SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Anecdotas :) Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Anecdotas :) Empty Anecdotas :)

Mar Nov 15, 2011 10:33 am
Hola, pues contemos nuestras historias! :) las felices, las penosas, las tristes, las comicas, las romanticas........cualquier cosa! que quieras compartir :D
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Anecdotas :) Empty Re: Anecdotas :)

Mar Nov 15, 2011 10:44 am
y comienzo yo de nuevo xD

Es una anecdota penosa :S

El semestre pasado (mas o menos en Marzo o Abril)

Tenia un grupo de exposicion, y era sobre algo de español, algo sencillo y bueno era todo el dia..... y eran por sesiones, digamos 1 sesion, con 200 estudiantes, 2 sesion con 200 estudiantes mas y asi

bueno cuando ya era la utlima sesion (que eran como 500 estudiantes) yo escogi exponer de ultimo lugar y era sobre un autor, bueno todo iba bien y yo hablaba genial y al final cuando decia los premios que habia ganado se me olvido ._. y yo. -em el premio fe. fe.....fe.... como era? xDD...fe Y la profesora por alla decia el fen shui xDD pero yo no lo entendi jaja que pena .-. y todos se rieron u.u me puse roja y al final estaba yo igual muerta de la risa jajaja y despues la profe salio a mi defensa diciendo : estan cansadas, han expuesto todo el dia blablalva xDD y colocamos un video y listo xD ah y mi hermano estaba entre los 500 estudiantes y cuando llegamos a la casa el todo malo me dice: Buena or equivocarse xDDD y yo pffff soy humana :)
Invitado
Invitado

Mar Nov 15, 2011 1:12 pm
ESTOY DEPRIMIIDAAAAAAAAAAAAAA (Bueno en realidad Paty lo está 45678 veces más que yo xD Hasta hará comunicado y todo pero necetisot expresarmeee xD) Bueno pues que estuve todo el díe deprimida por la nota de un examen D: Las notas van hasta 10, y para aprobar es 5.. y yo tuve 6.. Peeeeeeeeero había ejercicios con circuitos de 2V (volteos o como se escriba xD) 3V, 4V, 5V, 6V, 7V, 8V, 9V y 10. Y el profe dijo : si haceis solo el 9 y el 10 bien, teneis un diex.. si haceis el 6 y el 7, un 7.. etc.. osea, dos seguidos para tener la nota. Y yo hice el 2, 3 ,4,5,6, 8 y 10 bien! (van por grado de dificultad xD) y el 9 hice algo raro pero cuando lo hice, ya sabía que estaba mal osea, como mucho sacaba un 8 sobresaliente) Bien, pero resulta que el 7 hice TODO correcto, y al final me olvidé de sumar unos numeros.......... osea, q el maldito profe me puso un 6, porque no tenía el 7 bien, a pesar de que el 8 y el 10 si! y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH durante un par de horas (al salir del cole) me había olvidado y ya no estaba deprimida, y cuando llegó Paty me acordé otra vez y AAAAAAAAH HGFJASDBGNDVAHDABDVAMDFAVNBDANDVHDMGDCAJVMH además que ya saqué un 5,7 rn mates y 5,25 en castellano y no estoy muy orgullosa de ello..... D:
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Lun Nov 21, 2011 4:27 pm
Pues a estudiar más! ya sabes!

Yo tengo INFINIDAD de historias penosas, historias de vergüenzas, tierra trágame...... xD
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 4:29 pm
cuentanooooooooooos xD ( y yo seguramente también tenga jaajaj)
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 4:32 pm
Emmmmmm..... las palomitas, algo pasa con las palomitas cuando voy al cine.... hace poco justo al comprarlas, las tenía en la mano y sin más se me cayeron al suelo, y la gente y la dependienta mirándome, yo con la boca abierta y vicky partiéndose.....suerte que fue buena y me las rellenó xDDD

