Página 2 de 2. • 1, 2
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Re: Glee *.*
Miér Mayo 18, 2011 10:45 am
rfefrrgerghtrhb
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Mayo 18, 2011 1:23 pm
salio el cap 21 *.*
Foto identificativa :
Miér Mayo 18, 2011 1:35 pm
iuck xD
Vie Mayo 20, 2011 5:51 pm
wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dom Jul 17, 2011 7:00 am
BAD NEWS.......
Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer dirán adiós al final de la tercera temporada.
Sí, la tercera temporada de "Glee" será la última para Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith) y Kurt (Chris Colfer), los tres personajes principales de la serie.
Según Ryan Murphy, uno de los creadores del programa, la salida de los tres actores está relacionada con el guión. La cuestión es que Rachel, su novio Finn y Kurt terminarán el instituto y tendrán que seguir sus estudios en la universidad, dejando atrás el Glee Club.
En una entrevista concedida a una publicación norteamericana, Ryan explica que su intención es mantener la serie muy cerca de la realidad de los jóvenes estadounidenses. Por tanto, dejar a estos personajes eternamente en el instituto daría lugar a críticas que el responsable quiere evitar.
De hecho, a Lea Michele y Chris Colfer les ha encantado la posibilidad de abandonar la serie al final de la tercera temporada. Lo que todavía no sabemos es cómo le habrá sentado a Cory Monteith esta decisión, ya que sobre el actor Ryan no ha dicho absolutamente nada.
Otra posibilidad barajada por la prensa internacional es la creación de un spin-off de "Glee", formado por los que poco a poco van saliendo. En la nueva serie, Rachel y Kurt se cambiarían a Nueva York para empezar una carrera musical en Broadway y Finn les acompañaría para estar con Rachel.
Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer dirán adiós al final de la tercera temporada.
Sí, la tercera temporada de "Glee" será la última para Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith) y Kurt (Chris Colfer), los tres personajes principales de la serie.
Según Ryan Murphy, uno de los creadores del programa, la salida de los tres actores está relacionada con el guión. La cuestión es que Rachel, su novio Finn y Kurt terminarán el instituto y tendrán que seguir sus estudios en la universidad, dejando atrás el Glee Club.
En una entrevista concedida a una publicación norteamericana, Ryan explica que su intención es mantener la serie muy cerca de la realidad de los jóvenes estadounidenses. Por tanto, dejar a estos personajes eternamente en el instituto daría lugar a críticas que el responsable quiere evitar.
De hecho, a Lea Michele y Chris Colfer les ha encantado la posibilidad de abandonar la serie al final de la tercera temporada. Lo que todavía no sabemos es cómo le habrá sentado a Cory Monteith esta decisión, ya que sobre el actor Ryan no ha dicho absolutamente nada.
Otra posibilidad barajada por la prensa internacional es la creación de un spin-off de "Glee", formado por los que poco a poco van saliendo. En la nueva serie, Rachel y Kurt se cambiarían a Nueva York para empezar una carrera musical en Broadway y Finn les acompañaría para estar con Rachel.
Dom Jul 17, 2011 10:09 am
:( no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno al menos tendremos al menos una temporada mas....
bueno al menos tendremos al menos una temporada mas....
- InvitadoInvitado
Mar Ago 30, 2011 6:49 pm
AHHHHHHHHHHHHHH me encantaaaa me encantaaaa y me encanta jessie st james jajajjajajaj :D
Tengo ganas de que empiece la tercera *-*
Tengo ganas de que empiece la tercera *-*
Mar Ago 30, 2011 6:57 pm
difosjdiosdi
cuando salia?septiembre?
cuando salia?septiembre?
