SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 10328
Cumpleaños : España
Edad : 36
Ocupación : -

Brasil Empty Brasil

Sáb Abr 02, 2011 6:54 pm
Brasil Small_rio%20de%20janeiro%20paquete%20clasic%20o


Brasil Brasil1


Brasil Brasil5
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Mar Abr 05, 2011 7:13 pm
Estaba leyendo a Gustavo Adolfo Bécquer. Unos de sus poemas que me encantaban. Nahuel, quién sabe dónde se encontraba, supuse que se había ido a la biblioteca.
Oí un pequeño golpe a la puerta, pero aún así, no le tomé mucha importancia. Luego oí algunos llantos, era Carín.

Nahuel y Carín estaban hablando sobre la enfermedad de Carín. Pues ella tenía una enfermedad muy grave, y se tenía que ir al hospital. Me puse de pie, deje el libro sobre el regazo de la cama. Inmediatamente baje a primer piso.
Nos encontrábamos en la pequeña sala, que teníamos. Pire, nuestra madre, había fallecido y nuestro, bueno pues, nadie sabía cuál era su paradero, y lo peor, si seguía vivo. Carín era la única que estaba allí con nosotros, por eso justamente ella era muy importante para nosotros.

-Mis niños, acérquense- dijo un poco lúgubre, me dio un poco de pavor por la forma en que nos llamaba- Pire, me dio algo para darles, algo que ella quería que ustedes tuviesen, en caso de que yo ya no pudiese cuidarlos- su mirada reflejaba tristeza, preocupación, tenía un mar de sentimientos dentro suyo.

-Carín, no te preocupes, todo saldrá bien, y no habrá motivo por el cual estés en el hospital- dije abrazándola.
-Aún no lo sé Cam. Según el médico, ella posee una enfermedad la cual tienen que analizar- Nahuel lo dijo un poco preocupado, Carín bajaba la mirada.
-Vale, Carín, tú no tienes por qué preocuparte- la animé- Todo va a salir perfectamente y estarás en casa más rápido de lo crees- Sin duda mis palabras no llegaban a donde yo esperaba, ya que ella se ponía aún más triste, y unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.
-Si Cam tiene razón, vas a estar muy bien
-Mi niño, no me preocupo por mi salud, yo me preocupo de cómo estarán ustedes, son como mis hijos.- dijo entre llantos.
-Te prometo que vamos a estar bien, tranquila ¿sí?- dijo Nahuel abrazándola y muy calmado, ni una sola lágrima, mientras que yo, quería poder llorar, a veces pienso que no tiene sentimientos.-¿Pero, que es lo que Pire, quería que tuviésemos?- preguntó muy curioso diría yo.
-Les contaré, su padre era uno de esos, como dice la leyenda, chupasangres. Tu madre era una mujer hermosa, él y tu madre, se fueron a Canadá, donde allí fueron concebidos. Tu padre, se quedó con tu madre, durante su embarazo.
>>Él nunca abandonó a su madre, pero justo antes de que ustedes nazcan, él tuvo que irse, por motivos personales, pero ese tiempo, mandaba cartas, y todo. Su madre quería que ustedes tengan esto- nos mostró una pequeño cofre cerrado con una llave antigua- La llave la tengo yo, quiero que tengan esto.

Carín, me dio la llave, para abrirla, a continuación, la abrí. En aquel cofre, había cartas, fotos, y demás cosas. Pero una de las cosas que me sorprendió mucho es que se encontraban dos dijes, uno de ellos, tenía una C, y la otra una N. Nuestras iníciales. Eran cadenitas, muy bellas, tenía una inscripción atrás. Decía “Pase lo que pase, siempre estaré con ustedes”.
Nahuel, encontró unas cartas, pero habría una que miraba y miraba, abrió una carta.
-Cam, em creo que te interesara leer esto- me paso la carta
La abrí lentamente y decía:

Querida Pire
Aunque me irme, quiero decirte que no fue intención mía que pase eso, Nahuel y Camila, nuestros hijos, lo serán todo, pero yo me tengo que ir hay personas que están tras mío, y para salvarte me tuve que ir, no quiero que te lastimen y mucho menos que te maten. Yo sé que nuestros hijos, no serán normales, quién sabe cómo serán, pero si en algún caso Carín o tu no pueden cuidarlos puedes llevarlos con mi familia, mi prima lejana, que se encuentra en Forks. Los Newton tiene un hijo, por favor, no te molestes porque me voy, es para protegerte.
Te quiero.

