo su amor por genne o algo asi xD o un nuevo user diciendo que era gay y queria entrar xDDDDD
bueno genial que entres a este mundo maravilloso *_* y pues espero que cojas un personaje y ns ayudes a esta gran historia que construimos cada dia! :D
bueno yo soy jessica (jess) y tengo a embry y rose :) lo se totalmente opuestos.... pero en fin xD soy de colombia (unica colombiana en el foro ¬¬) y pues BIENVENIDA de nuevo! :) que la pases genial ^^
pdta: 11.11.11 :O
- InvitadoInvitado
Lun Nov 28, 2011 8:14 pm
Bienvenida Tanya! Soy Euge-Jake y soy moderadora del foro.
Se que tenes a Steph para que te ayude pero cualquier consulta puedes preguntarnos.
Que disfrutes mucho :D
Se que tenes a Steph para que te ayude pero cualquier consulta puedes preguntarnos.
Que disfrutes mucho :D
- InvitadoInvitado
Lun Nov 28, 2011 9:33 pm
jjajajaja yo también me asusté con el titulo xD
Soy Sofia, llamame Soofi (JAJAJJAJAJ). Eh, tengo 14 años (en marzo 15 *-*) y soy de Uruguay.
mmm, eso, si tienes alguna duda preguntanos (aunque tienes a Steph)
En fin, espero que pases genial, vas a ver como te diviertes!
Soy Sofia, llamame Soofi (JAJAJJAJAJ). Eh, tengo 14 años (en marzo 15 *-*) y soy de Uruguay.
mmm, eso, si tienes alguna duda preguntanos (aunque tienes a Steph)
En fin, espero que pases genial, vas a ver como te diviertes!
- InvitadoInvitado
Mar Nov 29, 2011 1:57 pm
Jajaj Io tambien qede WTF cn' el titulo asdasd
Pues, io soy Marlen, de Chile y hago de Seth ... Cualquier cosa me preguntas... aunqe' tienes a Steph!
Ojala pronto tomaes un personaje y seas parte de la historia
Pues, io soy Marlen, de Chile y hago de Seth ... Cualquier cosa me preguntas... aunqe' tienes a Steph!
Ojala pronto tomaes un personaje y seas parte de la historia
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Mar Nov 29, 2011 3:46 pm
Madreee mia como me asuste con ese titulo JAJAJAJAJAJAJA me parto de la risa, ya dije "Madre mia, un Homosexual en el foro" xD
buuueno me alegro q te hayas unido a nuestra familia forera y que espero que cumplas con el foro, es decir q no estes solo de pasada si no q hayas entrado para quedarte!
Bienvenida al foro, soy Genne/Admin del foro..
buuueno me alegro q te hayas unido a nuestra familia forera y que espero que cumplas con el foro, es decir q no estes solo de pasada si no q hayas entrado para quedarte!
Bienvenida al foro, soy Genne/Admin del foro..
- InvitadoInvitado
Mar Nov 29, 2011 5:23 pm
jajajaja bueno yo tb me quede WTF? encerio unhomosexual? jajajajaj xD
Bueno soy maar :) y tengo a chelsea y brtitanny spero q te unas a la familia y la pases mega bn!
Bienvenida
Bueno soy maar :) y tengo a chelsea y brtitanny spero q te unas a la familia y la pases mega bn!
Bienvenida
- InvitadoInvitado
Miér Nov 30, 2011 9:37 am
Genne, ya tenemos 2 homosexuales en el foro... xD No que tu y Patty son pareja? ajajajja
Miér Nov 30, 2011 9:40 am
entonces 3 xD
- InvitadoInvitado
Miér Nov 30, 2011 5:09 pm
JAJJAJAJA xDD cuando vi el título pensé que leería algo en plan ''Hola, me llamo fghjsgdj (nombre de chico), y buenoo.. soy homosexual y me gusta esta saga :S balbaalabla'' jjaajjajaj Bienvenidaaaaa Soy Victoria llámame Vicky y tengo 15 años.. Antes vivía en Suiza y hora en España.. soy prima de Paty/Bella xD
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Miér Nov 30, 2011 8:27 pm
viva la homosexualidad XDXDXD
ajajaja me parto de la riissssa
ajajaja me parto de la riissssa
- InvitadoInvitado
Miér Nov 30, 2011 8:43 pm
TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVEEEEEEESTII :') que gay eres Tania xDD
Que te digo? BIENVENIDA ._.
Aunque yo te ayude en eso de poner el nombre y todo :D
Soy responsable del titulo, pero vamos eres gay ¬¬
Que te digo? BIENVENIDA ._.
Aunque yo te ayude en eso de poner el nombre y todo :D
Soy responsable del titulo, pero vamos eres gay ¬¬
Miér Dic 14, 2011 8:01 am
Y BUENOOOOOOOOOOOOO
que fue de ella? se asusto?
que fue de ella? se asusto?
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Dic 14, 2011 3:03 pm
siiiiiii yo aun espero la respuesta xD
- InvitadoInvitado
Miér Dic 14, 2011 3:08 pm
Jajajajja nada ._. esque con ella estamos en examenes y no sabe usar el foro xD por eso no entra xD es tan gaaaaaaaaay ._.
Espero que no lea esto xD
Espero que no lea esto xD