- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
AYUDA!
Jue Oct 20, 2011 3:41 pm
Otra vez yo xDDD pero es que jo no se que hacer :S
tengo dos opciones de universidad, las dos son publicas y son muy buenas :) pero no se cual escoger..... le he pedido consejo a todo el mundo xD mi familia me dice que vaya para una y mis amigos que me vaya para otra y me confunden mas
bueno la cosa es asi
universidad 1: Muy dificl acceder a ella, para eso hice la prueba, solo pasamos 5 personas del colegio y pase a lingüistica, si hago un semestre y tengo un alto promedio puedo cambiar de carrera
universidad 2: Me dicen que si paso los papeles para alli, me aceptan facilmente a la carrera que quiero, porque tuve un buen puntaje del ICFES otra prueba que hice xD hace como 2 meses
Bueno quiero entrar a Ingenieria de Sistemas y en las dos las dictan, en la primera podria intentarlo y tratar de sacar excelentes puntajes para pasarme de una carrera a otra y perder un semestre o podria entrar a la segunda universidad sin saber si pase o no y arriesgandome a perder el cupo en la primera
uff bueno es algo asi......... he estado pensando y pensando y NO SE QUE HACER!
AYUDA!
pdta: soy super mala dando explicaciones xDDDD
pdta 2: debo decidir rapido porque toca pasar papeles :S
tengo dos opciones de universidad, las dos son publicas y son muy buenas :) pero no se cual escoger..... le he pedido consejo a todo el mundo xD mi familia me dice que vaya para una y mis amigos que me vaya para otra y me confunden mas
bueno la cosa es asi
universidad 1: Muy dificl acceder a ella, para eso hice la prueba, solo pasamos 5 personas del colegio y pase a lingüistica, si hago un semestre y tengo un alto promedio puedo cambiar de carrera
universidad 2: Me dicen que si paso los papeles para alli, me aceptan facilmente a la carrera que quiero, porque tuve un buen puntaje del ICFES otra prueba que hice xD hace como 2 meses
Bueno quiero entrar a Ingenieria de Sistemas y en las dos las dictan, en la primera podria intentarlo y tratar de sacar excelentes puntajes para pasarme de una carrera a otra y perder un semestre o podria entrar a la segunda universidad sin saber si pase o no y arriesgandome a perder el cupo en la primera
uff bueno es algo asi......... he estado pensando y pensando y NO SE QUE HACER!
AYUDA!
pdta: soy super mala dando explicaciones xDDDD
pdta 2: debo decidir rapido porque toca pasar papeles :S
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: AYUDA!
Jue Oct 20, 2011 4:59 pm
Por lo que has dicho, supuestamente has dicho que en la 2ª te aceptarían facilmente en la carrera que quieres! no? yo creo elegiria esa opcion.... porque imaginate si entras a linguistica y no todo sale bien y no puedes tener todo perfecto (no eres una maquina), y despues tienes que seguir con una carrera que no era la que querias.... :/
- InvitadoInvitado
Jue Oct 20, 2011 5:02 pm
Yo iba a decir lo mismo que paty, como lo planteas la opcion dos es la mas segura
Foto identificativa :
Jue Oct 20, 2011 5:15 pm
jo ya habia decidido por la primera xDDDD (nos sentamos a discutir hace un momento xDDD)
pero es que uf perder el cupo de la primera......y ademas el promedio debe ser de 4...... no creo que sea tan duro........ :/ maldita indesicion xD
pero es que uf perder el cupo de la primera......y ademas el promedio debe ser de 4...... no creo que sea tan duro........ :/ maldita indesicion xD
Jue Oct 20, 2011 5:40 pm
pero no entiendo..... no dices que en la segunda entrarias a tu carrera con facilidad?
Foto identificativa :
Jue Oct 20, 2011 5:41 pm
umm ps yo creo que si...... pero tambien seria algo arriesgado.....
Jue Oct 20, 2011 6:25 pm
Pero es "creo" o cuales son las posibilidades? Hombre.... que tengas que hacer un semestre de otra carrera y "probar" si puedes cambiarte, a mi tambien me parece arriesgado....xD
pero tu veras debe ser cosa de tu familia y tu!
pero tu veras debe ser cosa de tu familia y tu!
