SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Invitado
Invitado

Aprendamos mas de cultura! - Página 2 Empty Re: Aprendamos mas de cultura!

Lun Nov 21, 2011 3:32 pm
Puuuues en Suiza la comida tipica es la Raclette (racleta en español) y la Fondue de queso (o carne también pero más típica la de queso) y el chocolate obvioooooooooooo y sin ser de comer... los relojes Swatch y Rolex :D Y en españa pueees se lo dejo a Paty jajaajaaj
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -

Lun Nov 21, 2011 3:50 pm
EY QUE NO ME HABÍA ENTERADO, COSAS QUE TENGO QUE DECIR -.-

1) Jess, la curiosidad de que Colombia tiene el 2º himno mas bonito, es segun tu, no?xDDD

2) Eso que vi de..... ah si, lo que Euge dijiste acerca de escuchar de España, lo OOOOOODIO xD. Quiero decir, es el concepto que hay por el mundo de España (suerte que no metiste tambien los toros -.-). Pero eso es una parte pequeeeeeña de España, es más, España tiene 17 Comunidades Autónomas, y donde se baila flamenco y castañuelas, es sólo UNA. Yo no bailo flamenco ni se tocar castañuelas ni nada de nada.....xD cada comunidad tiene sus tradiciones, pero la mas conocida es la de ANDALUCIA que es de donde viene eso que dice Euge
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 3:52 pm
Ah! Jess..... lo que se escucha en las noticias de Colombia, nunca es nada bueno xD (casi siempre en relación a bandas organizadas o así xD).

Shakira es tan conocida que ya no aparece en relación a Colombia, ahora aparece mucho vinculada a España ajajajaja
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 3:54 pm
CURIOSIDAD ACERCA DE ESPAÑA

Como país, tiene un Gobierno central con su presidente (que lamentablemente cambió ayer e iremos a peor -.-). Pero además, como he dicho España se divide en 17 Comunidades Autónomas. Cada una de ellas tiene cierta independencia, tienen un Parlamento y un Senado, elaboran sus leyes autónomicas,y tienen su propio Gobierno y presidente. Eso sí, deben respetar los principios del Estado Central, del que dependen.
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 4:08 pm
Y bueno, cultura en sí.... España tiene 44 sitios (monumentos, parques, lugares, etc) que son Patrimonio Mundial de la Humanidad declarados por la UNESCO..... algunos de ellos son:

ALHAMBRA DE GRANADA
Aprendamos mas de cultura! - Página 2 250px-Patio_Arrayanes

LAS CUEVAS DE ALTAMIRA Y PINTURAS DEL PALEOLITICO (lose aqui no se ve nada xD)
Aprendamos mas de cultura! - Página 2 250px-Techo_de_Altamira_%28replica%29-Museo_Arqueol%C3%B3gico_Nacional

LA TORRE DE HÉRCULES (único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo)
Aprendamos mas de cultura! - Página 2 250px-A_coruna_torre_de_hercules_sunset_edit

LAS MÉDULAS
Aprendamos mas de cultura! - Página 2 700px-Las_M%C3%A9dulas

EL CAMINO DE SANTIAGO jajajaja (si quereis preguntadme el que es xd)
Aprendamos mas de cultura! - Página 2 250px-Ways_of_St._James_in_Europe

MURALLA ROMANA DE LUGO
Aprendamos mas de cultura! - Página 2 250px-Muralla.Lugo.Galicia

PARQUE DEL TEIDE
Aprendamos mas de cultura! - Página 2 Teide
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 4:08 pm
hay muchos más pero me da pereza xD, en realidad puse 3 que me quedan cerca y conozco jajajajajajaja
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 5:56 pm
Bueno vamos por partes: Vicky yo tengo un reloj swatch y lo amo!! Y bueno, el rolex se me va un poquito del presupuesto :S jajaja

Y Patty: nombre algunos bailes pero solo algunos, yo iba a danza española no a flamenco, por lo que baile muchas cosas (flamenco, paso doble, jota, bulerias, verdiales, fandangos, seguidillas, zapateos, etc, etc, etc). Obviamente cuando pensas en españa tmb saltan sus reyes, la paella y miles de cosas mas. Pero eso sucede en todos los paises, incluida Argentina que tiene 23 provincias cada cual con su particularidad...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 6:00 pm
hjajajajaj la mayoria de esos bailes son del sur... pero no es porque tu lo digas, todo el mundo lo hace, lo que queda en las memorias de los extranjeros es lo del sur, y por eso los del norte nos rebelamos xd
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:01 pm
Y cuales son los bailes del norte?? a lo mejor conozco algunos :S
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:04 pm
Me fui a mirar un mapa de España jajajaja Y conozco mas provincias del norte que del sur... o por lo menos me suenan mas...
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 6:13 pm
xD No sé.... muiñeira? jajajaja es que esos son tradicionales que no salen del país...

