SUMMPLACE RPG
Porque no es solo un pueblo Costero..
Foro de Rol Realista // Alabama, EEUU
Últimos temas
Registro de NombresMar Ene 19, 2016 12:22 pmRenata E Vulturi
Registro de GruposMar Ene 19, 2016 12:21 pmRenata E Vulturi
Registro de donesMar Ene 19, 2016 12:20 pmRenata E Vulturi
Registro de Pb'sMar Ene 19, 2016 12:16 pmRenata E Vulturi
Registro de RangoMar Ene 19, 2016 12:14 pmRenata E Vulturi
Listado de Personajes Canon'sMiér Ene 06, 2016 3:12 pmEthan Koffman
¿Eres real...? | 0/1Mar Dic 29, 2015 3:56 pmAlexander Ivanov
The Change |Normal|Sáb Dic 19, 2015 10:30 amInvitado
Once Upon a Time RPG - Afiliación normalMiér Dic 16, 2015 9:16 pmInvitado
Para rellenar la vida [0/4] + tramas.Dom Dic 13, 2015 7:34 amMirina K. Bassop
Romanians are back {1- 3}Dom Dic 06, 2015 10:29 pmMarriet LeBlanc
Registro de ApellidosJue Dic 03, 2015 5:42 pmBella Cullen
El skin del foro ha sido elaborado por J. Thomas Langdon para uso exclusivo de Summplace RPG.

Las tablillas del foro han sido elaboradas por nuestro staff solo para su uso dentro del foro. El resto de creaciones externas conservan sus respectivos créditos.

Gracias a todos los usuarios por formar parte de Summplace RPG y hacer de nuestra comunidad posible.

La historia y ambientación del foro ha sido creada por el Staff y todo el contenido de cada personaje pertenece a su creador. Prohibido el plagio.

Ir abajo
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Canadá  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Canadá  Empty Canadá

Lun Mar 28, 2011 3:25 pm
Canadá  Air-ca10

Canadá  Canada11

Canadá  400px-10
avatar
Invitado
Invitado

Canadá  Empty Re: Canadá

Lun Mar 28, 2011 3:33 pm
3 MESES DESPUÉS...



- Seguro que no quiere unas tostadas?

- Seguro Nora... – revolvía reiteradamente el café, mis ojos pegados en la
cuchara.

- Seguro que no quiere que lo vaya a dejar?

- Seguro Nora...

Siento como se sienta a mi lado, deja el paño de cocina en sus piernas, toma mis
manos, y busca mi mirada.

- Seguro que está seguro de lo que está haciendo?
Me encuentro con sus ojos violeta y le sonrío.

- Super seguro, además – le sonrío – puedo volver a molestar si no me gusta el
lugar o no va bien con....

- Ahh esa niñita!

- Nora... – dije con tono de advertencia.

- Lo sé.. pero..

- Pero nada, la amo, y por ella hago esto.

Se levanta de golpe, nunca le cayó bien Marie – decía que era muy niña para mi - ,
menos ahora que me voy por ella.

- Llamaré para avisar la hora del vuelo, así lo van a buscar como lo hablamos...

- No es necesario Nora, me dicen cómo llegar y listo, no quiero molestar.

- Aló? Hola Querida, habla Nora..... Bien gracias y tú?...... ohh que bueno....
Te llamo para avisar que el vuelo de Martín sale en 3 horas..... Ahh gracias mi
niña... Si, besos... chao!

- Eres una porfiada!!! – le recrimino a penas corta el telefono.

- Es el último mimo que le doy pequeño Martín... – Mira el reloj – Ohh mire la
hora que es!!

Me levanto, tomo mi chaqueta, ella me ayuda a ponerla en mi espalda como cuando era
pequeño y me ayudaba con el uniforme del colegio.
Caminamos hacia la puerta en silencio, dejo mi maleta en el suelo cuando llegamos al
umbral, me giro para mirarla, sus ojos botaban esa agua salada que tanto he logrado
reprimir.
La estrecho en mis brazos.