Nahuel, Carín, especialmente yo nos quedamos más que lelos, no sabía cómo reaccionar, si ponernos felices, o ponernos molestos o simplemente llorar.

-Carín- grite de alegría- No te preocupes ya está solucionado mi padre nos dejo a cargo de su familia los Newton -estaba muy alegre, Carín ya no estaría muy triste.
-Mi niña, pero tu padre se fue es imposible- sonrió
-Carín por favor no te pongas así-suplicó Nahuel -No fue apropósito, lo dice en la carta. Fue para salvarla
-Vale, pero no se pueden ir así por así- dijo un poco feliz
-No pero, Carín ahora no tendrás que preocuparte por nosotros-sonríe

Hablamos un poco más, luego, sin dudo no la dejaríamos, hasta que al menos un médico, nos decía que se podría salvar, no la dejaríamos, no a la única persona, que teníamos con nosotros.
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Jue Abr 07, 2011 3:15 pm
Saqué algunas prendas de vestir de los percheros, Nahuel como siempre, ya había alistado sus cosas.
Carín, estaba lista, para que la llevemos al hospital.
-Cariño, recuerda que allá en Forks, hace mucho frío- me recordó
Forks… me decía a mí misma, una y otra vez. Era cierto, todo empezaría a cambiar, aún no sabía cómo iba a ser. Aunque claro, a mi me encantaba viajar, conocer, y todo lo demás, pero de todas maneras echaría de menos a Carín.

Dejamos a Carín, en el hospital, el médico dijo, que estaría, por un buen tiempo allí dentro, y que cualquier cosa, nos avisaría. Mientras se la llevaban unas lágrimas salieron de mis ojos.

Subimos a un taxi, Nahuel estaba tranquilo, pero sin duda yo estaba llorando. Llegamos al aeropuerto, sacamos nuestros pasaportes, subimos inmediatamente al avión.

-¿Você quer alguma coisa?- pregunta una señorita
-Não, obrigado de qualquer maneira- responde Nahuel, mientras la jovén se retira - Adeus Brasil, vejo você em breve- dijo entre susurros.

Frío
, recordaba eso cada vez, que nos alejábamos de Brasil.

CONTINÚA EN FORKS
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Sáb Abr 09, 2011 11:29 am
El vuelo ya casi terminaba, Volabamos sobre la gran ciudad de Rio de Janeiro, siempre me gusto venir a Brasil, es un pais pintoresco.

Mire a Corin siempre riendo con Leo, me gustaba verla asi de feliz, me sentia bien, y Leo siempre preguntando de que haremos? como lo haremos? hay veces en las que no puedo soportarlo, pero ahora era como Corin, siempre juntos a cada lugar los tres.

Aterrisamos en tierra Brasilera, Bajamos del jet..

-Waoo el viaje estuvo esplendido, siempre lo seran asi? no usaremos aviones normales?..- Pregunto Leo inquieto, respire, era nuevo en esto.

-Habra algunas veces que tendremos que viajar en Aviones normales con humanos, pero como tu no te controlas aun tendremos que hacerlo asi almenos hasta q ya tengas el autocontrol al 100%...- Dije

-Es algo insoportable la sed...- Dijo el

-Si lo sabemos, pero nadie tiene q saber lo q somos Leo,Para eso esta el Autocontrol, almenos solo eso te pedimos y no pedimos q seas vegetariano...- Rio Corin, y yo tambien, no pude evitarlo.

-Si menos mal que no me Obligan a eso..- Rio Leo...

Entramos en aeropuerto como cosa normal, todos los humanos se giraban para apreciar nuestra perfeccion.

-Primero, vamos a un hotel dejamos nuestras cosas, y nos pondremos a trabajar...- Dije

-Si...- Respondieron los dos, paramos un taxi le dimos la orden de que nos lleve a Arena Copacabana Hotel que queda justamente al centro de la Playa, me gustaba lo moderno.
Brasil 2015299



Llegamos al gran Hotel, nos vajamos, y Leo parecia embobado

-Reacciona eso no es digno de un Vulturi..-dije

-Perdon...- Simpre pidiendo perdon.

