- InvitadoInvitado
HORARIOS!
Mar Oct 18, 2011 12:14 pm
Bueno, el otro día me di cuenta que no hago nada más que estar en la pc... Y siempre dejo los trabajos y demás para el último momento.
Entonces decidí hacerme horarios para la pc xD Y quiero que me vigilen xD Dado a mis horarios de liceo y extracurriculares, los únicos días que tengo completamente libres son los miercoles y viernes (bueno y fines de semana) así que para no dejar de hacer las tareas, los demás días no voy a entrar (de hecho, ahora hago una excepción para avisarles esto porque mañana voy a lo de mi madrina toda la tarde y no podré entrar.) Como veo que no me pongo las pilas en el liceo y lo estoy dejando medio de lado, necesito volver a mi camino.
En fin, si me ven algún día que no sea miercoles, viernes o fin de semana, pues nada, me avisan xD Necesito su ayuda porque sino se que no cumplo mis promesas xD
Entonces decidí hacerme horarios para la pc xD Y quiero que me vigilen xD Dado a mis horarios de liceo y extracurriculares, los únicos días que tengo completamente libres son los miercoles y viernes (bueno y fines de semana) así que para no dejar de hacer las tareas, los demás días no voy a entrar (de hecho, ahora hago una excepción para avisarles esto porque mañana voy a lo de mi madrina toda la tarde y no podré entrar.) Como veo que no me pongo las pilas en el liceo y lo estoy dejando medio de lado, necesito volver a mi camino.
En fin, si me ven algún día que no sea miercoles, viernes o fin de semana, pues nada, me avisan xD Necesito su ayuda porque sino se que no cumplo mis promesas xD
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: HORARIOS!
Mar Oct 18, 2011 12:29 pm
xDDDDDDDDD
Jajajajaajajjaaj xD Madre mía..... mi gran pregunta es..... ¿cuándo te pasas tanto tiempo en la pc? Porque yo apenas te veo! (sacando las dos últimas videollamadas, nada más). O igual estás en el pc pero viendo series o algo, si es asi entonces claro no lo se! Mmmmmmm bueno yo diria
1) Mejor con horarios, si necesitas ponerte las pilas, lo primero será el liceo.
2) Sólo que tu clasificación de "horarios" (en realidad no es un horario, sino no entrar algunos días xD), yo la haría de otro modo..... tipo...... Los lunes entrar sólo una hora de 7 a 8 pm, el resto de tiempo libre tareas o no se que... algo asi
Porque contando con que fines de semana vas por ahi ni te vemos xD
Si necesitas ayuda haciendo un horario de verdad avisame! Para otra de otro foro (osea aqui era.... Heidi), le hice un horario personalizado con las horas y sus tareas (contando con hacer las comidas, limpiar, tiempo libre, cuidar de sus hijas, una hora para estar en foros etc), y salio bastante bien en su momento xD
Jajajajaajajjaaj xD Madre mía..... mi gran pregunta es..... ¿cuándo te pasas tanto tiempo en la pc? Porque yo apenas te veo! (sacando las dos últimas videollamadas, nada más). O igual estás en el pc pero viendo series o algo, si es asi entonces claro no lo se! Mmmmmmm bueno yo diria
1) Mejor con horarios, si necesitas ponerte las pilas, lo primero será el liceo.
2) Sólo que tu clasificación de "horarios" (en realidad no es un horario, sino no entrar algunos días xD), yo la haría de otro modo..... tipo...... Los lunes entrar sólo una hora de 7 a 8 pm, el resto de tiempo libre tareas o no se que... algo asi
Porque contando con que fines de semana vas por ahi ni te vemos xD
Si necesitas ayuda haciendo un horario de verdad avisame! Para otra de otro foro (osea aqui era.... Heidi), le hice un horario personalizado con las horas y sus tareas (contando con hacer las comidas, limpiar, tiempo libre, cuidar de sus hijas, una hora para estar en foros etc), y salio bastante bien en su momento xD
- InvitadoInvitado
Mar Oct 18, 2011 12:32 pm
Pues hazme uno xD
Si quieres ahora te paso por mp los horarios "tronco" que tengo, los que no puedo cambiar xD
Si quieres ahora te paso por mp los horarios "tronco" que tengo, los que no puedo cambiar xD
Mar Oct 18, 2011 12:34 pm
Jajajaajjaja vale, aunque lleva un tiempo.... tendrías que decirme también tareas que sueles hacer (y quieres hacer), en que horas y que dias, etc..... para buscar un huequecito xD Despues yo puedo encargarme de que si estás fuera de la hora te apaleo xD
- InvitadoInvitado
Mar Oct 18, 2011 4:01 pm
owwww los horarios son muy buenos ^^ pero eso si primero el liceo ^^ ante todo t extrañaremos :(
- InvitadoInvitado
Miér Oct 19, 2011 3:01 pm
yo estoy seguro q si me hiciera un horario a mi misma no lo respetaría ni vamooooos, dos días ? xD demasiada tentación la pc jaajajajaja
Miér Oct 19, 2011 3:05 pm
JA JA, juega, que te acabaré haciendo uno a ti
- Tanya DenaliAquelarre Denali
Foto identificativa :
Cumpleaños : Alaska - Forks
Ocupación : Vivir en agonia
Miér Oct 19, 2011 6:49 pm
jajajjajaj yo nunca he tenido un horario xDDDDDDDDD
mi recordatorio de tareas es mi hermana xDDD
mi recordatorio de tareas es mi hermana xDDD
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Oct 20, 2011 10:38 am
eso quieor saber yo tambn!!
CUANTO TIEMPO TE PASAS EN LA PC Y QUE HACES???
porqqq nunca te veo por los foros xD una q otra vez en facebook y ni siquiera hablamosss!!
CUANTO TIEMPO TE PASAS EN LA PC Y QUE HACES???
porqqq nunca te veo por los foros xD una q otra vez en facebook y ni siquiera hablamosss!!
- InvitadoInvitado
Miér Oct 26, 2011 12:13 pm
Es que se que si entro a los foros me quedo demasiado tiempo, y no tengo tanto tiempo entre actividades xD