- No seas llorona Nora volveré antes de lo que crees, o si encuentro esposa te
mando a buscar... – ella suelta una risa ausente, se aleja y me sostiene la cara con
sus manos.

- Cuidese Martín, no haga tonteras, - me besa en las mejillas – En un pueblo las
maldades se conocen muy rápido.

- Lo sé.. lo sé...

La veo mover su pañuelo blanco mientras el taxy se aleja de lo que fue mi casa y de mi
Nora.

¿Y si no la encuentro? ¿Y si todo sale mal? En un pueblo las maldades se conocen muy rápido....
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Canadá  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Canadá  Empty Re: Canadá

Mar Mar 29, 2011 2:15 pm
(Aeropuerto de Canadá)

El vuelo tardo un poco mas de lo previsto, debido al mal clima.. pero por fin llegamos a Canadá...

Nicola se dedico a leer un libro mientras yo miraba la lista de películas, y al final decidí ver una. De terror, cero romance, cero amor... Solo trataba de mantener mi mente alejada de todo, de lo que venia, aunque no lo logre demasiado. De vez en cuando vagaba por los recuerdos, cosa que siempre suelo hacer...

Afuera, en el aparcamiento, nos esperaba un subaru impreza de paquete, año 2011, totalmente nuevo....

Canadá  Subaru11

Durante las ultimas misiones me he dado cuenta que los Vulturis tienen demasiadas comodidades, como si el mundo girara entorno a ellos. Coches en casi todos los aeropuertos del mundo, hoteles reservados.. todo planeado. Nunca me acostumbraría a algo así.

- Yo conduzco - casi grita Nicola con ánimos al ver el coche...

- Es todo tuyo - respondo con indiferencia.

Marca el pedal a toco cañón y salimos del aeropuerto. Rumbo a las afueras de la ciudad.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Canadá  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Canadá  Empty Re: Canadá

Mar Mar 29, 2011 5:03 pm
Solo soy consciente que el coche se ha detenido. Que estamos a un lado de la carretera, y que en nuestro alrededor solo queda el bosque...

No tengo para nada claro que pensar, que decir y mucho menos que hacer. Todo me parece gris, estoy desorientado y estúpidamente me siento mareado.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
Spoiler:

- ¿Edward estas bien?... – su voz suena como un susurro. Y no tengo claro si es la de Bella o Nicola….

Me bajo del coche y comienzo a caminar de lado a lado. Sigo sintiendo que todo me da vueltas. Y me siento debatido, hundido, derrotado, perdido.

- Dime que no era ella…. Que el no esta….. – suelto apenas en un murmuro y no termino de hablar.

No responde nada. Solo soy capaz de ver su silueta recostada del coche..

Estoy desesperado. Estoy a oscuras, necesito ver la luz.. necesito salir de esta oscuridad. Ver la luz que solo pueden brindarme sus ojos, su mirada tan transparente, única, profunda, perfecta.

- Siento decirte, pero si Edward…. Demetri esta….. – se queda callada.

- ¿Tu sabias algo?. - la fulmino con la mirada.

- Te juro que no…… - no se que muestra mi rostro. Pero Nicola parece aterrada.

- Maldita sea – doy un golpe demasiado fuerte a la carrocería del coche haciendo que esta se hunda – esto no puede estar pasando. Las cosas no pueden estar así. Demetri no tiene porque estar allá. ¿Que quiere de ella?. ¿Que quiere de mi?, ¿Que quiere de todo? - comienzo a hacer preguntas absurdas...

- Edward yo no se.....

- Necesitamos salir de aquí. Necesito ir y comprobar que Bella esta bien - me llevo las manos a la cabeza, desconcertado, frustrado..

- Sabes perfectamente que no podemos... - recalca mi acompañante..

- ¿Entonces que quieres?.. ¿Que me quede aquí, como si nada?..