-Leo..- DIjo Corin.

Entramos al hotel, ya nos conocian, bueno quien no conoce a los Vulturis.

-Por favor una habitacion..-Pedi

-La de siempre SeÑorita Vulturi?..-

-Como siempre solo lo mejor para nosotros no?..-

-Si claro Señorita..- Llamo a dos Empleados y les ordeno que lleven nuestras cosas, a la habitacion.
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Jue Mayo 19, 2011 5:34 pm
Como de costumbre los empleados del hotel e mostraban algo nervisos en nuestra presencia y a veces algo estupidos cuando se trataban de hombres humanos guapos pero frajiles

-sorpre...ndente es bellisimo.- dijo leo viendo por el balcon asia el hermoso paisaje frente a el

-leo podrias comportarte.-dijo chelsea algo irritada ella siempre era asi para ella le gustaba que todo fuera perfecto no soportaba que nos comportaramos como niños se molestaba con mucha facilidad a diferencia de mi por eso somos tan unidas.

-leo veras otras cosas iguales o mas hermosas que esto.- le dije hacercandome a el

-por que siempre esta....-dijo leo volteando hacia ella

-no ella bueno ha al final terminaras amandola.- dije voltenado a ver a chels que reia discretamente sentada en la cama

-uhh tal vez alguan dia la entienda.-dijo leo
chelsea abrio la boca para contestar pero le gane hablar asi dando fin a una pelea

-y que en donde los buscaremos.- solte y me sente a su lado.

-no los seguiresmos por su rastro.-dijo leo que aun volteava por el balcon

-eres estupido no somos demitri no somos rastreadores ya te lo habia explicado por que eres tan ashh.-grito chels molesta con leo

-lo siento chelsea en tonces como daremos con esos vampiros.-dijo leo a penado

-bueno ps tendremos que ir por ahi y ps obio que con los retratos de ellos leo .-dije riendo

-bueno ire a ducharme .-dijo chels mas tranquila

leo se quedo sentado en el balcon ya no podiamos salir

ya que el amanecer estaba proximo
asi que imite a leo y me sente a su lado cuando era humana no podia apreciar las cosas como ahora por que no podemos ver igual

-corin.-
-si leo que ocurre.-pregunte
-por que bueno es que quisiera saber por que no me mataron por que me dejaron con vida.-pregunto -oh bieno por que al amo le parecias a decuado para que estubieras con nosotros los vulturis.-conteste cortesmente -solo da las gracias de esta nueva vida.-dijo mi amiga desde el baño

leo rio por el desagradable comentario de chels

-bueno y por lo quese es que el amo nos escoje por nuestros poderes bueno por nuestro don.-

-asi es.-interumpi

-pero yo nose cual es mi don.-dijo mirando asi a fuera

-para eso nesecitas tiempo y ps practica pero te aseguro que sera algo muy util para los amos.-le dije y dandole una gran sonrisa para que ya dejara de preocuparce
-oye cual es el tuyo y el de chels.-pregunto leo
en ese instante empese asentir un gran desprecio por el

queria cabar con el, pero despues una gran a traccion por el sentia el gran lazo entre el y yo. y luego desaparecio
-lo que a cabas de sentir fue chelsea crea lazos entre personas o los destruye.-le explique pero el aun parecia sentirce extraño -sorprendente y el tuyo.-pregunto exitado
la cama que se encontraba de tras de nosotros comenzo a elevarce con gran facilidad -sorprendente.-dijo aun mas exitado
-ps es obio cual es verdad.-dije sonriendo
-espero y el mio sea igual de sorprendete.-dijo





avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Jue Mayo 19, 2011 5:48 pm
Ellos hablan de los dones mientras yo me daba una ducha, podia escuchar claramente todo lo que hablaban, hasta lo que pensaban, los conocia demaciado bien.
Leo tenia razon aun no sabiamos su don, eso era de mucha practica, pero si el amo se empeño tanto en el, es por que debe ser muy especial, pero cual..??.

-Chels..!...- Grito Corin del otro lado de la puerta.

