- InvitadoInvitado
Jane Vulturi
Miér Mar 30, 2011 5:04 pm
Hola querido foro espero pasarla muy bien aqui estaba en otro foro y cuando vi este con arta gente quise incluirme asi de sencillo bueno le contare un poco mas de mi aqui va
me llamo Paulette me dicen Polet, soy de Chile, y si soy nuevita como paquetito, tranquilos no muerdo jajajja si claro ^^ tengo en la vida real 29 años de edad. trabajo de secretaria en una universidad hasta el medio dia pero siempre estoy conectada cuando puedo ^^
e administrado foros como estos y me gusta rolear mucho, espero que aquí también rolee arto siempre en toda mi vida e estado en foros roleando, es mi vicio personal jeje como dice Edward mi marca de heroina jajaja.
me llamo Paulette me dicen Polet, soy de Chile, y si soy nuevita como paquetito, tranquilos no muerdo jajajja si claro ^^ tengo en la vida real 29 años de edad. trabajo de secretaria en una universidad hasta el medio dia pero siempre estoy conectada cuando puedo ^^
e administrado foros como estos y me gusta rolear mucho, espero que aquí también rolee arto siempre en toda mi vida e estado en foros roleando, es mi vicio personal jeje como dice Edward mi marca de heroina jajaja.
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Re: Jane Vulturi
Miér Mar 30, 2011 5:10 pm
bienvenida! me gusta como te dicen.. polete :D xD
bueno ps soy jessica soy de colombia :D espero que la pases bien y mmm los foros tambien son mi adiccion xD
bueno ps soy jessica soy de colombia :D espero que la pases bien y mmm los foros tambien son mi adiccion xD
- InvitadoInvitado
Miér Mar 30, 2011 5:11 pm
gracias por la bienvenida Jessica espero que algun dia roleemos
- Ethan KoffmanHijos de la luna
Foto identificativa :
Cumpleaños : Seattle
Ocupación : Lobo
Miér Mar 30, 2011 5:13 pm
m quiza algun dia :)
- Edward CullenClan Olympic
Foto identificativa :
Cumpleaños : Forks - Washington
Ocupación : Esposo y Padre.
Miér Mar 30, 2011 5:15 pm
Hola Jane.. yo soy Gennesis(me dicen Genne) y soy de Venezuela. Tengo 18 años.... y si, mi adiccion tambien son los foros, ademas de la saga y Robert Pattinson xD..
pues mira, lo que te vengo a explicar es lo siguiente:
Aquí roleamos algo distinto, si así se le puede llamar. Nos basamos en la historia (que es en el hilo de NUESTRA HISTORIA) y pues de ahi vamos posteando con secuencia.. siguiendo el hilo de la historia, no venir y postear algo sin sentido.....
Para las tramas nos podemos de acuerdo con nuestros personajes mas allegados. En tu caso los Vulturis...
para saber como va todo. Debes leerte los resumenes.. todo eso en NUESTRA HISTORIA...(metete en ese hilo).. y si tienes alguna duda puedes preguntarle a cualquiera, que te ayudaremos :)
de nuevo, Bienvenida!
pues mira, lo que te vengo a explicar es lo siguiente:
Aquí roleamos algo distinto, si así se le puede llamar. Nos basamos en la historia (que es en el hilo de NUESTRA HISTORIA) y pues de ahi vamos posteando con secuencia.. siguiendo el hilo de la historia, no venir y postear algo sin sentido.....
Para las tramas nos podemos de acuerdo con nuestros personajes mas allegados. En tu caso los Vulturis...
para saber como va todo. Debes leerte los resumenes.. todo eso en NUESTRA HISTORIA...(metete en ese hilo).. y si tienes alguna duda puedes preguntarle a cualquiera, que te ayudaremos :)
de nuevo, Bienvenida!
- Bella CullenClan Olympic
Cumpleaños : España
Ocupación : -
Miér Mar 30, 2011 5:29 pm
Bueno, creo que Edward ya te ha dicho todo! Yo me llamo Paty y soy de España, bienvenida!
Foto identificativa :
Miér Mar 30, 2011 5:34 pm
que rapida
XD
XD
Foto identificativa :
Miér Mar 30, 2011 7:11 pm
leiste lo que dije de la manera de postear?
ya te agregue :)
ya te agregue :)
- InvitadoInvitado
Miér Mar 30, 2011 7:14 pm
Si estoy leyendo lo que an puesto ustedes en distinto posteos asi para darme una idea al respecto
Foto identificativa :
Miér Mar 30, 2011 7:17 pm
vale.. mucho mejor :)
- InvitadoInvitado
Jue Mar 31, 2011 1:18 pm
Bienvenida :D Soy Sofi de Uruguay ^^ Cualquier duda me preguntas :)
- InvitadoInvitado
Jue Mar 31, 2011 4:30 pm
Gracias a todos por la bienvenida son super lindos todos ^^
- InvitadoInvitado
Jue Mar 31, 2011 5:13 pm
Bienvenida... spero t diviertas muxo... Yo tambien soy de Chile :D!
- InvitadoInvitado
Jue Mar 31, 2011 5:40 pm
Hola Paulette! Soy Euge, de Argentina. Mi mejor amiga se llama Paula y su familia es francesa y le dicen Paulette :)
En fin, bienvenida!!!
En fin, bienvenida!!!
- InvitadoInvitado
Jue Mar 31, 2011 6:43 pm
Gracias por la bienvenida Jacob, ojala roleemos algun dia ^^