Foto identificativa :
Jue Oct 20, 2011 6:27 pm
um las probabilidades ni idea :S bueno las dos son arriesgadas...... eso es lo malo :S
y ps esto me esta sacando canas xD mañana le pregunto a una profesora xD (lo mas seguro es que me digan que me quede en la primera....) pero entre mas opiniones mejor y jo lo consultare con la almohada
y ps esto me esta sacando canas xD mañana le pregunto a una profesora xD (lo mas seguro es que me digan que me quede en la primera....) pero entre mas opiniones mejor y jo lo consultare con la almohada
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Vie Oct 21, 2011 10:35 am
bueno segun lo que he leido...
yo aceptaria la opcion dos!! que si te aceptan mas rapido pues mas rapido te graduas no? Igual q en la otra tienes q comenzar otra carrera y cambiarte si no es asi...
yo aceptaria la opcion dos, pero tu debes saber cual te combiene mas! (K)
yo aceptaria la opcion dos!! que si te aceptan mas rapido pues mas rapido te graduas no? Igual q en la otra tienes q comenzar otra carrera y cambiarte si no es asi...
yo aceptaria la opcion dos, pero tu debes saber cual te combiene mas! (K)
- InvitadoInvitado
Vie Oct 21, 2011 5:48 pm
Yo no entendí nada asi q como todas dicen la opcion dos pues yo digo la 1 (solo por putear y llevaaaaar la contraria! JAAJAJJA) No en serio no tengas en cuenta mi opinión q no tengo ni iidea xD suerteeeeee
Foto identificativa :
Vie Oct 21, 2011 6:08 pm
jajaja ops emm gracias por tu gran ayuda xDDD
Foto identificativa :
Sáb Oct 22, 2011 12:38 pm
xDDD
jooo en soacha (como barrio, localidad, algo asi xD) solo pasaron 6 a la primera uni.. en esas estoy incluida yo *_*
jooo en soacha (como barrio, localidad, algo asi xD) solo pasaron 6 a la primera uni.. en esas estoy incluida yo *_*
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 22, 2011 1:56 pm
No dejes que los laureles te convenzan. Lo importante es tu futura profesion, no la universidad en que la curses. Nadie garantiza que en la universidad nº 1 puedas sacar todos 10 y cambiarte a tu carrera, ni hablar de que vas a perder un año.
Te lo digo yo que ya tengo 4 años en la vida universitaria: en el secundario, cuando vivimos con mamà y papà que nos atienden como reinas, vamos con los mismos compañeros desde 1º año, somos solo 30 alumnos y todos los profesores nos conocen TODOS SOMOS ESTRELLAS. Despues entras a la universidad y comienzan las frustraciones porque ahi no hay garantias. No alcanza con estudiar todo al pie de la letra y saberlo perfecto. Juegan roles el azar, el humor del profesor, etc, etc, etc.
Resumiendo: no importa que hayas sido una de 6 o la unica. Lo importante es que puedas estudiar lo que a vos te gusta.
Te lo digo yo que ya tengo 4 años en la vida universitaria: en el secundario, cuando vivimos con mamà y papà que nos atienden como reinas, vamos con los mismos compañeros desde 1º año, somos solo 30 alumnos y todos los profesores nos conocen TODOS SOMOS ESTRELLAS. Despues entras a la universidad y comienzan las frustraciones porque ahi no hay garantias. No alcanza con estudiar todo al pie de la letra y saberlo perfecto. Juegan roles el azar, el humor del profesor, etc, etc, etc.
Resumiendo: no importa que hayas sido una de 6 o la unica. Lo importante es que puedas estudiar lo que a vos te gusta.
Foto identificativa :
Sáb Oct 22, 2011 2:05 pm
uf puees si lo mas importante es eso........... y tienes razon me preocupo mucho por la universidad sabiendo que lo que lo unico que importa es lo que quiero estudiar :) gracias por la ayuda euge! :)
- InvitadoInvitado
Vie Oct 28, 2011 12:57 pm
Por la fecha quiza estoy algo tarde... Pero igual, cual elegiste?
Me gusto mucho lo que dijiste Euge, tienes razon, amigas que ya pasaron a la universidad me dicen lo mismo..!
Me gusto mucho lo que dijiste Euge, tienes razon, amigas que ya pasaron a la universidad me dicen lo mismo..!
Foto identificativa :
Vie Oct 28, 2011 5:03 pm
escogi la primera :)
Sáb Oct 29, 2011 6:24 am
Jajajaajaja xD
Bueno, pues a ver si realmente tienes suerte y te va bien.... yo no cogería esa opción, esperemos que salga todo ok!
Bueno, pues a ver si realmente tienes suerte y te va bien.... yo no cogería esa opción, esperemos que salga todo ok!
Foto identificativa :
Sáb Oct 29, 2011 10:47 am
ps eperar a ver.... o si no ps me inscirbo en la otra xD
pero yo creo que si puedo.... no creo q sea tan dificil
pero yo creo que si puedo.... no creo q sea tan dificil
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 29, 2011 4:01 pm