Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Otro mmas
Mar Oct 11, 2011 6:09 pm
- InvitadoInvitado
Mar Oct 11, 2011 7:01 pm
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES YA SABIA QUE APROBARIAAAS aunque yo tampoco entendí nada jajajajaj :D
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Oct 12, 2011 4:39 am
PERO PERO PERO PERO solo haceis eso en el examne, matematicas, sociales y no se que, y despues esos 2 analisis? -.- en España la prueba son varios dias (2 o 3 segun la rama que elijas), yo tuve matematicas, economia, lengua castellana, lengua inglesa, historia y geografía -.-; y los de ciencias puras tenian ademas fisica y quimica, biologia, etc.... osea como un curso normal -.-
Foto identificativa :
Miér Oct 12, 2011 10:20 am
WTF son solo ess materias (analisis de imagen=artes) (analisistextual=español) y se hicieron todas en 3 horas con 120 preguntas en total como de a 25 cada materia y despues suman los resultados y ya
- InvitadoInvitado
Miér Oct 12, 2011 1:27 pm
Aca en Perú en las universidades estatales duran 3 días. pero son bien dificeles los examenes e ingresar porque postulan como 5000 para solo 700.
Foto identificativa :
Miér Oct 12, 2011 4:22 pm
uff si aqui se presentaron 70000 ._.
Miér Oct 12, 2011 4:23 pm
Aquí igual xD, osea... son 3 días, cada examen dura 1 hora y media, y hay de todo... y dentro de cada materia (por ejemplo me olvidé de lengua gallega xD, al igual español e inglés, y también historia osea TODAS, cada una tiene varias partes.... analisis de texto, y despues otras...)
Después hacen la media de todos los examenes, y de esa media le suman la media de los 2 cursos de "bachiller" (despues de secundaria), de ahi te dan una nota de corte, por ejemplo 6'4 y con esa entras a la universidad (pero las notas de corte de universidades estan altas....suelen estar sobre un 9 para medicina, y el resto depende)
pero vamos...jajajajaj por eso me sorprendí que fuera tan poco! por eso te dije que aqui, se prepara mucho en teoria, te dan 2 semanas sin clases para que puedas prepararlo
Después hacen la media de todos los examenes, y de esa media le suman la media de los 2 cursos de "bachiller" (despues de secundaria), de ahi te dan una nota de corte, por ejemplo 6'4 y con esa entras a la universidad (pero las notas de corte de universidades estan altas....suelen estar sobre un 9 para medicina, y el resto depende)
pero vamos...jajajajaj por eso me sorprendí que fuera tan poco! por eso te dije que aqui, se prepara mucho en teoria, te dan 2 semanas sin clases para que puedas prepararlo
Foto identificativa :
Miér Oct 12, 2011 4:25 pm
uffff se pasan xD aqui 3 horas de evaluacion y ya xD y lo minimo para entrar en algunas carreras son 700
Miér Oct 12, 2011 4:28 pm
jajajaja aqui como hay muchas universidades, algunas carreras no tenian nota (la mia, derecho, con un 5 entrabas - 5 de 10 - ), y yo tenia 8'44 (y eso que me habia bajado nota por un mal examen de historia xD)
Y bufffff, no se cuantas, pero se presentan muchiiiisimas personas, xq es en cada ciudad española con universidad.... y hay muuuuchas ciudades asi en España
Y bufffff, no se cuantas, pero se presentan muchiiiisimas personas, xq es en cada ciudad española con universidad.... y hay muuuuchas ciudades asi en España
Foto identificativa :
Miér Oct 12, 2011 4:30 pm
um ps aqui la unica universidad q exige examen es la nacional
la distrital (otra buena uni) exige el ICFES que fue el examen que hice hace como un mes y q no me han dado los resultados xD
la distrital (otra buena uni) exige el ICFES que fue el examen que hice hace como un mes y q no me han dado los resultados xD
Miér Oct 12, 2011 4:37 pm
ahhhhhhh..... pues aqui si quieres acceder a cualquiera debes hacer esas pruebas, son a nivel "nacional" osea se hacen mas o menos en las mismas fechas, y se rigen por los mismos criterios, pero en cada ciudad universitaria (para que entendais, España está dividida en Comunidades Autónomas, 17 creo, la mía es Galicia, y en ella hay.... 3-4 universidades, y cada universidad tiene varias facultades ejemplo, derecho, psicologia, medicina, enfermeria, etc; y asi en todas las comunidades).
- InvitadoInvitado
Miér Oct 12, 2011 5:59 pm
waaaaooooo bueno aqi medina ((ia q avrigue todas xD)) solo ai dos buenisimas una estatal o nacional q ahi hace un prope de 3 meses i apruebas pra entrar si les conte al q fui y se postularon 5000 pero slo qdaron 32 :/ y en la q stoi q es privada ahi no das examenes i entras directo
Miér Oct 12, 2011 6:01 pm
Hombre en las privadas que también hay no haces examen tampoco xD. Pero vamos....que hay muchísimas públicas como para gastarse dinero aún aquí
- InvitadoInvitado
Miér Oct 12, 2011 6:18 pm
Bueno yo tuve como un mes de cursillos nivelatorios y rendi 6 examenes: lectocomprension, humanistica (filosofia), cibernetica medica y bioinformatica, anatomia, biologia celular e histologia y cultura general, pero todo eso porque yo voy a una universidad privada, en la publica de mi ciudad no hay examen.