Y....... suelo confundirme en los baños, es decir.... mcuhas veces me despisto y entro a los baños de los chicos (aunque lo conozca, me pasa en mi facultad xd), entonces entro y... veo urinarios de esos de estar de pie y digo, cojones! aqui no soy xD (por suerte no suele haber nadie)
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Lun Nov 21, 2011 4:52 pm
jajajajjajajajajjajjaja

yo cuento mi anecdota para ver amanecer.......... uf una tragedia y desesperacion y trsiteza u.u

Bueno yo estaba contando ls horas desde que el dia siguiente xD (mi hermana me pego varias veces por inntensa jajaj) estaba super feliz de que fuera 18 de nov *_* bueno la peli comenzaba a las 6: 55 y de aca de la casa ibmos a saliir a las 5...... salimos a las 5 con mi bebe para dejarla donde la abuela por parte de papa..... esa vieja no estaba ¬¬ nos toco esperar a que llegara el papa, a las 5 :45 cogimos transporte y por un milagro de dios llegamos a las 6: 30 (cuando se supponia ibamos a llegar a las 6) bueno estaba feliz por que habiamos llegado, PERO la chica que tenia las boletas no llegaba u.u y eran las 7:15 y y estaba cerca a la sala de cine, escuchando a ver si empezaba xDD y empezo y esa niña no llego u.u llego a las 8! por dio...cuando ya habia pasado la boda, teniamos unos asientos espectaculares, y se perdieron ¬¬ T_T entonces por otro milagro e dios, habian asientos para la funcion de las 10 30 (no le habiamos dado el dinero a la chica, asi que todavia podiamos comprar las boletas) y uf las compramos y esperamos 2 horas para que llegaran las 10 30 xDD y yo cmence mi cuenta regresiv otra vez jajaja pero puffffffffffff LOS PUESTOS ERAN AL FRENTE DE LA PANTALLA ! pero cuando empezo la peli............. NO IMPORTO NADA, NI DONDE ESTABAMOS, NI QUE HORA ERA NI NADA solo importaba amanecer......
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 5:28 pm
Se que no corresponde a este apartado pero hay algo que no entendi: Jess tenes un hijo??? no entiendo XD
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 5:30 pm
Jajajajjaj yo iba a decirlo! Osea, iba a comentar que sigo sin entender por qué dices siempre tu bebe xD. Tu hermana....... cuida alguna vez de su hija?

(segun creo es su sobrina euge!)
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:17 pm
jJAJAAJAJAJA EUGEEEE tu comentario es matador xD
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:19 pm
Y la intriga me esta matandooo!!!!!!! Jess contesta!! quiero ver fotos de tu bebé hija/sobrina :S jajajjaja
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 6:24 pm
ya las hay! siempre tiene de perfil en fb! de hecho nos pidio para votar por ella jaja
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:26 pm
Nunca me entero de nada >:(
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:27 pm
Ahora que lo pienso todos estos dias cuando chateamos tenia una foto de un bebé pero ni pense en preguntar quien era... ni me di cuenta--- despistada :S
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 6:28 pm
mira en su fb, la anterior foto de perfil!
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:29 pm
Ya lo hice ^^
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Lun Nov 21, 2011 7:15 pm
jajajajajajjajajajajjajajjajajjajajajjajajjajajjaajajjaa mori de risaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaa NO yo aun no tengo bebe!! tengo 17 xDDDd espero tenerlo mucho despues jajajajjajajajaa

y es que yo le digo mi bebe de cariño xDDD y es mi sobrina!!! y mi hermana si la cuida solo............. bueno es algo raro xDDDDD

Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Mar Nov 22, 2011 3:41 am
xD yo sigo sin entender
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Foto identificativa : Anecdotas :) Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.

