Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
The Secret Circle
Dom Sep 25, 2011 1:23 pm
THE SECRET CIRCLE
Título original The Secret Circle
Año 2011
Director Kevin Williamson (Creator), Liz Friedlander, David Barrett, John Fawcett, Brad Turner, Joshua Butler, Eagle Egilsson
Guión Andrew Miller, L.J. Smith, David Ehrman, Holly Henderson, Andrea Newman, Don Whitehead, Dana Baratta, Roger Grant, Katie Wech (Novela: L.J. Smith)
Reparto Brittany Robertson, Thomas Dekker, Shelley Hennig, Phoebe Tonkin, Jessica Parker Kennedy, Louis Hunter, Natasha Henstridge
Productora Emitida por la cadena CW; Alloy Entertainment / CBS Television Studios / Hannah-Rachel Production Services / Secret Circle Films / Warner Bros. Television
Web oficial http://www.cwtv.com/shows/the-secret-circle
Género Serie de TV. Drama. Fantástico. Terror | Sobrenatural. Brujería. Adolescencia
Sinopsis Serie de TV (2011-2012). 1 temporada. 22 episodios. "The Secret Circle" gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. Ella se hace amiga de su líder, Diana que además es la novia de Adam. (FILMAFFINITY)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: The Secret Circle
Dom Sep 25, 2011 3:29 pm
AGREGO ESTO:
La cadena ‘The CW’ ha sido una de las primeras en estrenar sus grandes apuestas para este año, y en primer lugar le ha tocado a la serie The Secret Circle.
En el prime capítulo vemos como la protagonista, una chica adolescente llamada Cassie Blake pierde a su madre cuando se incendia la casa. El incendio parece estar provocado por un hombre que se encuentra fuera de la casa y que con sus poderes provoca un gran incendio que no deja escapar a la madre de Cassie.
Debido a la pérdida de su madre, Cassie se va a vivir a casa de su abuela en Chance Harbor. Allí se encuentra con varios jóvenes de su edad que le confiesan que es una bruja y le demuestran el poder que tiene.
Hacia el final del capítulo parece que la llegada de Cassie ha sido planeada desde hace varios años y es parte de un plan oculto por parte de un grupo de brujos.
Tras este breve resumen tengo que decir que la primera impresión de la serie es que es una serie destinada a un público bastante joven y como cualquier serie de magos y misterios no le faltan los efectos especiales.
En general la serie está bastante bien y parece que puede resultar interesante aunque aún tenemos que ver como se desarrolla la trama en los siguientes episodios y como la sigue la audiencia.
The CW, parece estar apostando por series jóvenes, con acción y varios efectos especiales. El año pasado ya tuvo sus éxitos con series como ‘Nikita’ y si sigue con el buen trabajo, The Secret Circle podría seguir una temporada más.
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Dom Sep 25, 2011 3:34 pm
TE APOYO xD
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Jue Oct 13, 2011 2:40 pm
ok no sabia que existia este hilo xD
y como fan de VD vi esta serie ayer acabe de ver el 4 capitulo y debo decir
1. por fin se puso interesante xD despues de 4 capitulos se estaban tardando en volverlo mas emocionante xD
2. tambien amo a adam
3. dicen que estan destinados adam y cassie, como los padres de ellos (pero una duda si las familias estan destinadas entre ellas, como hace tantos años atras, que tambien debian estar destinadas, siguien siendo 6 ¬¬ no se si me entienden xD
ejemplo
año 1864 xD: estan los antepasados de cassie y adam, tambien estan destinados a estar juntos, y se unen y tienen un hijo....... como son seis s ya se unieron dos familias ahy ya serian 5........)
bueno si me entenden genial xD si no. no se como explicarme xD
y como fan de VD vi esta serie ayer acabe de ver el 4 capitulo y debo decir
1. por fin se puso interesante xD despues de 4 capitulos se estaban tardando en volverlo mas emocionante xD
2. tambien amo a adam
3. dicen que estan destinados adam y cassie, como los padres de ellos (pero una duda si las familias estan destinadas entre ellas, como hace tantos años atras, que tambien debian estar destinadas, siguien siendo 6 ¬¬ no se si me entienden xD
ejemplo
año 1864 xD: estan los antepasados de cassie y adam, tambien estan destinados a estar juntos, y se unen y tienen un hijo....... como son seis s ya se unieron dos familias ahy ya serian 5........)
bueno si me entenden genial xD si no. no se como explicarme xD
Foto identificativa :
Jue Oct 13, 2011 2:42 pm
4. ame la escena del bosque y el agua *_*
5. no me gusta como cortan las escenas xD muy feo :S
6. amo el pj de la mala (aun no me se nombres xD) la del agua y la lluevia xD la mala jaja esa misma
5. no me gusta como cortan las escenas xD muy feo :S
6. amo el pj de la mala (aun no me se nombres xD) la del agua y la lluevia xD la mala jaja esa misma
- InvitadoInvitado
Jue Oct 13, 2011 4:58 pm
Tengo que acabar de verlaaaaa! q CREEEEO q solo vi el primer cap xD
Foto identificativa :
Jue Oct 13, 2011 5:57 pm
xD yo ya me todos (por los mucho que van xD)
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Vie Oct 14, 2011 9:21 am
Yo tampoco sabía de este hilo!!!
También la veo, me falta el nuevo que salió ayer! Decir que bueno.... me gusta! aunque no estoy ahí enganchadísima ni nada (lo mejor el anterior cap que sucedió algo con chicha...). Aún así, creo que la protagonista no me termina de convencer cómo actúa... siempre anda con la misma cara xD. Pero Adam es adorable!