INTENTE SER TAN FUERTE....Y LLEGUE TAN LEJOS
PERO AL FINAL NI SIQUIERA IMPORTA
ME TUVE QUE CAER Y PERDERLO TODO
PERO AL FINAL NI SIQUIERA IMPORTA
avatar
Invitado
Invitado

Canadá  Empty Re: Canadá

Mar Mar 29, 2011 8:31 pm
Está como loco, y eso hace que no me sienta tan confundida como él.
Demetri está con humana, y eso, en cierta manera, hace que mi sangre hierva de celos y rabia.
Trato de disimular.

- No iremos a Forks. - digo secamente mirando el paisaje, me apoyo en el capó, saco un cigarrillo, especial para momentos incómodos o de sentimientos extraños.
- Tú no, yo.
- No. - boto el humo.
- Pero qué hace él ahí por la mierda!!
- Sólo acata ordenes.
- Apuesto a que no está disgutado - siento como aprieta los dientes de la rabia.
Apuesto a que lo disfruta, pienso.
- Relajate cariño... - le ofrezco el cigarro, lo mira y por medio segundo me da la impresión de que quiere tomarlo, luego, niega con la cabeza - Olvidate de ella ya, pierdes el tiempo.

Se vuelve a girar, vuelve a caminar en circulos, se toma el cabello desordenandolo más.
- No pue...do. - confiesa.
- Podrás - boto el cigarro - ahora súbete al auto, y matemos a ese par de enamorados. Comienzo a aburrirme.

Me subo al auto sin esperar respuesta, ¿Qué mejor para sacar este mal sabor y mal presentimiento con un poco de sangre inocente?
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Canadá  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Canadá  Empty Re: Canadá

Mar Mar 29, 2011 8:57 pm
¿Olvidarme de ella? vaya blasfemia. Algo completamente imposible para mi...

Estoy un poco desconcertado por todo. Los pensamientos de mi amiga me descolocan. Quiere a Demetri, le quiere mas de lo que podía imaginar. Aun no puedo sacarme de la mente que hace Demetri con Bella... porque ella no respondió mas a mis palabras, como si le haya pasado algo....

- ¿Y si le paso algo? - digo una y otra vez.... ya vamos andando por la carretera de nuevo.

- Edward - me llama Nicola con voz tosca. - Deja de darle tantas vueltas al asunto. Tu humana debe de estar bien. Demetri solo hace lo que debe..

- ¿Y que se supone que esta haciendo allá?..

- Acata ordenes de Aro..

- No puedo estar tranquilo - bufo muy desesperado... - no al saber que puede estar en peligro.

- Desde que te conoció siempre lo ha estado....

Silencio....

- Es eso lo que pasa - suelto lo que me carcome minutos después - que se supone que estoy lejos de ella por su seguridad, y aun así sigue estando en peligro.

- Déjalo ya Edward, tenemos una mision pendiente...

- ¿Y si fuese Demetri quien estuviera en peligro? - le suelto con furia - ¿no harías nada al respecto?...
avatar
Invitado
Invitado

Canadá  Empty Re: Canadá

Mar Mar 29, 2011 9:14 pm
Golpe bajo.
Pienso en parar el jodido auto abollado pero me contengo, aprieto las manos al manubrio.

- Es diferente.
- No, no lo es. - dice buscando mi mirada, que sigue pegada en la carretera - lo amas igual que yo amo a Bella, lo sé!
- No!
Se ríe satisfecho.
- No lo amo Ex Cullen. - lo nombro como si fuera un extraño, quiere que entienda algo que yo a la fuerza no quiero entender. - Yo, no, amo, a, nadie.
- Mientes.
- Eso no importa Doradito - murmuro mirando aún la calle, nublando mi mente con cosas irrelevantes, no quiero pensar que él esté.. mierdaa!! - Tu humana no morirá, te lo aseguro, y si está en peligro, es únicamente por que sabe mucho de nosotros. Pero repito, él no le hará nada.
- Estás segura?
- Totalmente. - mentí.
- Mientes.
- Para de analizarme!
- No te analizo.
- Me lees.
- Tampoco.
Busco su mirada, y es él el que no quiere mirarme ahora.
- Okey, me estás leyendo la mente y sabes cómo me jode eso! - digo casi elevando la voz - Pero, mira, si están haciendo lo que no deben hacer... Te puedo asegurar que Demetri no se enamorará de ella, y que o hacemos lo que ellos estan haciendo - sonrío mordiendome el labio - o puedes ayudarme a matar a este par de corazones de azucar, y luego puedes pensar en ir a convertir a tu humana antes de que Demetri lo haga...
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Canadá  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Canadá  Empty Re: Canadá