Foto identificativa :
Lun Sep 05, 2011 8:27 pm
no quiero que Finn se vaya :(
el es mi preferido...
y si XD me comenzare a ver esta serie hahaha
el es mi preferido...
y si XD me comenzare a ver esta serie hahaha
Mar Sep 06, 2011 11:30 am
xDDDDDD a buenas horas mangas verdes!
y yo tampoco quiero que se vaya, para mi Finn&Rachel son la base de la serie..... pero bueno, toca disfrutarlos solo una temporada mas!
y yo tampoco quiero que se vaya, para mi Finn&Rachel son la base de la serie..... pero bueno, toca disfrutarlos solo una temporada mas!
Foto identificativa :
Mar Sep 06, 2011 12:40 pm
ayer me vi 3 capítulos xD
COMO MOOLAAAA jajajajajaja
COMO MOOLAAAA jajajajajaja
Mar Sep 06, 2011 12:42 pm
xD la que se iba a dormir, y la que odiaba glee y tanta cancion y blabla....
Foto identificativa :
Mar Sep 06, 2011 12:43 pm
pero si me fui a dormir temprano.. ademas q se fue la luz xD hahaha no pego una!
bueno, solo espero eso, que tanta cancion no me aburra :/
bueno, solo espero eso, que tanta cancion no me aburra :/
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Mar Sep 06, 2011 7:49 pm
yo comento...... xD
aqui tambien se fue la luz jaja tipo 9 10 de la noche :O y yo no la veo porque a mi las canciones si me aburren auqnue lo que me gusta es que es graciosa xD
aqui tambien se fue la luz jaja tipo 9 10 de la noche :O y yo no la veo porque a mi las canciones si me aburren auqnue lo que me gusta es que es graciosa xD
Miér Sep 07, 2011 3:43 am
a mi algunas canciones me encantan, cuando implican algo y me gustan... si son de los mayores o veo que no me atraen, adelanto los minutos y listo!
Foto identificativa :
Miér Sep 07, 2011 4:07 pm
si, yo he hecho eso.... adelanto y ya esta xD
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Sep 07, 2011 7:24 pm
jaja ps si..... buena idea xD me la vere... cuando tenga tiempo xD
- InvitadoInvitado
Lun Sep 12, 2011 9:04 am
Pues miralaaaaa! Que la tercera temporada empieza el 20 (CREO)
- InvitadoInvitado
Miér Sep 21, 2011 12:30 pm
POR DIOSSSS SANTO Y LA VIRGEN QUE SALIÓ LA TERCER TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAA *_*
JODERRRR QUE AMO ESTA SERIEEE!
Y ya sabía que se iban, porque es su "senior year" y bueno eso xD Los demás estan en años más abajo...
En fin, por eso hicieron el concurso de Glee Project, porque así quedaban más para "reemplazarlos". Y bueno aunque me parezca que Finn y Rachel son la base de la historia... Como que ya me tiene algo aburrida xD Además, ME GUSTA MUUUUCHO MÁS LA PAREJA DE JESSIE Y RACHEL *_* ES QUE AMOOOOO A JESSIE, LO AMO LO AMO Y LO AMO.
Por cierto, no vas a creer cuando veas a Quinn en este capítulo ._.
Y viste que se fue Saaaaaaaaam D:
JODERRRR QUE AMO ESTA SERIEEE!
Y ya sabía que se iban, porque es su "senior year" y bueno eso xD Los demás estan en años más abajo...
En fin, por eso hicieron el concurso de Glee Project, porque así quedaban más para "reemplazarlos". Y bueno aunque me parezca que Finn y Rachel son la base de la historia... Como que ya me tiene algo aburrida xD Además, ME GUSTA MUUUUCHO MÁS LA PAREJA DE JESSIE Y RACHEL *_* ES QUE AMOOOOO A JESSIE, LO AMO LO AMO Y LO AMO.
Por cierto, no vas a creer cuando veas a Quinn en este capítulo ._.
Y viste que se fue Saaaaaaaaam D:
Sáb Jun 23, 2012 6:56 am
Tengo 4829348293482398 capitulos atrasados!
Página 2 de 2. • 1, 2