- InvitadoInvitado
SOY GAY
Dom Nov 27, 2011 11:38 pm
Hola soy Tania de Perú amiga de Stephanie Chiong, y si fue ella la que me obligo a poner el titulo xD además me esta ayudando con esto del foro ya que soy nueva en esto. Y quisiera que me acepten como una amante más del foro, gracias a Tepha por que en fin ella cuando llego al coelgio me obligo a leer twilight y ver peliculas y desde ahi me encnato. TE AMO CHOLA.
Ah acabo de cumplir 15 años el 11.11.11 jajaja enserio, bueno les digo FELIZ ANIVERSARIO, vi a Tepha haciendo un video xD y dijeq ue haces? yu me conto de ustedes y uff. Bueno tal vez mañana hagamos un video, por que quiero salir en el video como la nueva.
Me llamo Tania Zamudio Vásquez, y quiero ser parte del foro. Gracias
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: SOY GAY
Lun Nov 28, 2011 5:39 am
JAjajajaajajjajaja Dios!!!!!!
Yo vi una presentación nueva, vi el título y dije..... ¿qué diablos es esto?xD
Me imaginé un mensaje de nuevo usuario diciendo "Hola no sé quienes sois, pero soy gay y me gustaría compartirlo con alguien, quiero que acepten mi homosxualidad" o algo así y yo......WTF!
No me imaginaba que serías la amiga de Steph/Tepha xD
Bueno bienvenida!!! Yo soy Paty, de España (es un foro internacional jajaja). Soy una de las administradoras del foro, y llevo el personaje de Bella y de aro Vulturi.
Que bien que te guste la saga!!! Necesítabamos otra amante más!!! Seguro te lo pasarás genial por aquí, ya estoy deseando que cojas un personaje! Y cualquier duda que tengas o pregunta, sólo avisa ;)
Aaaah y del video!!! aun no vi el de ella!! Si quieres conocer a algunas de las chicas, dile que te enseñe el video del 2 aniversario :)
BIEEENVENIDA DE NUEVO!!
Yo vi una presentación nueva, vi el título y dije..... ¿qué diablos es esto?xD
Me imaginé un mensaje de nuevo usuario diciendo "Hola no sé quienes sois, pero soy gay y me gustaría compartirlo con alguien, quiero que acepten mi homosxualidad" o algo así y yo......WTF!