Mar Mar 29, 2011 9:36 pm
Y luego puedes pensar en ir a convertir a tu humana antes de que Demetri lo haga... y luego puedes pensar en ir a convertir a tu humana antes de que Demetri lo haga... y luego puedes pensar en ir a convertir a tu humana antes de que Demetri lo haga... No para de dar vueltas en mi mente lo que ella ha dicho.

Le he pedido que fuese feliz. ¿lo estará siendo? pero ¿por que con el?. No entiendo, no entiendo nada... y Nicola tampoco me ayuda demasiado con lo que dice. Y se muy bien que en el fondo a ella no le da igual lo que este haciendo o no en Forks. Se que le importa, aunque no mas que a mi...

- Siento mucho leer tu mente - me disculpo, luego de unos minutos en silencio - se que te molesta..... es solo que ... - tartamudeo - no se que hacer. Me siento abatido.

- Debes pensar en frío Edward - se dedica a decir - no puedes irte a Forks ahora mismo solo porque si...

- No es solo porque si, sabes cuales son mis motivos.

- Y los entiendo. Pero no puedes. No ahora... tenemos algo que hacer. Tenemos que cumplir con la misión. No queremos tener problemas con el maestro..

- No se como puedes soportarlo.... - suelto en un suspiro. Comienzo a calmarme. Es lo "mejor" que podría hacer.

- ¿El que?..

- El mandato. Pertenecer a la guardia es algo tan.....

- Genial. - termina mi frase. Pero eso no era justo lo que iba a decir. - Es cuestión de costumbre.

Nos vamos acercando a la orilla de un acantilado. Nicola detiene el coche a un lado, justo donde la carretera termina. Se levanta y cierra la puerta de un trancazo, yo hago lo mismo, pero no dejo de sentirme incomodo. Con la mente en otro lugar....

- No creo poder hacerlo.....

- Tendrás que hacerlo Edward. Tampoco por esto enojaremos al maestro - recalca al fin.

Como si fuera tan fácil acabar con una vida humana... como si fuera tan fácil acabar con los sueños de una adolescente. ¿Como seré capaz de hacer algo así?, pensando en que puede ser mi amor la que este en su lugar. No puedo, es verdaderamente imposible.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Canadá  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Canadá  Empty Re: Canadá

Miér Mar 30, 2011 3:38 pm
(CONVERSACIÓN TELEFÓNICA FORKS-CANADA ENTRE ALICE CULLEN Y EDWARD CULLEN)

Nicola fue a sacar algo del maletero (no se que) y en cuanto íbamos a seguir nuestro camino a andadas, el móvil volvió a vibrar...

Tenia la esperanza de que fuera Bella. Pero no.. no era ella.

- Tuve una visión que me asustó mucho Edward. Vi a Demetri... convirtiendo a Bella en vampira...

Volví a quedarme petrificado. Nicola me miro con los ojos como platos, ella podía escuchar nuestra conversación. Trago saliva innecesaria, solo para ver si aquel nudo se esfumaba...

- Edward... - escucho la voz lejana de mi hermana - ¿sigues ahí?. Edward por favor di algo.

- Si.... - es lo único que pude decir.

- Yo.... - tartamudea - no se muy bien que hacer..

- Alice por favor.... - murmuro entre suplicas - cuídala, protegela, haz algo.... haz lo que yo no puedo hacer..