Mar Nov 22, 2011 11:39 am
yo tampoco entiendo xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Mar Nov 22, 2011 1:31 pm
que no entienden?
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Mar Nov 22, 2011 1:54 pm
pues que la madre del bebe no la cuide!xD que seas tu la que la lleve a la guarderia y estes siempre con ella, etc xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Mar Nov 22, 2011 4:49 pm
ahhhhhhh porqu mi hermana tambien fue a ver la peli! entonces ni modo de llevarla, y no la llevamos a guarderia xD para que si nosotras la cuidamos gratis xD
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Jue Dic 08, 2011 3:54 pm
*O* yo cuento algo que nos paso con mi hermana xD fue muuuuuuuuy graciosoo ¬¬ (notese sarcasmo)

bueno, tenia que ir a un banco a pagar una osa, y pues debia coger bus para llegar, bueno estabamos ya cogiendolo y yo jure y rejure que el bus decia Soacha Parque (que es que debiamos tomar) y nos subimos y todo bien, el bus llego a soacha, pero no paso por el parque ¬¬ cuando nos dimos cuenta nos iban allevar quien sabe donde D: unas tal vereditas :S uf nos toco bajarnos y caminar como 15 minutos de vuelta ¬¬ y debiamos llegar temprano a casa....... y uf me dio tanta rabia :S :@ u.u uien sabe casi donde terminamos
Invitado
Invitado

Jue Dic 08, 2011 4:19 pm
A mi me pasó algo parecido xD Estaba tomándome un bus para ir a lo de Irene y mi padre (que vive a 2 cuadras de la casa de Irene) me había dicho que para ir a su casa me servía también el 185 entonces lo tomé! Pero me dobló antes ¬¬ Obviamente me di cuenta enseguida y me bajé en la siguiente parada, tuve que caminar unas cuadras nomás (aquí las paradas de bus tienen más o menos 3 o 4 cuadras de diferencia, a veces menos), pero por suerte me di cuenta xDD Odié a mi padre en ese momento ¬¬ xD
Invitado
Invitado

Vie Dic 09, 2011 8:11 am
A mi me pasó algo similar :S

Hacía solo un par de meses que vivía en Rosario y una amiga mía que es mas grande y va a mi universidad me dijo que colectivos me podia tomar para ir y venir.

Bueno, resulta que yo estaba en la uni y tenía como 5 horas libres sandwich y decidí volver a casa. Me tomé el colectivo que ella dijo pero durante el verano ese colectivo cambió su recorrido por lo que tomó el camino totalmente opuesto.

Yo me di cuenta que iba para un lugar que nada que ver pero no me animaba a bajar porque estábamos en una zona peligrosa y se hacía cada vez peor. Encima yo estaba toda traumadita porque unas semanas antes me robaron en la parada del colectivo y quedé media rallada. Estuve meses sin volver a tomar un cole.

En fin, seguíamos y quedaba yo sola arriba :S hasta que el colectivero me dijo que terminó el recorrido que me tenia que bajar. El barrio era un HORROR, no sabia en donde mierda estaba. Me recordaba a Europa oriental después de la guerra :S

Yo le dije que pagaba el boleto y seguía hasta el centro y él me dijo que no, que tenia no se que cosa rota así que no hacia mas el recorrido. Que me baje y me tome tal colectivo (a donde mierda me llevaria ese colectivo :S)

Me bajo muerta de miedo con mi bata de medica blanca reluciente :S y había una señora en la parada. Le pregunté x el colectivo. Me dijo que esperaba el mismo pero que ahí tardaban muchísimo en pasar. Ella lo esperaba desde hacía una hora para ir a trabajar. Trabajaba de mucama.

Yo le conté que tenia miedo porque me habían robado. Me miró con cara rara (probablemente, viviendo en esa zona sus hijos o conocidos roban así que le debo haber parecido una boluda). Finalmente llegó el colectivo, nos subimos y después ella me indicó mas o menos en donde bajar. De allí me orienté un poco. Estaba a unas 6 cuadras de mi casa.

Llegué bien pero después de eso me volví en taxis por casi todo el año :S
Contenido patrocinado