- InvitadoInvitado
Re: Juego: Palabras encadenadas
Mar Feb 09, 2010 8:31 pm
nosocomio mi ambito laboral :jiji:
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2010 1:17 pm
Pues entonces ...
Socovesa
(Es una marca inmobiliaria en Chile)
Socovesa
(Es una marca inmobiliaria en Chile)
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2010 1:19 pm
saracatunga jajja noo mentira
SALADO
SALADO
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2010 1:31 pm
genes
(Jake que es lo q dijiste recien?? no lo sabia xdd)
(Jake que es lo q dijiste recien?? no lo sabia xdd)
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2010 2:39 pm
siete
jajaja tanya es una de las porciones de la faringe!! bueno supongo q sabras q la faringe es parte inicial del tubo digestivo, conecta la cavidad bucal con el esofago, y consta de tres partes: nasofaringe (o rinofaringe o porcion superior) xq a ella se abren las coanas o retro ventanas nasales, orofaringe (o porcion media) en comunicacion con la boca y laringofaringe en relacion con la laringe!!
bueno espero q eso haya aclarado tu duda y no la haya empeorado jajaja ;) cosa de anatomistas
jajaja tanya es una de las porciones de la faringe!! bueno supongo q sabras q la faringe es parte inicial del tubo digestivo, conecta la cavidad bucal con el esofago, y consta de tres partes: nasofaringe (o rinofaringe o porcion superior) xq a ella se abren las coanas o retro ventanas nasales, orofaringe (o porcion media) en comunicacion con la boca y laringofaringe en relacion con la laringe!!
bueno espero q eso haya aclarado tu duda y no la haya empeorado jajaja ;) cosa de anatomistas
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2010 5:43 pm
Ahh???? quedé fly!!!! jejejejejejeejejejeje
Terremoto
Terremoto
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2010 9:18 pm
lloseta xdd
Lo busque en google
Lo busque en google
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2010 9:21 pm
jajajajajajaja... Hubieras usado solo "los" jejejejeje.. pero bueno, no tambíen he hecho lo mismo tranquila!!! xD
tamanaco
Un centro comercial aquí en Venezuela
tamanaco
Un centro comercial aquí en Venezuela
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2010 9:24 pm
coquimbo
Una ciudad en el norte de Chile xd
thxs Eleazar xd
Una ciudad en el norte de Chile xd
thxs Eleazar xd
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2010 9:29 pm
Suena como una derivación de la timba... :jiji: :jiji: :jiji:
Bueno... jejejejeejej
Bomba
aqui estamos de carnaval.. y nos tiran bombas, huevos y pintura... ademas de otras cosas mas asquerosas!! Que no quisiera decir :vomi: :pgg:
Bueno... jejejejeejej
Bomba
aqui estamos de carnaval.. y nos tiran bombas, huevos y pintura... ademas de otras cosas mas asquerosas!! Que no quisiera decir :vomi: :pgg:
- InvitadoInvitado
Miér Feb 10, 2010 9:52 pm
balcon
(Me recordo a Romeo y Julieta xddd)
Que divertido!! Aqui no hacen carnavales e.e aunque si tiran cosas asquerosas no asistiria hahahaha
(Me recordo a Romeo y Julieta xddd)
Que divertido!! Aqui no hacen carnavales e.e aunque si tiran cosas asquerosas no asistiria hahahaha
- InvitadoInvitado
Jue Feb 11, 2010 9:38 am
ciona (es una especie de animal.. la busqe en google xD)
Jajajaja ak el carnaval se hace tipo el x la ultima semana de febreroo.. xoo no tiraan nadaa raroo :S Jajaja
ahora todas las murgas (es un tipo de musik propio de uruguay xaa las qe no saben) estan practicando las canciones y los couples (actuaciones tipo graciosaas de las murgas qe parodian personas.. otra vez xaa las qe no saben xD).. me encanta ir a los ensayos ;)
Jajajaja ak el carnaval se hace tipo el x la ultima semana de febreroo.. xoo no tiraan nadaa raroo :S Jajaja
ahora todas las murgas (es un tipo de musik propio de uruguay xaa las qe no saben) estan practicando las canciones y los couples (actuaciones tipo graciosaas de las murgas qe parodian personas.. otra vez xaa las qe no saben xD).. me encanta ir a los ensayos ;)
- InvitadoInvitado
Jue Feb 11, 2010 10:08 am
natal
che en argentina tmb hay murgas!! y tmb hay carnavales a fines d febrero... pero nada raro son dos dias q si andas x la calle te mojan con bombuchas :grrrr: y en mi pueblo tmb hacen corsos los sabados a la noche
che en argentina tmb hay murgas!! y tmb hay carnavales a fines d febrero... pero nada raro son dos dias q si andas x la calle te mojan con bombuchas :grrrr: y en mi pueblo tmb hacen corsos los sabados a la noche
- InvitadoInvitado
Jue Feb 11, 2010 10:16 am
talar
es qe en uruguay y argentina hay muchas cosas iguales xD digo propia de uruguay xqe ta.. me salio ahi del almaa xD es igual qe ak.. los sabadoos van a los tabladoos y hacen los corsos :)
es qe en uruguay y argentina hay muchas cosas iguales xD digo propia de uruguay xqe ta.. me salio ahi del almaa xD es igual qe ak.. los sabadoos van a los tabladoos y hacen los corsos :)