:jooo:
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Canadá  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Canadá  Empty Re: Canadá

Miér Mar 30, 2011 6:01 pm
- Yo... - vacila, al otro lado de la linea - no lo se hermano. ¿En donde estas? - pregunta de golpe.

- Eso que mas da - resoplo - eso no importa en estos momentos Alice...... - pero me quedo callado.

Porque he caído en cuenta que no soy mas que un idiota. Si pretendo protegerla, ¿que hago aquí parado?. ¿Que hago siguiendo las ordenes de alguien que no me importa? mientras la persona mas importante en mi mundo esta en peligro....Siempre me dije mantenerla a salvo... y es eso lo que menos hago.

- Edward.. - dice a lo lejos.

- Adiós Alice. Te llamo luego. - y corto al instante.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

En un movimiento casi invisible le quito las llaves del coche a Nicola. Me monto y bajo la ventanilla..

- ¡Vienes conmigo o te quedas petrificada?.. - le pregunto y enciendo el coche.

- Estas mal de la cabeza Edward.... - resopla al montarse.

- Mal de la cabeza estando aquí sin hacer nada. No puedo dejar que nada le pase Nico - digo con voz firme - se lo prometí, me lo prometí. Y las promesas se cumplen...

Arranco el coche a zancadas, a toda velocidad, a todo gas. De regreso al aeropuerto..

CONTINUA EN FORKS
avatar
Invitado
Invitado

Canadá  Empty Re: Canadá

Miér Mar 30, 2011 9:21 pm
Llegamos al aeropuerto, y yo me siento extraña.

- Edward no voy.
- Pero Nico..
- No - lo interrumpo - Esto tú lo tienes que hacer yo no..
- Tienes que acompañarme. - me interrumpe.
Sonrío.
- Edward, mi vida y mi alma seguirá por siempre a los Vulturis, nunca les he desobedecido, y no lo haré ahora.
- Pero..
- Nada Ed, voy a matar a la parejita y volveré a mi hogar - le toco la mejilla - Además, siempre supe que no podrías, eres una gallina.
Él se ríe, y me mira extrañado.
- Me matarán no?
- Lo más seguro, dejas a una misión por ir a salvar a tu humana, quieres que te feliciten?
- Quizás..
- Quizás deberías convertirla para que no te maten a ti y a ella, como lo haré yo con esos tórtolos de aquí.

Está tan nublado por lo que podría pasarle a la humana esa, que no ve, que lo que digo es cierto, su vida, la vida de ambos, ahora que irá a ese pueblucho para verla si "está bien", corre más peligro que antes.

- No sé si decirte gracias..
Me río.
- No te hago ningun favor dorarito, sólo te digo la verdad por que me caes un poco bien....
Su sonrisa se tuerce, haciendolo ver más bello.
Me acerco rápidamente, ocupando mi maravilloso don para robarle un beso, sólo un roce.
- Y bájate antes que te obligue a besarme como se debe!!!
Vacila un momento, se baja y entra corriendo al aeropuerto.

Me cambio hacia el lado del cópiloto, manejo a alta velocidad para espantar mis pensamientos, para pensar qué pasará conmigo cuando llegue a casa y Aro descubra todo, quizás me recriminen, quizás...

Saco mi móvil, marco su número, de memoria.

- Sigues en el pueblucho? - digo apenas contesta.
- No. - siento cómo sonríe.
- Espero que cuando vuelva te hayas lavado la boca con jabón!
Se ríe.
- Cómo sabes que...
- Te fuiste por 4 meses y crees que he podido olvidar cómo se comporta Demetri Vulturi?
- Te amo. - dice rápidamente. - Te amo por eso.
- Si, también te amo por eso.
Corto y dejo el móvil de copiloto.

Sonrío. Ahora me siento un poco mejor. Nuestro amor no es como el de los que mataré en segundos, ni como el de Edward con la humana, nuestro amor es diferente, y eso lo hace mejor.
Edward Cullen
Edward Cullen
Clan Olympic
Mensajes : 14225
Foto identificativa : Canadá  Edward-Cullen-Smile-In-Twillight-Reaction-Gif
Cumpleaños : Forks - Washington
Edad : 122
Ocupación : Esposo y Padre.