Mi examen era eliminatorio y solo entraban 44 alumnos. Yo entre sexta :fgfg:
Mi examen era eliminatorio y solo entraban 44 alumnos. Yo entre sexta :fgfg:
Foto identificativa :
Miér Oct 12, 2011 7:52 pm
uf super bien euge!!!
y aqui solo hay 3 publicas y en las privadas no toca hacer nada soolo pagas y entras lo malo es que no exigen si uno digamos pierde una materia la paga para volverla a ver y asi ps no hay mucha exigencia encambio la publica si pierdes una materia peligra tu cupo xD
y aqui solo hay 3 publicas y en las privadas no toca hacer nada soolo pagas y entras lo malo es que no exigen si uno digamos pierde una materia la paga para volverla a ver y asi ps no hay mucha exigencia encambio la publica si pierdes una materia peligra tu cupo xD
- InvitadoInvitado
Miér Oct 12, 2011 9:29 pm
En algunas privadas pasa eso. Por suerte mi universidad se caracteriza por su exigencia, pagamos pero no compramos el titulo. Mucha cola en la silla y ningun privilegio :)
Pero es bastante exclusiva porque tiene cupos limitados y ademas la cuota es muy alta y la mayoria de la gente no puede pagarla si se le suman el resto de los gastos que implican mantener a un hijo estudiando en otra ciudad :S
Pero es bastante exclusiva porque tiene cupos limitados y ademas la cuota es muy alta y la mayoria de la gente no puede pagarla si se le suman el resto de los gastos que implican mantener a un hijo estudiando en otra ciudad :S
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 15, 2011 5:43 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con grito de guerra. Faltan 2 meses, para que sea fin de año, y el prox año postualré a universidades. ME DAN MIEDO!
Con grito de guerra. Faltan 2 meses, para que sea fin de año, y el prox año postualré a universidades. ME DAN MIEDO!
Foto identificativa :
Dom Oct 16, 2011 9:04 am
STPEH n o te de miedo1 vera que entras a cualquier uni porque tu eres super inteligente ^^ ademas no dejes que te asuste. eso no es nada bueno xD yo ya estoy asimilando que el otro año me voy a una uni :S se que sera dificil pero no sera imposible :)
- InvitadoInvitado
Dom Oct 16, 2011 11:46 pm
Gracias Jess
Si, lo sé esqeu parece que el proximo año, mi madre me quiere mandar a hacer academia, y si me manda a estudiar a Lima entonces :dfdr: :jfmff: :uyrfjm: Y noooo u.u auqnue yo sé que ingresaré mi mamá quiere que sea una de las mejores.
Y NO QUIERO DEJAR TODOOOO
Si, lo sé esqeu parece que el proximo año, mi madre me quiere mandar a hacer academia, y si me manda a estudiar a Lima entonces :dfdr: :jfmff: :uyrfjm: Y noooo u.u auqnue yo sé que ingresaré mi mamá quiere que sea una de las mejores.
Foto identificativa :
Lun Oct 17, 2011 4:44 pm
ufffffff ahy si q mal :/ irse a otro lugar :/ pero piensa q es para tener un mejor futuro ^^
- InvitadoInvitado
Mar Oct 18, 2011 4:07 pm
ps la mia tambn es privada pero si te re exigen las cosas admas q las mensualidades son carisimas en mi carrera :/ al parecer hasta ahora vamos ganando a la estatal ijijijiji
Owww sthep se q es re dificil acostumbrarte es un cambio brusco :( ((io re extraño el cole :( cuando jmas pnse extrañarlo xD))) pero si es tu futuro y tienes q tomar la mjor decison y se q podras en lo q t q prpongas ^^
Owww sthep se q es re dificil acostumbrarte es un cambio brusco :( ((io re extraño el cole :( cuando jmas pnse extrañarlo xD))) pero si es tu futuro y tienes q tomar la mjor decison y se q podras en lo q t q prpongas ^^
- InvitadoInvitado
Mar Oct 18, 2011 9:45 pm
Lo sé, lo sé :( Hoyu en la escuela fue un día algo raro xD
Pero si no empiezo a estudiar, me bajarán de nivel, y no tengo que hacer eso, al contrario tengo que hacer todo lo posible por SUBIR SUBIR
Pero si no empiezo a estudiar, me bajarán de nivel, y no tengo que hacer eso, al contrario tengo que hacer todo lo posible por SUBIR SUBIR
Foto identificativa :
Miér Oct 19, 2011 2:29 pm
siiii subir siempre es mejor xD :)
- InvitadoInvitado
Miér Oct 19, 2011 3:06 pm
Camila Cawley escribió:Gracias Jess
yo por asi decirlo dejé todo y ''comencé algo nuevo'' y me va genial.. :D
Página 2 de 3. • 1, 2, 3