-SI?..-Conteste

-Te estamos hablando...-

-Perdon no escuche, que me decian?..- Dije

- Dijo perdon?..- Susurro leo, escuche como corin se rio.

-Te esuche leo..- Bufe.

-Perdon...- Dijo mientras yo me ponia la toalla a mi alrededor, y sali asi.
Leo se quedo tonto cuando me vio asi, Corin sonrio y le dio un codazo..

-Reacciona..- le dijo, sonrei disimuladamente..

-Bueno tendremos que empezar a averiguar todo, y seguir huellas o algun olor resiente y fuera de lo normal en la cuidad..-

-Si..- dijieron los dos haciendo caso a mis ordenes.

-Bueno entonces, arreglense que salimos ya.-
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Jue Mayo 19, 2011 10:13 pm
Al parecer chels no se daba cuenta de que proto amaneceria y estariamos expuesto al sol gracias al clima tan soleado de brazil.

-amiga no cres que eso sera un poco tanto-dije sueavemente

-por que lo dices corin.-dijo algo confusa

-bueno esta apunto de amanecer es por eso que no es obio que no podemos salir.-dije

-pero cor no vez que promero buscaremos por la selva amore.-dije con aires de relajacion

-es una gran idea por que ellos no se lo esperan.-a lento leo la idea de chels
-bueno sera mejor que nos apuremos leo para salir de inmediato.-dije a leo Me arregle agran velocidad facil en un inmortal.
no paso mas de media hora cuando ya estabamos a punto de sali.

-saltaremos por el balcon.-prepuso leo
-noo.-replico chels
-creo que sera la ventana mira .- le dije
el sol ya habia salido asi que tenia mos que saltar aunque nadie se daria cuenta nunca. -bueno andando.-dijo chels y salto desapareciendo de nuestra vista por que habia en trado ya en la selva.
Me hacerque a la orilla del balcon con leo aun lado una leve brisa golpeo mi rostro.
-parece que disfrutas eso.-dijo leo y salto
Rei a su comentario y tambien salte mis pies a penas tocaron el suelo cuando corrie en dirrecion de chelsea tambien perdiendome en la selva con ellos.
-creo que no saltarian.-dijo ella amargamente
-ha no fue mucho amore solo disfrutamos el paisaje a nadie le hace daño.-dije sonriendo
-bueno empesaremos .-dijo chels serrando los ojos tratndo de prersevir algo.
Leo y yo la omitamos tratando de encontrar algun rastro...algun indicio que nos hicieran dar con los ese pequeño clan que el amo queria.
un pequeño odor llego a nosotros era de dos hombres de dos vampiros corrimos asi donde nos llevaban los olores
-parece que son ellos .-dijo chels que se encontraba a un costado mio -pero solo son dos.-dije yo concentrandome en los olores
-donde estara el otro.-dijo leo tras nosotras
-paremos.-ordene a ambos
dejamos de mobernos ya estabamos cercas de ellos.
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Vie Mayo 20, 2011 4:08 pm
Solo podiamos sentir a dos, el amo dijo que eran tres..donde podria estar el tercero?.
comenzaron a correr y se separaron, ya se dieron cuenta de nuestra presencia.. de pronto senti 5 olores diferentes, me extraño mucho el amo solo dijo que eran tres...

-Ustedes van por dos, y recuerden el amo los quiere vivos..- Ordene ellos asintieron, no queria exponerlos..Leo era nuevo en esto.

Corri en direccion a mis tres presas, eran bastante rapidos, asi que aumente mi velocidad.. de pronto senti como alguioen se tiro encima mio y me mordio...
Me movi rapido y le dio un golpe que la hizo volar hasta un arbol, que callo por el impacto.. era una mujer, agudice mis oidos para escuchar a los dos hombres...

-Que quieres y quien eres?..- Escuche

-Los quiero a todos ustedes...- Sonrei, me gustaba divertirme un poco, odiaba las mision aburridas.

-A nosotros a los que tambien buscamos??.- Dijo ella.

-Lo que buscan?..- Dije mientras los hombres le clavaban la mirada a ella, como si hubiera revelado el secreto mas grande de todos.

-No es nada que te importe..- Dijo el otro

-Vamos dijieron algo quiero saberlo..- Empeze a utilizar mi don con uno de los hombres.