Canadá  Empty Re: Canadá

Jue Mar 31, 2011 3:15 pm
No me importa que pueda pasar mas adelante. No importa si muero, no importa el castigo... solo importa que ella este bien, a salvo... y la única manera en que este "tranquilo" es comprobarlo con mis propios ojos....

Ya estoy sobre mi asiento de primera clase, rumbo a Port Angeles. Espero que Alice me vea llegar...

- Me asegurare que estés a salvo cariño.... - murmuro para mi mismo.

CONTINUA EN PORT ANGELES
avatar
Invitado
Invitado

Canadá  Empty Re: Canadá

Jue Mar 31, 2011 7:50 pm
Y como quiero volver rápido, entro a la cabaña rápidamente, la parejita yacía en la cama, ella lo abrazaba con su pijama de seda, amarrada a él con los ojos cerrados, él miraba el cielo del techo con su pecho desnudo.

- Vaya vaya... - Digo irónicamente, con la voz baja - Estoy completamente emocionada!
El enamorado se levanta rapidamente, despertando a la chica que como acto seguido se tapa con las sabanas, comienza a llorar en segundos. Él se lanza sobre mi, y mi don hace que logre escapar de él, me voy a una esquina de la cabaña.

- No le hagas daño, ella no dirá nada!! Por favor! La convertiré!! La convertiré!! lo prometoo!! Por favor!
Me pongo a reir.
- Eres un ingenuo... Cres que esta escena de amor, y tus súplicas hará que olvide lo que he venido a hacer!? Los Vulturis no dan segundas oportunidades.
Velozmente me acerco a él, con mi mano derecha lo tomo del cuello, lo levanto, es joven, tendrá unos 10 años de vida, sus ojos son dorados, un débil.
- Piensa en tu novio, no lo amas? no querrías que lo matasen no? - suelta de soplo sin poder hablar claramente producto de mi agarre.
Mi novio.. no tengo novio, pero amo a alguien, pero es diferente, quiero que.. cambie? Ser como ellos? empalagosos? fermentando amor?

La chica se lanza a mi espalda arañandome, él le grita que pare, yo rio satisfecha.

- La mejor misión, he matado al amor. - Digo, con ambas manos saco su cabeza, la chica grita, tiro la cabeza lejos, me acerco a la chica, me lamo los labios.
- Y no entiendo cómo no pudo matarte, ni beber de ti... - digo tomando su cara, sigue llorando, me patea, me golpea el pecho. - Te ves... tan apetitosa... Se me hace agua la boca...
La mato sin poder contenerme, mi idea era matarla, sin beber su sangre, quemar la cabaña e irme a casa. Ahora me deleito con su sangre dulce, mientras pienso en Demetri.



Y estoy ansiosa, mientras dejo atrás la cabaña en llamas, pienso en qué pasará, me siento extraña desde que llegó, desde que volvió, desde que siento que lo había extrañado con mi vida, que quizás tanta conversación y tanto debate con Edward, él comparando su amor por mi amor, me ha dejado pensando estúpideces, o quizás lo que Edward dice es verdad, somos iguales, somos lo mismo sin serlo, él enamorado de la humana, yo enamorada de Demetri.


Me subo al avión, pido un vaso de whisky doble, con dos hielos.
Podrá existir un amor diferente? No quiero un amor como el de los demás, más por que no soy como los demás, por que no me gusta ese amor.
Pero estoy bien así, acepto su amor, su fidelidad no fiel, y mi vida sigue igual... Pero me confunde no entender qué quiero ahora de Demetri, no, no sabrá nunca, no puede saber, mi vida es, diferente, única, como la de él, no se la joderé, ni me la joderé a mi con mis sentimientos infantiles.

CONTINÚA EN PALAZO DI PRIORI
Contenido patrocinado

Canadá  Empty Re: Canadá

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.