Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Acto de licenciatura :)
Vie Nov 25, 2011 8:50 pm
Oooh medicina son demasiados añooooos ! xDD yo creeeo que no podría (pensándolo bien, si y ame quejo ahora en la ESO... que será en la uni xD)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Nov 25, 2011 9:00 pm
xd es un año mas que derehco, y que practicamente muchas carreras... claro que despues de hacer la carrera no tienes nada jaja osea solo el titulo, en medicina venga especializacion.....yo me quedare unos 3 o 5 o 10 años mas haciendo oposiciones xd
- InvitadoInvitado
Vie Nov 25, 2011 9:27 pm
3 ??????'' BUAAAAAAH TIA tan dificiles son las oposiciones ? xD
Vie Nov 25, 2011 9:29 pm
jajaajaj y mucho más..... normalmente a los 30 es cuando consigues un trabajo xd (con suerte)
- InvitadoInvitado
Vie Nov 25, 2011 9:32 pm
xDDDDDDDD JAAJAJAJ vaya caca.... xD
- InvitadoInvitado
Vie Nov 25, 2011 9:32 pm
Yo a los 25 espero ganar algo de dinerito... (vale, aun me quedan 10 años xD) jaaajajja
Vie Nov 25, 2011 9:36 pm
a los 25?pfff vas buena tu! xd si trabajas en el mcdonalds o algo asi puede
- InvitadoInvitado
Vie Nov 25, 2011 9:58 pm
Bueno Patty aca no es tan asi. Mis papás tuvieron a mi hermana mientras mi papá estudiaba y mi mamá tambien, ella tuvo que dejar, y obviamente el tuvo que trabajar ni bien le dieron el titulo. Yo naci al año y lo vi crecer como profesional y convertirse en un abogado muy exitoso. Creo que si mal no recuerdo para cuando yo tenia 7-8 años el ya era un abogado reconocido y hoy con mas de 20 años de profesion es un modelo a seguir.
Que quiero decir con todo eso? que al principio el camino puede ser cuesta arriba pero si haces las cosas bien da sus frutos y tenes posibilidades de triunfar :)
Que quiero decir con todo eso? que al principio el camino puede ser cuesta arriba pero si haces las cosas bien da sus frutos y tenes posibilidades de triunfar :)
Vie Nov 25, 2011 10:00 pm
Bueno, yo dije que aqui solo con la licenciatura no haces nada. Ahora para ser abogado exigen un nuevo examen, que como digo son examenes que no se consiguen preparar en un año. Y después, para hacer cualquier otra cosa (juez, notario, registrador, entrar al órgano de gobierno que es lo que quisiera xD), debes preparar oposiciones, que son muy difíciles, y como digo se necesitan varios años e ir sumando puntos.
Claro que una vez empieces puedes ir subiendo! Aunque ahi las cosas parecen diferentes aqui jaja
Claro que una vez empieces puedes ir subiendo! Aunque ahi las cosas parecen diferentes aqui jaja
- InvitadoInvitado
Vie Nov 25, 2011 10:12 pm
Si me parece que si :S Mi papá hace montones de cursos, progrados, magistrados y este año hizo el doctorado, pero lo hace por él y en todo caso por la competencia por que no se exigen. Y el titulo no es de licenciado, es abogado a secas. El ahora es doctor en derecho.
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 26, 2011 8:06 am
Paty xDDD ya se que es casi imposible ganar algo a los 25 xDDDDD de ilusiones también se vive!
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Sáb Nov 26, 2011 12:35 pm
xD yo a los 25 espero tener mi titulo en ingenieria!! no dañen mis sueños xD
aunque despues de tener ese titulo, aspiro a estudiar otra cosa.... :)
aunque despues de tener ese titulo, aspiro a estudiar otra cosa.... :)
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 26, 2011 2:31 pm
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Sáb Nov 26, 2011 3:03 pm
jess a los 25 claro que tendrás titulo! pero otra cosa es trabajo jajaja
y esa cara steeeph¿
y esa cara steeeph¿
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 26, 2011 3:43 pm
Ohhh que guay patty quiero ver las fotos :3
Yo tambien quiero estudiar medicina aunque aun me queda un añito y medio para intentar entrar *-* y queria especializarme en cirujia pediatrica quizás... Ohhh y tu mar en que te querrias especializar?? Porque he leido que euge en oncología :)
Y jess que ingieneria estudias? Porque aqui hay como miles xD
Yo tambien quiero estudiar medicina aunque aun me queda un añito y medio para intentar entrar *-* y queria especializarme en cirujia pediatrica quizás... Ohhh y tu mar en que te querrias especializar?? Porque he leido que euge en oncología :)
Y jess que ingieneria estudias? Porque aqui hay como miles xD
Foto identificativa :
Sáb Nov 26, 2011 4:43 pm
xD quiero estudiar ing de sistemas :D
y no se.. estudiar idiomas, o algo asi xD
medicina es bonito trabajar....pero estudiar xD
y no se.. estudiar idiomas, o algo asi xD
medicina es bonito trabajar....pero estudiar xD
- InvitadoInvitado
Miér Nov 30, 2011 2:30 pm
Yo estoy dudando xD
O sea, me quedan 2 años para decidir porque aquí tomas una orientación en 5to de liceo (cientifico, biologico, humanistico o artistico) y para cualquier carrera que quiera hacer se que quiero cientifico. Asi que hasta ahí voy bien. Luego no sé si hacer: Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Ingeniería en programación y diseño gráfico (aquí también hay muchas ingenierías jajajja)
Pero me queda tiempo xD El año que viene tendré clases de orientación vocacional (son opcionales) y capaz que voy para ver que hacer...
O sea, me quedan 2 años para decidir porque aquí tomas una orientación en 5to de liceo (cientifico, biologico, humanistico o artistico) y para cualquier carrera que quiera hacer se que quiero cientifico. Asi que hasta ahí voy bien. Luego no sé si hacer: Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Ingeniería en programación y diseño gráfico (aquí también hay muchas ingenierías jajajja)
Pero me queda tiempo xD El año que viene tendré clases de orientación vocacional (son opcionales) y capaz que voy para ver que hacer...
Foto identificativa :
Miér Nov 30, 2011 2:55 pm
yo queria que me dieran clases de vocacional xD y no ¬¬
pero sofi si aun tienes tiempo :D no te aceleres :)
pero sofi si aun tienes tiempo :D no te aceleres :)
- InvitadoInvitado
Miér Nov 30, 2011 2:57 pm
Lo seee xD Es que siempre tuve bastante claro que iba a hacer (Arquitectura) pero la ingeniera se presento delante de mi y cambio mi plan de vida! xD Me gusta tener todo organizado y en estos momentos no tengo nada organizado, por eso me acelero xD Pero se que tengo tiempo ajjaja
Página 2 de 2. • 1, 2