Del norte seguramente Barcelona lo que más te suene! Y ahí si hay mucho que ver!
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:16 pm
Tmb baile muñeira y era una de mis especialidades!!! En los bailes de jotas o muñieras yo era la bailarina principal ^^

Última edición por Jacob_Black el Lun Nov 21, 2011 6:19 pm, editado 1 vez
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Aprendamos mas de cultura! - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo

Lun Nov 21, 2011 6:16 pm
jajajajja esto se fue fuera de control x-dDDD muchos temas por partes!

el himno de colombia me dijeron que era el segundo mas bonito, no porque yo lo creia xD, a mi me suena igual xDD

2do: LO SE por eso queria preguntar que escuchaban acerca de colombia xD sabia que el nombre el pais estaba por el piso ¬¬ malditas FARC; ELN; PARAMILITARES; et+c etc etc y SHAKIRA no es colombiana! bueno si nacio aqui y todo, pero puffffffffff ya ni se acuerda de nsotros -.- escasamente viene para hacer algo en su fundacion ¬¬ NADIE HA ESCUCHADO DE JUANES? o e que una colombiana actuo en eclipse *_* MARIA ea colombiana! genial jaja

por otra parte: Aqui hay muchos lugares hermosos pero me da pereza buscarlos xD

y por ultimi platos tipicos de aca: Bandeja paisa, Arepa de huevo, ajiaco, tamal *_*
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:20 pm
Yo si conozco a Juanes ^^
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 6:23 pm
1) nadie puede decir que es el 2º himno mas bonito! osea... el ser "bonito" es algo subjetivo, que sea bonito para una persona no tiene por qué serlo para otra (mierda, esto me recuerda a las materias de hoy ¬¬). Y no lo digo por el tuyo que ni se cual es, tampoco por el español qe no me emociona demasiado xD

2) De Juanes si se! pero no sabia que era colombiano xD. Lo proximo que se es..... una pelicula que salio hace poco que se llama colombiana jajajaja

3) Comidas tipicas....segun la comunidad, en general en España, podría decirse Paella valenciana, mariscos, cocido, callos, etc....

En mi Comunidad, platos típicos son el lacón con grelos (beggg), las filloas y las orejas, por ejemplo *.*. Las dos ultimas son tipo "postre". Las filloas son con masa parecida a las crepes, pero no son crepes... son más alargadas. También están los "freixós", que eso sí se parece más a una crepe, es gordito!. Y las orejas, es una masa con nose que y un toque de limon rayado por encima, que estan mmmmmm !
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:25 pm
Emm eso del los himnos no esta definido. A mi me habian dicho que en un mundial se votaron la bandera y el himno mas bonito y Argentina ganó y cuando vi lo posteo Jess lo busqué y no encontré nada asi que deben ser solo mitos.
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:27 pm
Euge ; yo también amo mi reloj swaaaaaaatch *-* y si los de rollex son carisimos jajajaj
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Lun Nov 21, 2011 6:30 pm
Pues yo amo mi reloj Tommy Hilfiger :tujkj:
Invitado
Invitado

Lun Nov 21, 2011 6:34 pm
Spoiler:
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna
Foto identificativa : Aprendamos mas de cultura! - Página 2 Tumblr_inline_n820k7maTM1ssoiqt

Lun Nov 21, 2011 6:42 pm
que bello reloj! xD a mi no me gustan los relojes....... asi que bien por ustedes xDDD

y lo del himno....... ehm pues me lo dijo mi papa xDDD no se si sera verdad o mentira xDDDD
Invitado
Invitado

Mar Nov 22, 2011 6:24 pm
xDD es verdad.. eso de los himnooos no tiene sentido. Todos tenemos gustos diferentes, a alguno puede parecerle algoooo GENIAAL y a otro algo horribleee. como se puede clasificar eso ?ajjajajjaaj
Ethan Koffman
Ethan Koffman
Hijos de la luna
Hijos de la luna

Miér Nov 23, 2011 9:42 am
quiza los expertos xddddd no se a mi solo me dijeron eso xddddd
Invitado
Invitado

Jue Dic 01, 2011 8:54 am
Pues aquí escuché (y confirmé con Cecii que también había escuchado) que el himno y la bandera más lindos lo había ganado Uruguay xDD

Bueno, no tengo mucho que decir en cuanto a gastronomía ya que lo dijo Euge xD Milanesas, Mate, DULCE DE LECHE, Alfajores... Hay un postre que AMO que nadie aquí lo conoce pero mi abuela lo hace (nose si es de aqui o que) que se llama Liropeya (ni idea como se escribe, lo puse como suena xD).

mmm que piensan cuando escuchan Uruguay? (ademas de en mi claro... xD)

Curiosidad de Uruguay:

La rambla de Montevideo fue presentada en 2010 para Patrimonio Universal por la UNESCO. No sé si ya la hicieron o no, pero busqué y no encontré nada...

Les dejo algunas fotitos...
Aprendamos mas de cultura! - Página 2 2s19im1
Aprendamos mas de cultura! - Página 2 Dykcpy
Ahi voy a patinar yo *.*

Y aprendí en geografía que el 85 % de turistas de Uruguay son Argentinos por la falta de playas que tienen y los demas son Brasileros y ta, de otros paises!

Tenemos 3 zonas turísticas así grandes:
- Playas (toda la costa desde Mdeo a Rocha)
- Colonia (por la historia)
- Termas (desde Paysandú a Artigas)
Invitado
Invitado

Jue Dic 01, 2011 10:40 am
Bueno, yo pienso Uruguay e instanteaneamente salta: Punta del Este :D
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic

Jue Dic 01, 2011 11:15 am
Antes de conocerte, yo pensaba Uruguay-Paraguay xDDDDD (es inevitable, me salian pegados; y despues...... donde carajo esta uruguay?xD)

Ahora pienso: uruguay....... soofi, ceci, acento argentino (y añado mi informacion de mate, lascano, montevideo, la paloma, rocha, no se que mas xD)
Contenido patrocinado