-Claro preciosa, lo que tu quieras..- Comenzo a coqueterame, sonrei y los otros dos no entendian que sucedia.
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Lun Mayo 23, 2011 8:17 pm
Nos separamos de chels leo y yo ibamos por el oeste por que habian corriedo al sentirnos sercas corrimos agran velocidad hasta que les pisamos los talones,leo se avalanzo sobre uno de ellos derribando e inmovilizandolo. yo segui al otro hasta derrivarlo.
-sueltame perra rubia.-me ordeno
-no dime quien eres?.-quise saber al darme cuenta de que no era el vampiro indicado. leo llego hasta donde estaba con el otro vampiro entre sus brazos
-no crei que esto fuera tan facil.-dijo muy complacido.
-leo nos hemos equivocado no son ellos.-dije todavia confundida
-sueltame maldita.-decia el hombre que estaba de bajo.
-quienes son y que hacian aqui.-pregunte a los dos hombres
-no tenemos que rendir cuaentas a nadien bruja.-reclamo con amargura el hombre que se encontraba de bajo mio.
-a mi simi me las tendas que rendir maldito bastardo.-dije mientras metia su cara eb un hormigyero serca destrullendo por completo el hogar de las hormigas
-dime quienes son y que hacen aqui malditi.-insitia
-corin tenemos que ir por chles.-dijo leo
maldita sea chels se habia ido sola tras los otros
- es verdad vamos y ustedes iran con nosotros.-dije soltando al vampiro
el hombre se levanto en un solo movimiento.los hombres comenzaron a atacarnos uno de los hombres me lanzo a unos arboles que caina junto conmigo.Me le vante y corri hacia ellos donde se encontraba leo peleando con ellos. me coloque aun costado de ellos y use mi don haciendo flotar a nuestras presas.
-crei que nunca lo usarias.-bromeo leo
-crei que tenias todo bajo control.-dije riendo
-sueltanos maldita loca nosotros no somos aquien buscas.-gritaban los vampiros que estaban flatando en el aire -vamos air con chels.-dije ignorando las palabras
corrimos por la selva para en cotrarnos con chels.
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Sáb Jun 04, 2011 11:10 am
-Pero que dices Adrian? no te das cuenta q no puedes??..- Solto la mujer, rei.
de pronto escuche q alguien se acercaba me puse alerta pero segundos despues ya sabia de quiene se trataban, suplique porque todo aya salido bien cuando los vi, Corin los traia flotando..

-Bajanos ya rubia..- Gritaban

-Chels estos no son los que buscamos..- Solto Corin, mire a Leo que parecia bastante comodo con todo eso.

-A que te refieres?..- Dije no perdiendo de vista a los 3 que tenia yo.

-Que no son los que buscamos nos equivocamos.-

-No nos equivocamos, corin nosotros jamas nos equivocamos, estos saben algo y quiero saberlo asi que subelos a estos mas, que iremos a otro lugar donde esten.....mas comodos..- sonrei ironicamente
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Vie Jun 10, 2011 10:16 pm
Eleve alos otros vampiros que estaban con chels

-a donde los llevaremos.-dijo leo qie miraba con atencion alos vampiros flotando

-los llevaremos con el amo o me equivoco chels.-digo volteando a ver ala peliroja que caminaba al rededor de nuestros presos

-si seria una bueno idea .-dijo sonriendo

-quienes son ustedes a donde nos llevan.-grito la mujer

-oh si donde que daron nuestros modales .-dije riendo a chels y a leo

-bueno nosotros somos corin,leo y yo por su puesto soy chelsea VULTURI.-dijo chels con su tono de orgullo por portar el apeido de vulturi
dos de los hombres se estremesieron al escuchar quienes eramos.

-so...n so...n vu..lturis.-dijo uno de los hombres que se habia estremecido

-si lo somos .-dije sonriendo el miedo se reflejaba en sus ojos no pidian esconderlo

-pe..pero no hee..mos hecho na..da malo.-dijo un hombre con voz gruesa

-umm es verdad pero ustedes nos pueden ser de gran ayuda.-dijo chels arqueando la ceja

-si lo lo que quieran .-dijo el mas rubio de ellos


avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Jue Ago 04, 2011 7:40 pm
Necesitamos averiguar sobre esa joya que el amo nos mando a buscar, esa guiaria al amo q esta buscando....

