- InvitadoInvitado
Critica constructiva :S
Sáb Nov 12, 2011 12:55 pm
Yo sugiero, muy amablemente, que utilicemos el explorador de internet GOOGLE CHROME.
¿Por qué? Porque los errores de ortografía me están matando!!! Hay algunos "horrores" que casi me hacen llorar lagrimas de sangre!!
El explorador de google te subraya las palabras mal escritas tal cual como en word y si haces click derecho te brinda opciones para corregirlas.
O si no lo quieren usar presten mas atención a como escriben porque sinceramente hay post que son ilegibles. Algunos son mas difíciles de entender que los linfomas!!
Pido que hagan un esfuerzo para tratar de mejorar. Después de todo son todas chicas educadas que fueron a la escuela y aprendieron a escribir bien así que no creo que sea taaaaan difícil.
¿Por qué? Porque los errores de ortografía me están matando!!! Hay algunos "horrores" que casi me hacen llorar lagrimas de sangre!!
El explorador de google te subraya las palabras mal escritas tal cual como en word y si haces click derecho te brinda opciones para corregirlas.
O si no lo quieren usar presten mas atención a como escriben porque sinceramente hay post que son ilegibles. Algunos son mas difíciles de entender que los linfomas!!
Pido que hagan un esfuerzo para tratar de mejorar. Después de todo son todas chicas educadas que fueron a la escuela y aprendieron a escribir bien así que no creo que sea taaaaan difícil.
- InvitadoInvitado
Re: Critica constructiva :S
Sáb Nov 12, 2011 12:59 pm
Yo utilizo Mozilla Firefox (: Creo que en todo caso deberíamos de pasar el post antes por word (: concuerdo contigo Euge
Mis errores ortográficos son aslmcakdsmvasinv
Mis errores ortográficos son aslmcakdsmvasinv
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 12, 2011 1:04 pm
bueno yo noc si los tenga la verdad a mi parecer creo q no, pero si los tengo perdon x eso....y deacuerdo contigo Eugue
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 12, 2011 1:10 pm
Todas (o practicamente todas) los tenemos. A veces son errores de tipeo y otras veces pienso que se criaron en medio de la selva y tuvieron orangutanes de maestros de primer grado!
En fin, no es la primera vez que se habla del tema en el foro. Hace varios meses lo mencionó Patty y yo sigo viendo muuuchos errores así que por favor a prestar mas atención!!
- Spoiler:
- Sin ofender a nadie!! Es una gracia solamente
En fin, no es la primera vez que se habla del tema en el foro. Hace varios meses lo mencionó Patty y yo sigo viendo muuuchos errores así que por favor a prestar mas atención!!
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 12, 2011 8:10 pm
xDDD Yo cuando posteo intento hacer poco errores :S Aunque la mayoría de las veces me acabo confundiendo y pongo cosas raras jajaaja
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Sáb Nov 12, 2011 8:39 pm
Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo, pero ya he dicho esto tantas veces que supongo que al final me aburro y lo leo igual, incluso he pensado editar los post para corregir faltas xD.
Me hace mucha gracia la frase que has usado Euge xDDDD
Y bueno, como alguna vez dije, mi profesora de lengua era MUY quisquillosa con las faltas de ortografía (Vicky también la sufre ahora xD), y es muy raro tener alguna en post en la historia (fuera de ella a veces me da pereza poner acentos xD). Entiendo que no a todo el mundo le pueda resultar igual de fácil poner todas las palabras correctas por instinto (de hecho a Vicky la corrijo 48293487293 veces cuando postea xD).
Pues eso, lo mejor con corrector! Y sino podemos ayudarnos entre todas
Me hace mucha gracia la frase que has usado Euge xDDDD
Y bueno, como alguna vez dije, mi profesora de lengua era MUY quisquillosa con las faltas de ortografía (Vicky también la sufre ahora xD), y es muy raro tener alguna en post en la historia (fuera de ella a veces me da pereza poner acentos xD). Entiendo que no a todo el mundo le pueda resultar igual de fácil poner todas las palabras correctas por instinto (de hecho a Vicky la corrijo 48293487293 veces cuando postea xD).
Pues eso, lo mejor con corrector! Y sino podemos ayudarnos entre todas
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 12, 2011 8:59 pm
responda necesito saberlo..tengo errores ortograficos? y bueno acentos eso si jamas los pongo
- InvitadoInvitado
Dom Nov 13, 2011 5:10 pm
Emmm no recuerdo exactamente que tus post tengan demasiados errores pero supongo que algunos habré encontrado. Nada del otro mundo pero creería que todas los tenemos.
A mi me ayuda mucho google chrome y se lo recomiendo a las demás porque puedo asegurar que a todas les hace un poco de falta.
A mi me ayuda mucho google chrome y se lo recomiendo a las demás porque puedo asegurar que a todas les hace un poco de falta.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Dom Nov 13, 2011 5:47 pm
yo siempre uso google chorome xD es elmas rapido y bello de usar, yo lo amo jajajaj aunque con rose si uso mozzila........ pero muy buena tu critica euge! aunque yo no presto mucha atencion a los errores xDD
- InvitadoInvitado
Dom Nov 13, 2011 6:33 pm
Yo también uso el google chrome pero nunca me he fijado que ponía los chismes estos rojos debajo de las palabras jjajjajjaajaj recién me he fijado xD aún asi siempre trato de hacer pocos errores :S
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Mar Nov 15, 2011 9:47 am
jjajajajja yo siempre lo veo xDDDD y son de mucha ayuda!!! :D