- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Otro mas -.-
Jue Jul 14, 2011 6:47 pm
No me quiero ausentar mas :jooo: pero esta vez en parte, me llama la obligacion..
Mañana al salir de clases me voy a casa de una amiga a quedarme a dormir, el sabado nos iremos temprano a la Capital porque tenemos que visitar un museo(si -.- nos toco el que queda mas lejos, en fin una caca)...
bueno, si Dios quiere llego el sabado por la tarde y bla bla bla, puedo entrar un rato....... el domingo entrare pero no se cuanto, ya que por la tarde me ire de nuevo a la capital (Caracas para quienes no saben jajajajajaja es broma).... y bueno me quedo alla hasta el MARTES...
¿que por que me quedo alla?
PUES PORQUE ES EL CONCIERTO DE AVRIL LAVIGNE
ppfff aun no me lo creo!1
buuueno que les avisaba!! dejare el mismo comunicado en todos los foros porque me da pereza escribir!!
Mañana al salir de clases me voy a casa de una amiga a quedarme a dormir, el sabado nos iremos temprano a la Capital porque tenemos que visitar un museo(si -.- nos toco el que queda mas lejos, en fin una caca)...
bueno, si Dios quiere llego el sabado por la tarde y bla bla bla, puedo entrar un rato....... el domingo entrare pero no se cuanto, ya que por la tarde me ire de nuevo a la capital (Caracas para quienes no saben jajajajajaja es broma).... y bueno me quedo alla hasta el MARTES...
¿que por que me quedo alla?
PUES PORQUE ES EL CONCIERTO DE AVRIL LAVIGNE
ppfff aun no me lo creo!1
buuueno que les avisaba!! dejare el mismo comunicado en todos los foros porque me da pereza escribir!!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Re: Otro mas -.-
Jue Jul 14, 2011 6:49 pm
xDDDDDDDDD pues felicidades, Reina de las ausencias xD podrias hacer un comunicado permanente
pasatelo bien!
pasatelo bien!
- Tanya DenaliAquelarre Denali
Foto identificativa :
Cumpleaños : Alaska - Forks
Ocupación : Vivir en agonia
Jue Jul 14, 2011 6:50 pm
xDDDD
ps genne! suerte en el museo y que viva avril!! :D que chevere vas a ir a su concierto! que envidia xD
y ps que te megadiviertas y saltes como loca xD
y yo no se cual es la capital de venezuela............ xD pais vecino *_*
ps genne! suerte en el museo y que viva avril!! :D que chevere vas a ir a su concierto! que envidia xD
y ps que te megadiviertas y saltes como loca xD
y yo no se cual es la capital de venezuela............ xD pais vecino *_*
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Jue Jul 14, 2011 7:20 pm
siii no me he ido y ya quiero volverrrr!!
pero estoy muy contenta por el concierto *_* ansió ir a un concierto de ella desde que era Peque!
pero estoy muy contenta por el concierto *_* ansió ir a un concierto de ella desde que era Peque!