-Ustedes son de aqui, asi que saben quien pasa por su territorio y quien no, necesito saber si hay mas vampiros cerca...- Pregunte, ninguno respondio, era como si escondiran algo..como si alguien los vigilaria pero yo no sentia nada.

-RESPONDAN...- Grito Leo, queriendo ponerle mas accion a eso, pero aun asi no dijieron nada.
-Ok no diran nada? se los preguntamos por las buenas, pero como no las quieren asi vamos a las malas..- Sonrei, mire a corin y ella me entendio.

-Donde..?...- Pregunto.

-A un lugar donde no pueden escuchar sus gritos..- Dije, mientras ellos se estremecieron al oir eso.
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Mar Sep 20, 2011 7:17 pm
Mientras Leo y Corin se encargaban de hacerlos hablar, mi movil comenzo a sonar... Vi el identificador de llamadas era el amo...

Hola Chelsea querida, ¿cómo estás? ¿Hace buen tiempo en Brasil? - pregunto recordando los verdes bosques, evadiendo mi mente a aquel paraíso.

- Emm.. Bien gracias, todos estamos bien. Nos estamos encargando de ellos, ningún contratiempo.

- Así me gusta, sabes que odio los contratiempos. ¿Cuánto tardareis? Volterra os echa de menos.

- Aun no encontramos a la mujer amo, pero encontramos a unos vampiros muy interesantes, que no teniamos la menor idea que existian....-

-Estas segura que no teniamos conocimiento de ellos?..- Se sobresalto el amo, ya que por el castillo pasaban toda la informacion sin excepciones.

-Si amo, estoy segura que hago con ellos?...- Pregunto...- Aun no encontre el objetivo..- Me referia a la mujer aquella.

-Bueno, me gustaria que los traigas al palacio, jamas nos paso algo asi, que no supieramos de vampiros nuevos, no entiendo como se nos escaparon...-

-Esta bien amo, los llevare...y que hago con el otro asunto...-

-Bueno, eso podemos dejarlo de lado querida, necesito verlos...-

-Esta amo como usted lo ordene..- dije

-Esta bien, nos vemos aqui...- y Colgo.

-Muy bien, nos vamos a Volterrea..- dije sonriente, pero al parecer a ellos no les gusto la idea, sabian que no era algo bueno, ya que habian roto las reglas, necesitabamos llegar al fondo de esto.
avatar
Invitado
Invitado

Brasil Empty Re: Brasil

Lun Sep 26, 2011 6:33 pm
-Como nos los llevaremos a todos???..- Dijo leo, me la pensé.

-Claro, no seas Tonto, no dejemos libre a Ninguno, piensa un poco leo que no te haría mucho daño te lo aseguro…- Rio, corin no lo soporto y también se rie.

-No entiendo como lo haremos, ir al aeropuerto,en un avión con humanos??..-

-Iremos en el yet privado, y para eso esta mi don..- Digo mientras caminamos por el bosque mientras pensaba…- Ok Leo ve al Hotel, recoge nuestras cosas, lo mas rápido posible, Corin y yo te esperaremos en el yet, y si correras, ya lo sabes que nadie te vea..- Le doy la orden, el acepta y se aleja a un paso ligero…- Le dije corriendo..-

-Chels tenle paciencia, es nuevo en esto..- Dice Corin, mientras caminamos, y tenemos a 5 vampiros flotando justo encima de nosotras.

-Porfavor, no nos lleven, les daremos lo que ustedes nos pidan..- Suplican.

-Ja! No gasten saliva, antes deberían haber pensando en no romper las reglas!..- Grito

Llegamos a la ciudad, Corin los bajo e intercambie los lazos ,actuaron como si fueron los grandes conocidos, Pasamos normal, nadie sospecho nada, entramos en el yet, y esperamos a Leo, pasaron como 10 minutos y llego, lo vi y tenia unas gotas de sangre en su camisa…

-Aun no sabes comer..- Le dije

-Pero nadie lo noto..-

-Yo si...- dije
Se sento, y enseguida partimos, el vuelo seria rápido, como siempre

CONTINUA EN VOLTERRA
Contenido patrocinado

Brasil Empty Re: Brasil

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.