Y Jess, no, ni idea de lo que dices xD no entiendo a qué te refieres.... pero que estén destinados a estar juntos no significa que lo hayan estado! Mira la madre de Cassie y el padre de Adam, no quedaron juntos
También la veo, me falta el nuevo que salió ayer! Decir que bueno.... me gusta! aunque no estoy ahí enganchadísima ni nada (lo mejor el anterior cap que sucedió algo con chicha...). Aún así, creo que la protagonista no me termina de convencer cómo actúa... siempre anda con la misma cara xD. Pero Adam es adorable!
Y Jess, no, ni idea de lo que dices xD no entiendo a qué te refieres.... pero que estén destinados a estar juntos no significa que lo hayan estado! Mira la madre de Cassie y el padre de Adam, no quedaron juntos
Foto identificativa :
Vie Oct 14, 2011 9:37 am
os despues me explico xD
y a mi tampoco em gusta cassie..... es dormida xD si a mi me dicen q tengo poderes yo me vuelvo loca jajaja
y si lo q digo hasta el 4 cap es q se puso interesante...... porque de estar enganchada cono VD oo Twilight no
y a mi tampoco em gusta cassie..... es dormida xD si a mi me dicen q tengo poderes yo me vuelvo loca jajaja
y si lo q digo hasta el 4 cap es q se puso interesante...... porque de estar enganchada cono VD oo Twilight no
Vie Oct 14, 2011 9:46 am
Si por eso....y no tiene muy buena crítica, de hecho no creo que llegue a tener 2ª temporada!
Foto identificativa :
Vie Oct 14, 2011 10:05 am
sera? ummm
- InvitadoInvitado
Vie Oct 14, 2011 11:17 am
Jess yo te entendí xD Y tienes razón pero bah son esas cosas que te cuestionas y al fin debes decir "Es una serie" xD Como con Twilight, se supone que Edward está muerto, no puede tener hijos, el cuerpo de Edward tampoco funciona por lo que no tendría que seguir elaborando espermatozoides pero que va, es un libro xD
Y a mi me encanta la serie *.* Nose que tiene que la adoré <3 Y ahora voy a ver el cap de VD (:O) y luego este que salio!
Y a mi me encanta la serie *.* Nose que tiene que la adoré <3 Y ahora voy a ver el cap de VD (:O) y luego este que salio!
Foto identificativa :
Vie Oct 14, 2011 11:18 am
siiiii me entendiste sofi *_* pense q me habia enredado mucho xD
- InvitadoInvitado
Vie Oct 14, 2011 11:21 am
Al principio no entendí pero la segunda explicación me quedo claro xD
Vie Oct 14, 2011 11:52 am
PFFFFFFFFFFF HE VISTO EL NUEVO :/
FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Osea...pfff....vale el cap si estuvo emocionante e interesante.... pero paso algo que :/
FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Osea...pfff....vale el cap si estuvo emocionante e interesante.... pero paso algo que :/
- InvitadoInvitado
Vie Oct 14, 2011 12:13 pm
Shh no cuentes, lo voy a ver ahora!
VI EL CAP DE TVD, LLORE MILLLLLL, en fin no es el lugar xD
VI EL CAP DE TVD, LLORE MILLLLLL, en fin no es el lugar xD
Vie Oct 14, 2011 12:36 pm
Nosotras lo vamos a ver ahora xD
Pero pfffffffffffffff...... voy a comentar en spoiler este cap de TSC!
Pero pfffffffffffffff...... voy a comentar en spoiler este cap de TSC!
- Spoiler:
- FATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, no puede ser que Nick haya muerto :/ es horrible... me gustaba como estaba ahora con melissa.... :/
- InvitadoInvitado
Vie Oct 14, 2011 1:26 pm
- Spoiler:
- DIOOOOOOOOOS NO PUEDE SER D: Estoy llorando como loca, no se pude haber muerto Nick :jjepwef:
Vie Oct 14, 2011 1:52 pm
- Spoiler:
- tambien tu lloras por todo xD, yo no lloré pero ufff, es que pensé que no se moriría!que saldría el demonio pero nick reviviría!
Foto identificativa :
Vie Oct 14, 2011 7:16 pm
xD lei el spoiler jajjaj esta serie no me gusta tanto q no me importa dañar la sopresa pero digo
- Spoiler:
- si murio nick el circulo no esta completo y esto siignifica q no tienen poderes, segun yo entendi, porque el cap 3 el hombre q qqueria mata a cassie, dijo " si muere uno, sera suficiente o algo asi xD..........asi que........q pasa alli?
Sáb Oct 15, 2011 5:52 am
pues claro el circulo no esta completo! ni idea..... jess a mi no me engancho, aunque los 2 ultimos caps si me gustaron!
Foto identificativa :
Dom Oct 16, 2011 9:29 am
ps si hasta ahora va cogiendo ritmo pero aun falta mucho para que el viernes este ansiosa por ver el capitulo xD
- InvitadoInvitado
Lun Oct 17, 2011 11:28 am
Claro, no sabemos que pasa... Capaz que cada uno obtiene sus poderes por separados de nuevo y como ya no pueden cerrar el circulo de nuevo no les queda otra que aprender a controlarlos...
Lun Oct 17, 2011 12:07 pm
Van a revivir a Nick!
Página 1 de 2. • 1, 2